Zona Maquera

237.861 1.784
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neobitmad
Esas son las que mas me han llamado la atención a mi también y ojito con el nuevo SO de Windows , el mobile 7 va a dar que hablar

sí, el nuevo S.O. pinta muy bien... me gusta que se parezca a la interfaz del zune emoticon guiño

saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neobitmad
Yo alguna vez lo he usado, pero si quieres algo mas de información baja los podcast de Tazzito.com , que hay un videotutorial bastante completo sobre imovie

gracias, voy a ver si me sirven.

Pon AA delante de la persona de confianza en tu agenda movil para avisar en caso de accidente.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Primer mandamiento... ¡Callaros co*o! -Peter Griffin-
Escrito   0  0  
Bueno y cada vez , mas material en los blogs sobre el Ipad .
Parece como si hubiese temor de que no vayan a vender lo que esperaban
De echo amigos que viven al otro lado del charco , me comentan que mucha gente de la comunidad Maquera esta muy desilusionada por en nuevo gatged de la manzana, vamos que esperaban otra cosa muy distinta a lo que se presento emoticon triste

Escrito   0  0  
Pues yo sigo pensando que el iPad triunfara, y es que el iPad sera lo que los desarrolladores quieran que sea. El potencial es enorme.

Yo publique una reflexion sobre el iPad Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Que opinais de eso vosotros?

Un saludo

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oui
Pues yo sigo pensando que el iPad triunfara, y es que el iPad sera lo que los desarrolladores quieran que sea. El potencial es enorme.

Yo publique una reflexion sobre el iPad Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Que opinais de eso vosotros?

Un saludo

Te felicito por esa pagina tan currada y tu reflexion emoticon enamorado me ha gustado mucho

Como he dicho es la opinion que se ve en los blogs y de varios amigos que vive en distintos puntos de EEUU , (que no son pocos) emoticon sonrisa
La gente esperaba un nuevo SO dedica para una tablet totalmente tactil , y se han encontrado con mas de lo mismo pero mas grande,..... evidentemente los desarrolladores no van a dejar en el olvido al nuevo miembro de la familia y van a desarrollar aplicaciones para que el Ipad llegue a ser lo que cada uno necesite en su ipad (una consola, una Office , un pase de diapositivas, un gestor de correos , un marco de fotos,agenda etc....)
Vamos , algo que seguramente terminaremos comprando mas de uno (seguramente sere uno de ellos emoticon disimulo )

Escrito   0  0  
una pregunta compis...
sabeis cuanto tarda apple en mandar la factura de compra de X producto por correo?
hace unas semanas hice una compra en la Store y me dijeron que a la semana, me llegaria la factura a casa... y como donde vivo son algo amigos de lo ajeno... comprendereis mi preocupacion emoticon guiño

Escrito   0  0  
normalmente sobre unos 10 dias han tardado en llegar a mi casa normalmente , eso si no coges un festivo por medio que entonces se va a 15 dias

Escrito   0  0  
la compra la hice el 20 de enero y me llego a casa el 22... me podrias decir si en la factura sale algun campo tipo DNI, Nº tarjeta de credito etc?

gracias neobitmad

Escrito   0  0  
Buenas a todos los maqueros, y saludos de un recien llegado.
He entrado a pelo, sin particion de windows ni bootcamp, ni leches. Inmersión profunda. De hecho en la facultad ya trabajaba con mac, y siempre he querido hacerme con uno.

Bueno, al turrón que me lio...

El caso es que tengo un problema a la hora de asignar iconos a carpetas y discos externos, a los cuales intento cambiar el icono sin éxito alguno.

Lo hago mediante CMD+I , y sobre el icono superior, arrastro el icono que quiero colocar, pero lo unico que consigo es que me aparezca esto

Zona Maquera

Por lo que me toca hacer cmd + x sobre el icono para volver a dejarlo como estaba.

Se supone que esta es la forma nativa de cambiar iconos de unidades de disco y carpetas, pero no se porque narices me pasa esto.

Alguien me echa un cable?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _zOe_
la compra la hice el 20 de enero y me llego a casa el 22... me podrias decir si en la factura sale algun campo tipo DNI, Nº tarjeta de credito etc?

gracias neobitmad

Lo del DNI no me acuerdo , tendria que buscarlo en cuanto a lo de la tarjeta si salia algo com 1234567XXXX
para que no sepan el numero completo

Volver a Informática