Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? V

863.322 5.000
 #3891
Escrito   0  0  
Mi hermana y sobrino van a portase de orange y tarj vodafone a contrato vodafone (les estoy convenciendo pq los de movistar no me gustan)

El caso es q he pensado en q saquen sólo la tarjeta sin el telef para q no tengan permanencia y hacer en un par de días un amago a movistar o yoigo pq antes se q se podía hacer y te ofrecían los descuentos y un terminales a 0€.

Por ello la pregunta es ¿Se puede seguir haciendo o ya no?

Por favor, si alguien sabe algo q lo me lo diga lo antes posible pq a las 11:15 vamos a la portabilidad.

MUCHAS GRACIAS

 #3892
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mokitron
Mi hermana y sobrino van a portase de orange y tarj vodafone a contrato vodafone (les estoy convenciendo pq los de movistar no me gustan)

El caso es q he pensado en q saquen sólo la tarjeta sin el telef para q no tengan permanencia y hacer en un par de días un amago a movistar o yoigo pq antes se q se podía hacer y te ofrecían los descuentos y un terminales a 0€.

Por ello la pregunta es ¿Se puede seguir haciendo o ya no?

Por favor, si alguien sabe algo q lo me lo diga lo antes posible pq a las 11:15 vamos a la portabilidad.

MUCHAS GRACIAS


Si, aun se puede hacer.

Saludos.

** Vodafone **
 #3893
Escrito   0  0  
Hola porté hace una semana una prepago que tenía a vodafone contrato sólo sim con la tarifa diminuto 8 céntimos. Creéis que hay algún problema para conseguir el N97+tarifa datos+descuento al ser una tarifa que en teoría no da puntos para renove de movil?. Muchas gracias de antemano y un saludo.
 #3894
Escrito   0  0  
Ayer ya me mandaron el mensaje para firmar el contrato, y tambien q se me ha activado la tarifa diminuto. En cambio no me han enviado nada respecto la tarifa de datos, es normal?
Como puedo hacer el seguimiento de donde esta el terminal q me tienen que mandar?
Cuanto suelen tardar en enviartelo si el contrato ha sido firmado un viernes?
Gracias
 #3895
Escrito   0  0  
Hola, yo ayer hice mi segundo amago y me dijeron que con la tarifa Diminuto 8cent = 6€/mes, no me pueden aplicar un 30% de descuento...que creeis que se le puede intentar sacar o q? además me tuve que quedar con el n97 mini porq la magic que es la que quiero me dicen que no hay stock y como esta descatalogada no recibiran¿?¿? alguien mas le dijeron esto?pienso llamar el lunes para ver si han llegados magics i cambiar a ver q sale

saludos

- - > Saliendo del almacén
 #3896
Escrito   0  0  
Buenos días, ayer día 12-2-2010 solicité portabilidad prepago a otra compañía distinta de vodafone, en este caso a yoigo contrato por la web pero sin teléfono para no tener permanencia (soy vodafone prepago) y no me llego sms de vodafone pero llamé al 607100199 y me ofrecieron lo siguiente por no cambiarme y permaneciendo en prepago.
LG KP502, Nokia 2720, nokia 2730, nokia 2680, samsung e250v, estos a cero euros y el samsung corby en 15 euros. A todo ello se une una recarga de 10 euros que tienes que hacer. Creo que es interesante. Aprovechar, un saludo.
 #3897
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vilkorf
Entonces Nokia, entre en el N86 y N97 que telefono os gusta mas?

Los 2 son muy buenos teléfonos. Yo me quedaría con el N97 porque me gustan los teléfonos táctiles, pero ten en cuenta que son más delicados. Si eres de los que se le cae el móvil al suelo 2 veces por semana te recomendaría un N86, que aunque no lo he tenido nunca tiene más pinta de robusto emoticon guiño
 #3898
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aitor321
Hola, yo ayer hice mi segundo amago y me dijeron que con la tarifa Diminuto 8cent = 6€/mes, no me pueden aplicar un 30% de descuento...que creeis que se le puede intentar sacar o q? además me tuve que quedar con el n97 mini porq la magic que es la que quiero me dicen que no hay stock y como esta descatalogada no recibiran¿?¿? alguien mas le dijeron esto?pienso llamar el lunes para ver si han llegados magics i cambiar a ver q sale

saludos


Misma situación. Además quiero la Magic tb...
 #3899
Escrito   0  0  
Buenas, yo tengo una duda. No tenía permanencia y sólo 52 puntos, pero me enviaron la promo de los 120e de descuento al canjear mis puntos. Los canjeé y me pusieron permanencia además de cobrarse los puntos y 29 euros, los que me salía por el móvil que quería. Pues bien, lo he devuelto a vodafone (a la espera estoy de que me llamen para confirmar la devolucion, ahora mismo el paquete lo tiene seur, pero en vodafone tienen constancia de la devolución). He mirado en Mi Vodafone y me aparece que no tengo permanencia, pues me la quitaron cuando llamé para devolver eso.


Ahora mi duda, puede amagar ya que no tengo permanencia? o me espero a que se haga efectivo lo de la devolución y me devuelven mis puntos y el dinero???


Gracias
 #3900
Escrito   0  0  
Hasta q no verifiquen la devolución y te devuelven puntos y el dinero creo q ellos no pueden hacer nada

Besos emoticon enamorado , Txori


Cuando apuntas con un dedo, recuerda que los otros tres te señalan a ti.
¡¡¡ BILBAINA Y DEL ATHLETIC !!!
Tratos OK: Joane, Jurrus, GaranMerli, Skartxa, Kepabilbo, Ragnarok69, Gades007 y Pedrinky

Favoritos: Nokia 6600, N97 Mini (le pusieron alas), Samsung Wave y ZTE Blade

Que ofrece Vodafone. Entregas de actualizacion II. Txoria
Volver a Vodafone