Duda sobre las videoconsolas de internity

207.129 1.380
 #51
Escrito   0  0  
que se diferencia con valor y sin valor
 #52
Escrito   0  0  
alguien tiene una prepago de sobra de otra compañia para llevarmela a vodafone y pillarme un ps3

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
alguien tiene una prepago de sobra de otra compañia para llevarmela a vodafone y pillarme un ps3

para qeu te salga bien de precio pillate una diamovil, 5 € y listo a portar...

yo no tengo sorry... emoticon triste
 #54
Escrito   0  0  
un dia movil pille yo
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por forinelx
DIRAS que cambias la tarifa de voz...es decir pasas de una plana a una vitamina por ejemlo y mantienes la de datos durante año y medio?????
no te sale mejor coger una tarifa no valor y pagar 79 por la ps3


La tarifa de datos solo obligan 6 meses,el resto no lo puedo contar en el foro
 #56
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por messi23
un dia movil pille yo

A cuanto te salen?

Gracias. Un saludo.

Edito: soy un idiota que no sabe leer, lo reconozco! emoticon colorao

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #57
Escrito   0  0  
pues yo lo veo de diferente forma...

en el mejor de los casos, t sacas en torno a 200eu. me explico: vendes el movil por unos 70-80 eu (w910) por lo q la ps3 se te qeda a 0 euros.

bien, pues si haces una porta normal sin perma y haces un amago, t sacas el descuento de 30-50% en factura durante un año, mas la tarifa de datos gratis un año y por supuesto un n97 mini, por poner un ejemplo. ese movil lo vendes en compra venta por 200-210 eu eu y las ps3 de segunda mano se estan vendidendo por esos 200 eu o algo mas con uno o dos juegos...

de esta segunda manera solo tendrias la penalizacion de vodaf y encima tendrias el descuento y la tarifa de internet gratis un año...
 #58
Escrito   0  0  
gracias por lo de diamovil por 5 euros está de lujo

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #59
Escrito   0  0  
La Nintendo DSi es fácil de piratear? Que alguien que sepa me comente algo que no tengo ni idea.
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UnKn0wN
La Nintendo DSi es fácil de piratear? Que alguien que sepa me comente algo que no tengo ni idea.

Comprando una tarjeta que se llaman NDS y ahi introduces los juegos

las venden en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Vodafone