Zona Maquera

237.842 1.784
Escrito   0  0  
vale, muchas gracias neobitmad emoticon guiño

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saian00
Buenas a todos los maqueros, y saludos de un recien llegado.
He entrado a pelo, sin particion de windows ni bootcamp, ni leches. Inmersión profunda. De hecho en la facultad ya trabajaba con mac, y siempre he querido hacerme con uno.

Bueno, al turrón que me lio...

El caso es que tengo un problema a la hora de asignar iconos a carpetas y discos externos, a los cuales intento cambiar el icono sin éxito alguno.

Lo hago mediante CMD+I , y sobre el icono superior, arrastro el icono que quiero colocar, pero lo unico que consigo es que me aparezca esto

Zona Maquera

Por lo que me toca hacer cmd + x sobre el icono para volver a dejarlo como estaba.

Se supone que esta es la forma nativa de cambiar iconos de unidades de disco y carpetas, pero no se porque narices me pasa esto.

Alguien me echa un cable?

Yo lo hago asi:
CMD+I tanto a la carpeta que vamos a cambiar llamemos A y el icono a poner llamemos B, coje y marcas el icono del B y CMD+C, pinchas en el icono del A y CMD+V y te tiene que cambiar en el acto , asi lo hago yo y me funciona bien

Escrito   0  0  
Es muy sencillo:
1.- Abres el icono que quieras poner (estará en extensión .icns) haciendo doble click. Se abre con Vista Previa.
2.- Pulsas edición-seleccionar todo y luego edición-copiar.
3.- Como dices, haces cmd+I en el icono que quieras cambiar.
4.- Seleccionas el iconito superior del panel de información (se sombrea en azul) y pulsas cmd+V para pegarlo.

Y listo.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito   0  0  
Gracias compi!! Era por eso, al no seleccionar todos los tamaños desde el vista previa, no me lo hacia correctamente. Lechugazo! emoticon guiño
Escrito   0  0  
hola a todos, os voi a comentar algo que me pasa con el magic maouse, es lo siguiente: cuando utilizas los dos dedos hacia la izquierda o derecha yo lo utilizo para pasar fotos o para paginas web.
A veces no siempre, me falla y para solucionarlo lo unico que me a funcionado es reiniciando el imac.
Os a pasado a vosotros alguna vez?
Que solucion o informacion me podriais dar?
Gracias de todas formas, un saludo a los macqueros.

BADAJOZ
Escrito   0  0  
A mi no me ha pasado emoticon triste , las pilas están bien ????
O tienes el BT utilizando con algún Movil también ???
Si no prueba a enlazarlo otra vez por si ha creado conflicto con algún aparato
y repara permisos, cuando termines de enlazar , a ver si das con la avería

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neobitmad
A mi no me ha pasado , las pilas están bien ????
O tienes el BT utilizando con algún Movil también ???
Si no prueba a enlazarlo otra vez por si ha creado conflicto con algún aparato
y repara permisos, cuando termines de enlazar , a ver si das con la avería

las pilas estaban ayer al 52% y moviles no tengo enlazado solamente el teclado y hace poco hubo una actualizacion para el mismo y la descargue, por eso es raro.
y lo de enlazarlo lo enlazo de nuevo cada vez que lo apago, asi que no se, eso de dar permisos no se como se hace, bueno voi a seguir probando y me comprare una pilas buenas, gracias.

BADAJOZ
Escrito   0  0  
pues hoy lo e probado con un macbook pro nuevecito y si me funciona pero en el imac no hay manera. Que os parece?

BADAJOZ
Escrito   0  0  
A ver si el iMac tiene algún fallo con el BT , prueba con algún otro dispositivo a ver si es cosa de BT en vez del Imac

Escrito   0  0  
ok probare aver que pasa, gracias

BADAJOZ
Volver a Informática