Ayuda con Parrot Ck 3100(Corre prisa)

8.314 12
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Pues despues de probar varios parrot, desde el MKi9000 y el MKi9100 en tan solo unos meses, ambos me han ido fallando, y en mediamark me lo han ido cambiando uno por otro sobre la marcha. Todo iba bien, hasta que hoy mismo el mki9000 me ha fallado; lo he llevado y efectivamente, ha muerto.

La cuestión es que me dan el dinero para comprarme otro, y según el "mecánico" del mediamark, el mejor dice que es el ck3100.

Lo he visto, y efectivamente es el que me imaginaba, el más antiguo de todos...emoticon sorprendido

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

También, como segunda opción me ha dado a elegir el PARROT CK3200 LS-COLOR

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero no sé cuál escoger.Lo tengo que hacer entre mañana viernes y el sábado...Me ayudáis?

Aquellos que tengáis un modelo u otro, decidme que tal van cada uno de ellos, y si tiene voz para buscar en la agenda y demás, o si tienen conexiones para ipod...

Ayuda!!!

gRACIAS

Yo soy de Huelva!!!
Escrito   0  0  
Yo tengo el mk3100 y sin problemas de funcionamiento en los años que lo tengo (desde 2006 sino recuerdo mal), eso si, la calidad de sonido en conversacion no es tan buena como en los más modernos.

Samsung Galaxy S8
Escrito   0  0  
La serie CK solamente soporta el perfil manos libres, no podrás escuchar música en estereo por Bluetooth y mucho menos desde Ipod o similar.

Yo llevo un MK6000 desde hace 2 años y de lujo, 0 problemas. No comprendo cómo has podido cargarte o se te hayan estropeado 2 MK9xxx, ¿les has tenido con música a tope de volumen durante mucho tiempo seguido, quemando así el ampli de potencia? ¿tendrás algún tipo de problema electrico en el coche, que hace que se frían los Parrot? ¿tendrás algún problema de caleado en los altavoces que hace que se cortocircuite la salida de potencia del Parrot, friéndolo al instante? No sé, me parece rarro rarro rarro.

Respondiendo a tu pregunta, tanto el CK3100 como el 3200LS son válidos para llamar y responder llamadas, con agenda vocal. La diferencia está en que en el 3200 puedes asignar fotos a los contactos, y su pantalla es a color. Por lo demás, prácticamente idénticos.

Saludos y suerte.

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cyberpeque
La serie CK solamente soporta el perfil manos libres, no podrás escuchar música en estereo por Bluetooth y mucho menos desde Ipod o similar.

Yo llevo un MK6000 desde hace 2 años y de lujo, 0 problemas. No comprendo cómo has podido cargarte o se te hayan estropeado 2 MK9xxx, ¿les has tenido con música a tope de volumen durante mucho tiempo seguido, quemando así el ampli de potencia? ¿tendrás algún tipo de problema electrico en el coche, que hace que se frían los Parrot? ¿tendrás algún problema de caleado en los altavoces que hace que se cortocircuite la salida de potencia del Parrot, friéndolo al instante? No sé, me parece rarro rarro rarro.

Respondiendo a tu pregunta, tanto el CK3100 como el 3200LS son válidos para llamar y responder llamadas, con agenda vocal. La diferencia está en que en el 3200 puedes asignar fotos a los contactos, y su pantalla es a color. Por lo demás, prácticamente idénticos.

Saludos y suerte.

Hombre, se supone que el coche no tiene nigún problema eléctrico, ya que entre otras cosas es nuevo, y según me comenta el mecanico del mediamark, ambos que he tenido es que han salido malísimos, dan problemas a todo el mundo(o casi todos). De echo, al querer cambiarlo por el ck 3100, me han tenido que coger en una lista de espera porque dicho parrot no lo tienen en tienda, sin embargo de los demás si que tienen.

Con respecto a que si escucho música conectada al parrot, normalmente no, y cuando lo hago son para viaje de como mucho 300 km, con lo cuál no creo que tuviera problema por ello.

También he de decir, que cuando se me estropeó el primer parrot, me lo cambiaron por otro igual, y al ponerlo...Wolaaa, no funciona!!! me ponen otro y nada, que no funcionan, y me ponen la última unidad de ese modelo y nada, que no funcionaban, venían todos rotos..y al final me pusieron el mk9000, que me ha durado desde Agosto hasta hace unos días.

Gracias por las respuestas

Yo soy de Huelva!!!
Escrito   0  0  
Sin dudarlo escoge el CK3100. Yo lo tengo en el coche desde hace año y medio y aún no me dió a día de hoy problema ninguno. Yo sé a quien si se le cascó después de 5 o 6 años, pero aquel manos libres trabajaba todos los días, más que un chino esclavizado en un taller ilegal.

A c*na, Josito !
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sardix
Sin dudarlo escoge el CK3100. Yo lo tengo en el coche desde hace año y medio y aún no me dió a día de hoy problema ninguno. Yo sé a quien si se le cascó después de 5 o 6 años, pero aquel manos libres trabajaba todos los días, más que un chino esclavizado en un taller ilegal.

tengo el ck3100 desde hace mas de 4 años, creo, y trabaja bastante, viaja siempre, bueno casi siempre en conversacion, viaje mad-bcn casi cada semana, mas todos los dias 100km , es decir mas de 1h/diaria y viaje pues unas 4/5h...por trayecto, y ahi esta, una gran compra...
Eso si, para musica llevo el iPhone con conexion de coche

Barcelona
emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cyberpeque
Yo llevo un MK6000 desde hace 2 años y de lujo, 0 problemas. No comprendo cómo has podido cargarte o se te hayan estropeado 2 MK9xxx,
El MK6000 va muy bien, si tuviera pantalla sería un producto completo. Aunque te "canta" los contactos de la agenda cuando te llaman la falta de pantalla hace que no sepas quien llama cuando el número no está grabado, por lo demás 2 años con el y perfecto.
Los MKi aunque no los he probado de continuo no tienen precisamente una buena fama entre los instaladores y además eso del mando inalambrico no debe ir todo lo bien que debe y come bastante pila.

--
Un saludo.
Escrito   0  0  
Yo tuve el CK 3000 EVO(vamos el que no tiene pantalla pero era mas redondito que el que no era EVO)y algun conocido el 3100 que era el de pantalla(algo feo y poco disimulado)y la verdad que para lo que lo usaba lo mejor era el 3000 EVO...ahora tengo una radio ALPINE que lleva el mismo 3000 EVO pero integrado y cojonudo!Lo de escuchar musica desde el movil a traves del BT pues...para eso esta el equipo de musica,no?
Yo es que soy de los que piensa que cuanto mas pequeñito y camuflado esten los accesorios mejor!

Escrito   0  0  
depende para qué quieras el manos libres. Para llamar y colgar? ck3100.
para escuchar música, jugar a la play, ver videos etc etc... otro modelo superior. Ahora, cada uno hace lo que quiera en el coche... pero bueno, soy de los que opinan que un manos libres es para llamar y colgar y punto pelota...

yopp yoooo
Escrito   0  0  
Pues yo compre el 3200 nada mas salir al mercado en el 2005. De momento y aun dandole uso, de maravilla.

Lo bueno que tiene este, es que le puedes poner la foto del que te llame o ponerle un fondo de pantalla que te guste.
Le he actualizado un par de veces el firm, para tenerlo mas actualizado, y bien.

De todas formas yo estaba pensando en cambiarlo por el mki9100 o el 9200 por lo de la musica y tal. Pero ahora despues de lo que has dicho, no se que hacer.emoticon ummmmm

Agradecer no cuesta nada
Volver a General