Asalto a la "Tienda Outlet" de Orange

205.169 855
 #721
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djgomina
Acercaos a vuestra entidad financiera, pedid un informe de RAE y BADEXCUG, que os lo sellen y adjuntadlo en la denuncia a Consumo.

holas, me puedes explicar en que consiste o que es?? gracias


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #722
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor
holas, me puedes explicar en que consiste o que es?? gracias


saludos


Perdón he puesto RAE y es RAI emoticon angel , aunque este suele ser por pagarés


El BADEXCUG es un fichero de impagos como ASNEF. Si os deniegan los teléfonos aludiendo ese motivo como pone en el mail, enviádselo sellado por vuestra entidad.

Lo solicitais y os lo dan al momento (por lo menosen mi entidad yo estos dos los consulto e imprimo al instante).

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #723
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djgomina
quote:Originalmente escrito por rufineitor
holas, me puedes explicar en que consiste o que es?? gracias


saludos

Perdón he puesto RAE y es RAI , aunque este suele ser por pagarés


El BADEXCUG es un fichero de impagos como ASNEF. Si os deniegan los teléfonos aludiendo ese motivo como pone en el mail, enviádselo sellado por vuestra entidad.

Lo solicitais y os lo dan al momento (por lo menosen mi entidad yo estos dos los consulto e imprimo al instante).

Pero vamos a ver,aunque estes en el asnef ó badexcug,no tiene ni lógica ni sentido la respuesta de Orange,pues es un teléfono con línea PREPAGO.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #724
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertlp
Pero vamos a ver,aunque estes en el asnef ó badexcug,no tiene ni lógica ni sentido la respuesta de Orange,pues es un teléfono con línea PREPAGO.

Saludos.

Yo te estoy diciendo como argumentar que están en un error con un documento, en virtud de lo que ellos dicen.

Si tienen razón o no, no lo sé, porque no me he leído las condiciones de contratación que aparecen en su web.

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #725
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djgomina
quote:Originalmente escrito por robertlp
Pero vamos a ver,aunque estes en el asnef ó badexcug,no tiene ni lógica ni sentido la respuesta de Orange,pues es un teléfono con línea PREPAGO.

Saludos.
Yo te estoy diciendo como argumentar que están en un error con un documento, en virtud de lo que ellos dicen.

Si tienen razón o no, no lo sé, porque no me he leído las condiciones de contratación que aparecen en su web.

Ya hombre,se que lo has echo con la mayor intención de ayudar a la gente,a lo mejor mi manera de expresarme te pareció que fué contra ti,mas allá de la realidad,lo decía por la panda de impresentables de orange por su respuesta,así si en algún momento te has sentido aludido,te pido mis disculpas.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #726
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertlp
Ya hombre,se que lo has echo con la mayor intención de ayudar a la gente,a lo mejor mi manera de expresarme te pareció que fué contra ti,mas allá de la realidad,lo decía por la panda de impresentables de orange por su respuesta,así si en algún momento te has sentido aludido,te pido mis disculpas.

Saludos.

No te preocupes, para nada me he sentido ofendido.

Yo en vuestro lugar iría directamente a Consumo. Hasta ahora en las reclamaciones presentadas a TPH, Movistar y Vodafone, por tema de cancelaciones de pedidos en el foro, han sido todas favorables.

Siempre se debe reclamar.

Un saludo

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #727
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djgomina
quote:Originalmente escrito por robertlp
Ya hombre,se que lo has echo con la mayor intención de ayudar a la gente,a lo mejor mi manera de expresarme te pareció que fué contra ti,mas allá de la realidad,lo decía por la panda de impresentables de orange por su respuesta,así si en algún momento te has sentido aludido,te pido mis disculpas.

Saludos.
No te preocupes, para nada me he sentido ofendido.

Yo en vuestro lugar iría directamente a Consumo. Hasta ahora en las reclamaciones presentadas a TPH, Movistar y Vodafone, por tema de cancelaciones de pedidos en el foro, han sido todas favorables.

Siempre se debe reclamar.

Un saludo

No si yo lo tuve claro,mi reclamación fué directamente a consumo de la comunidad autónoma,no me han contestado todavía,pero no tengo prisa.jejeje.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #728
Escrito   0  0  
yo también estoy a la espera de respuesta a la reclamación interpuesta en consumo. Me dijeron que un plazo máximo de 1 mes (creo que era) para darme la 1º conestación. Asique.. me da que estos de orange agotarán los plazos jaja

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #729
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
HOLAs, joder, me han llamado del 923 prefijo,son orange,para decirme que mi pedido habia sido cancelado por el departamento financiero, o sea, lo que nos han contestado por correo , me lo dicen llamandome, ya ya, que llame al 902

saludos


a mi me han mandado 1 email hace unos dias diciendo:

Se ha denegado el alta por parte del dto. Financiero de Orange. No podemos indicarle los motivos por los cuales se ha denegado la petición ya que dicho departamento no lo indica por confidencialidad de los datos de nuestros clientes.
Si desea llevar a cabo cualquier gestión sobre este tema, deberá dirigirse al número 902 05 12 00, servicio que se encuentra disponible en horario de Lunes a Domingo de 08:00 a 0:00 horas.

Atentamente,
Servicio de Atención al Cliente
 #730
Escrito   0  0  
Servicio financiero xD. Ahora diran que claro, que como que habiais puesto todo ceros, que esa cuenta no existe y no pueden cobrarlo. Aaaahhh!! que estaba mal puesto y en realidad era de prepago?? Saltaran con que es que era fusión, o vete tu a saber que patrañas.. emoticon ninja

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
Volver a Orange