FAQ: si tienes dudas sobre MoviStar lee esto

449.812 189
 #101
Escrito (Editado )  0  0  
Hola soi novato es mi primera pregunta en este foro quisiera saber si sabe alguien como se puede saber el tiempo que llevas en movistar con tarjeta (prepago) necessito saberlo porfavor es urgente se agradece la ayuda

pd: es para cambiarme de movil no se si llevo tiempo suficiente para cambiarme a otro gratis tambien necessitaria una explicación sobre los Planes Estrella

Gracias

muy buen post FCordoba
 #102
Escrito   0  0  
Cual es el fax q estan dando ahora dando ahora para cancelar las portabilidades a YOIGO?
 #103
Escrito   0  0  
TRABAJO PARA EL 1485: SE ESTA OFRECIENDO BUENOS MOVILES DE LUJO A PORTANDO A MOVISTAR TARJETA
 #104
Escrito   0  0  
.
 #105
Escrito   0  0  
Os dejo aquí un enlace donde podéis ver las tarifas que tiene movistar ahora mismo, la verdad es que son bastante económicas, y al haber tantas tarifas diferentes siempre hay alguna que se ajusta a nuestras necesidades

http://www.gsmspain.com/tarifas/movistar/

Además hay una gran cantidad de móviles y ofertas. Entre estas destacan el 30% de descuento si te pasas a contrato en la factura del movil, planes familiares y llamadas grati entre tu fijo y tu movil.

Entre los móviles que ahora mismo hay a disposición destacan por sus prestaciones

Si hay algun interesado contactar con portabilidadms@hotmail.com
 #106
Escrito   0  0  
Habría que actualizar el primer post, ahora los números para activar el contestador y el servicio de aviso de llamadas perdidas empiezan por 22, y consultar el consumo en contrato no es gratis.
 #107
Escrito   0  0  
Hola, a ver si alguien sabe responderme.

El caso es que hoy he encontrado un 3gs de la semana 38.
Estaba en la tipica tienda con varios operadores dentro de un centro comercial. Vendian movsitar orange, vodafone..

Les he dicho para hacer portabilidad autonomos, y me dicen que no se puede, que tiene que ser contrato particular (se me dispara el precio del iphone)

¿pueden hacer esto, o están obligados a ofertar todos los contratods que tenga Movistar?

saludso.
 #108
Escrito   0  0  
Hola buenas quisiera saber si puedo llamar a Movistar para que me quiten el consumo mínimo o tengo alguna opción de q me rebajen la tpd iPhone de 15€ un tiempo..he oído q hay gente q lo ha hecho llevo un mes desde mi ultimo contrato con iPhone ..gracias

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
 #109
Escrito   0  0  
Hola,soy nuevo aqui y me gustaria ver si podeis ayudarme.Perdonarme pero me extenderé un poco para poder explicarme bien.
Recibí una llamada del 900101010 con ofertas de tarifas de autonomos para particulares que me gustaron y estaba dispuesto a portarme desde vodafone pero solo si me daban el samsung jet por lo que la operadora me dijo que me llamaria cuando tuviera stock.
Al poco tiempo tras no recibir ninguna llamada me pusé yo en contacto con el 900101010 y empecé una portabilidad de Vodafone a Movistar con las ofertas de tarifas de autónomos a particulares.Me convencieron estas tarifas y los terminales Samsung Jet por solo 9 euros(eran 2 uno para mi y otro para mi mujer).
Tras concretar tarifas y terminales y dar todos los datos personales y bancarios la señorita me indicó que recibiria los terminales y las SIM en poco tiempo y que en un par de dias me llamaria para efectuar la grabacion del contrato.
Pasada casi una semana y al no tener respuesta de esta señorita, me puse de nuevo en contacto con Movistar y resulta que me dicen que no tienen nada registrado(tras hablar más de 2 horas con un montón de operadores).Les explico mi caso y me dicen que lo pondra en estudio y que espere su respuesta.
Pasados unos dias me llama otra señorita diciendo que ya tenian en stock el Samsung Jet por lo que me olvido de todo lo pasado y realizo definitivamente la portabilidad con ella.
Al poco tiempo recibí los terminales y las SIM,y posteriormente se hizo efectiva la portabilidad por lo que pensé que ya estaba todo solucionado.
la sorpresa me la llevé a la semana de hacerse efecto la portabilidad cuando recibo en mi casa un paquete con otros dos terminales y otras dos SIM por lo que no se que hacer.
En principio parece ser que no tienen constancia de este segundo envio pero no se si fiarme.
¿Que hariais?,¿no digo nada y me los quedo?,¿se darán cuenta del error?.
Espero que podais ayudarme.Muchas gracias por adelantado.
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yugurin
"Ventajas de tener MoviStar Contrato:
- Siempre dispones de línea.
- Las tarifas son hasta un 50% más baratas.
- Las consultas de saldo siempre son gratuitas.
- Si pierdes la tarjeta basta con presentar el NIF del titular para hacer el duplicado.
- Dispones de factura mensual detallada tanto en papel, como por internet al detalle y ordenado por los criterios que se deseen, totalmente gratis.
- Dispones de un cambio de modalidad gratis cada mes.
- Siempre se dispone de línea en el extranjero.
- Existen servicios añadidos como el servicio Duplo y la Tarjeta Dual, que permiten tener 2 números en 1 sim, o tener el mismo numero en 2 moviles."

Respecto a la tarjeta Dual, para tener dos numeros en 1 sim" acabo de llamar al 609 y me dicen que ese servicio no lo dan.

Me podrias decir si tengo que llamar a otro teléfono para ese servicio.

Gracias y muy currado los primeros post.

¿movistar contrato,gratuitas las llamadas a saldo? q yo sepa siempre han cobrado llamando al 666 o por sms 0,15 centimos

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
Volver a Movistar