quote:
Originalmente escrito por cyberpeque
La serie CK solamente soporta el perfil manos libres, no podrás escuchar música en estereo por Bluetooth y mucho menos desde Ipod o similar.
Yo llevo un MK6000 desde hace 2 años y de lujo, 0 problemas. No comprendo cómo has podido cargarte o se te hayan estropeado 2 MK9xxx, ¿les has tenido con música a tope de volumen durante mucho tiempo seguido, quemando así el ampli de potencia? ¿tendrás algún tipo de problema electrico en el coche, que hace que se frían los Parrot? ¿tendrás algún problema de caleado en los altavoces que hace que se cortocircuite la salida de potencia del Parrot, friéndolo al instante? No sé, me parece rarro rarro rarro.
Respondiendo a tu pregunta, tanto el CK3100 como el 3200LS son válidos para llamar y responder llamadas, con agenda vocal. La diferencia está en que en el 3200 puedes asignar fotos a los contactos, y su pantalla es a color. Por lo demás, prácticamente idénticos.
Saludos y suerte.
Hombre, se supone que el coche no tiene nigún problema eléctrico, ya que entre otras cosas es nuevo, y según me comenta el mecanico del mediamark, ambos que he tenido es que han salido malísimos, dan problemas a todo el mundo(o casi todos). De echo, al querer cambiarlo por el ck
3100, me han tenido que coger en una lista de espera porque dicho parrot no lo tienen en tienda, sin embargo de los demás si que tienen.
Con respecto a que si escucho música conectada al parrot, normalmente no, y cuando lo hago son para viaje de como mucho 300 km, con lo cuál no creo que tuviera problema por ello.
También he de decir, que cuando se me estropeó el primer parrot, me lo cambiaron por otro igual, y al ponerlo...Wolaaa, no funciona!!! me ponen otro y nada, que no funcionan, y me ponen la última unidad de ese modelo y nada, que no funcionaban, venían todos rotos..y al final me pusieron el mk9000, que me ha durado desde Agosto hasta hace unos días.
Gracias por las respuestas