POR FIN!!Ya existe la SIM de HLR "Universal"

10.044 4
Escrito   0  0  
Ya está en algunos distribuidores(por lo menos,centros oficiales en Madrid-p.ej :el nuevo Centro Oficial abierto hace 2 semanas en Bravo Murillo-)las nuevas SIM de HLR "Universal",q sirven para hacer duplicados de todos los números;sirven para todos los rangos de pre y pospago,incluídos números portados.

Estas nuevas SIM llevan asociado el HLR "98",y de momento debe de haber poquitas en circulacíón porque las están custodiando como oro en paño,reservándoselas para los clientes verdaderamente importantes.

Ya era hora;lo del "HLR" para hacer un duplicado se había convertido en ocasiones en un auténtico engorro cuando no se encontraban SIM de un HLR concreto(p.ej,en Madrid las SIM de HLR 55-HLR para nº portados-se habían convertido en un bien preciado y escaso).

Esperemos q las SIM HLR 98 se vayan generalizando poquito a poco,como ya en su día ocurrió con las TRU de Movistar.

Saludos.E.
Escrito   0  0  
Joder, pues ya era hora. Gracias a no tener HLR de mi número en la portabilidad me jodieron los 100 puntos de bienvenida a vodafone. En mi caso el hlr 20 no es muy común, así que si un día le pasa algo a mi tarjeta espero no tener que esperar con la "universal".

emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Lo del HLR universal, ya lleva tiempo. Al menos 2 meses, lo puse yo en el foro de sirgraham, hace unos días.

un saludo

Un saludo a todos.
Escrito   0  0  

buena noticia ,, siiiiii

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
Escrito   0  0  
Si eso ya lleva tiempo yo hice un duplicado y tengo universal en estos momentos y por lo que me dijo la chica ya lleva par de meses lo menos como ha dicho el compañero y es lo mejor que hay porque para un duplicado un vez estuve esperando un mes lo menos.
Salu2

Las Palmas de G.C.
Volver a Vodafone