Zona Maquera
238.006 1.784
Escrito 0 0
quote:alguien me puede decir como se configura, es que me han dado uno de el gato y no me coge canales, pero seguro que no se configurarlo, yo lo enchufo el USB, le pongo la antena, busco y no pilla canales......
Originalmente escrito por jorameto
Pues igual te puedo ayudar, te copio lo que puse en otro foro;
Pues para los que estais interesados en poder visualizar la television en vuestro Mac acabo de pillarme un sintonizador de la marca el gato que funciona de maravilla ,pero lo mas curioso es que con una app del mismo fabricante puedes ver esos mismos canales atraves de tu Iphone , lo he probado y realmente se ven de maravilla eso si como es logico con wifi o 3G , tambien puedes programar a traves del iphone o grabar lo que quieras y luego verlo en el, la verdad es que me a gustado mucho,lo recomiendo .Un saludo
P.D añado que el que me he pillado es el modelo EyeTV DTT Deluxe de Elgato
Escrito 0 0
Me imagino que le has instalado el programa que trae no? si es asi y no te pilla canales prueba con una antena mas grande .Un saludo
quote:
Originalmente escrito por Ipso
alguien me puede decir como se configura, es que me han dado uno de el gato y no me coge canales, pero seguro que no se configurarlo, yo lo enchufo el USB, le pongo la antena, busco y no pilla canales......
Me imagino que le has instalado el programa que trae no? si es asi y no te pilla canales prueba con una antena mas grande .Un saludo
Escrito 0 0
, ¿no hay que estar en la calle, no...?
quote:Si, tengo enchufado el cable que lleva al USB y se activa pero no me encuentra canales.......
Originalmente escrito por jorameto

Escrito 0 0
necesito a alguien que controle bien el iMovie, para pregunta tecnica.
Pon AA delante de la persona de confianza en tu agenda movil para avisar en caso de accidente.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Primer mandamiento... ¡Callaros co*o! -Peter Griffin-
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Primer mandamiento... ¡Callaros co*o! -Peter Griffin-
Escrito 0 0
Yo alguna vez lo he usado, pero si quieres algo mas de información baja los podcast de Tazzito.com , que hay un videotutorial bastante completo sobre imovie
Escrito 0 0
pues sí, en esta ocasión les toca hacer cambios importantes al iphone... a mi los nuevos X10 pequeñines y la HTC HD Mini ya me has puesto nervioso, como molan!
quote:
Originalmente escrito por neobitmad
Bueno ya empieza la guerra de los móviles , con las nuevas tecnologías presentadas en Barcelona , a ver si Apple se pone las pilas y vuelve a revolucionar con algún nuevo iphone XD
pues sí, en esta ocasión les toca hacer cambios importantes al iphone... a mi los nuevos X10 pequeñines y la HTC HD Mini ya me has puesto nervioso, como molan!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone
Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
Volver a Informática