quote:Originalmente escrito por mago_vk_89 Se agradece y mucho la informacion!! No habia caido yo en que no estaban esas condiciones en la tienda outlet!! Tienes tu primera lechuga (verde, por si no conoces la jerga foril de gsmspain !
¿Alguien mas opina?? Imagino que sí!! Que este tema nos concierne a muchos...
Se agradece la lechuga,jeje.
A ver si alguien dice algo más, pero vamos, yo creo que tienes una gran oportunidad con lo que te he dicho.
quote:Originalmente escrito por mago_vk_89 Se agradece y mucho la informacion!! No habia caido yo en que no estaban esas condiciones en la tienda outlet!! Tienes tu primera lechuga (verde, por si no conoces la jerga foril de gsmspain !
¿Alguien mas opina?? Imagino que sí!! Que este tema nos concierne a muchos...
holas, y si son 4 por persona y dia , donde esta los moviles que me faltan, uno a mi madre y mi hermano?? yo estoy esperando respuesta de consumo, pero por lo que veo , vamos a tenear que pelear y mucho
saludos
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
quote:Originalmente escrito por juan1962 AVISO: están "pigmentando" los NIF de muchos "adjudicatarios" de los móviles objeto de este post. A mí y a algunos conocidos de mi zona no nos dejan ni hacer portabilidades a PREPAGO Orange, las cuales son sistemáticamente denegadas por su "Departamento Financiero"
Entre otras cosas, no puedes utilizar a Orange para amagar
Saludos
Por ahora solo me he leido tu comentario pero te diré que yo estoy exactamente igual que tú... desde que pillé varios Samsung E200 Eco no puedo hacer nada, puesto que todo lo que haga me lo cancelan automaticamente.
Ayer decía a un hilo de por aquí que quizás hay algún límite para pillar móviles en oferta y lo hemos superado. Por tanto, hasta que no pasen 6 meses o un año (desconozco el tiempo de espera) no podremos hacer nada por la web.
Los que tenéis este problema, ¿habéis pedido muchos móviles?
a mi me deniegan todas las compras, y en mi casa somos 6 personas y a ninguna se lo han concedido...... tal vez es pq todos tiene contrato o prepago orange...... parece que es para nuevos clientes que no son ni han sido antes de orange, aunque algunas veces se cuela algun pedido.
Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
quote:Originalmente escrito por jazzme ¿No hay ninguna novedad respecto a alguien que haya ido por consumo?
Yo también estoy a la espera de ver si me contestan....
up up!
holas, pues eso, a esperar noticiassss
saludos
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
quote:Originalmente escrito por jazzme ¿No hay ninguna novedad respecto a alguien que haya ido por consumo?
Yo también estoy a la espera de ver si me contestan....
up up!
A mí me contestó ya consumo,me dicen que tramitan mi denuncia,y q ahora esperan a la respuesta de orange,q en caso de q no lleguemos a un acuerdo pues ya vamos a la junta arbitral.
Hace pocos días, dado que aun no había recibido ninguna respuesta de parte de consumo, me acerqué hasta la oficina a preguntar que pasaba. Y me dijeqon que no habian obtenido respuesta por parte de orange, y que habían vuelto a enviarles la reclamación por 2º vez. Que en unos 10 días les llamase a ver que había sucedido. En fin... que despacito avanza el culebrón....