Fecha:11/02/2010
Compañía: De Movistar a Yoigo solo sim
Nº de líneas portadas:1
Antigüedad:10 años
Consumo medio total: 20
Puntos iniciales: 7000
Modalidad de pago: Contrato
Tpo. en llegar sms del 4472: 4 horas
Oferta conseguida:
Iphone 3gs 16gb con TD 15
50% 6 meses
Bono puntos: A la espera del sms (16/02/2010)
RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD
2.274.334 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Fecha:10/02/2010
Compañíae Movistar a Yoigo Nº de líneas portadas:1
Antigüedad:4 años prepago y 6 contrato
Puntos iniciales: menos de 10.000
Tpo. en llegar sms de yoigo: 3 horas
Tpo. en llegar sms del 4472: 6 horas
Oferta conseguida: Nokia N86
Oferta conseguida:
A las 12 h llamé al 224472 para consultar el estado de mi portbilidad, me preguntan que porque me voy, y les digo que porque renovando no me dan moviles buenos, me pregunta que movil me ofrces y le comento que N86, N97 mini y Omnia II, no se lo cree y me ofrece el LG Chocolate, que fracaso de llamado le digo que continuo con la portabilidad y ya me entra el panico
A la mañana siguinete me llaman ellos otra vez y consigo el N86 sin TD
Compañíae Movistar a Yoigo Nº de líneas portadas:1
Antigüedad:4 años prepago y 6 contrato
Puntos iniciales: menos de 10.000
Tpo. en llegar sms de yoigo: 3 horas
Tpo. en llegar sms del 4472: 6 horas
Oferta conseguida: Nokia N86
Oferta conseguida:
A las 12 h llamé al 224472 para consultar el estado de mi portbilidad, me preguntan que porque me voy, y les digo que porque renovando no me dan moviles buenos, me pregunta que movil me ofrces y le comento que N86, N97 mini y Omnia II, no se lo cree y me ofrece el LG Chocolate, que fracaso de llamado le digo que continuo con la portabilidad y ya me entra el panico
A la mañana siguinete me llaman ellos otra vez y consigo el N86 sin TD
Escrito 0 0
Pues yo hice portabilidad ayer con yoigo web, hoy me llego el correo de yoigo y pocodespues llame a movistar, estan de vacas flacas porque no consigo que me ofrezcan el n97 que le dan a todo el mundo, me dan el onmia, lg arena, el 5800, n86, y yo qué sé porque ni escuchaba, me dijo que detodas formas me apuntaba paraque me lo pensase, le conteste que no tenia nada que pensar y un poco molesta colgo. Creeis que me llamarán mañana?? hace 15 hice amago de portabilidad, sin intencion, con este mismo nº de telefono y si que me lo ofrecieron. No lo cogí porque de verdad me iba a cambiar pero un problema ha hecho que cancelara la portabilidad y ahora vuelva a intentarlo, ¿que hago ahora? ¿los llamo yo mañana? ¿pq no me lo dan si los otros que me ofrecen tb son buenos?? ¿qué me decis? vosotros, el comite de sabios. Muchas gracias este foro es estupendo, en serio, lo que he aprendido...
Escrito 0 0
Compañíae Movistar a Eroski Nº de líneas portadas:1
Antigüedad:6 años prepago y 4 contrato
Consumo medio total: 10
Puntos iniciales: menos de 7500
Tpo. en llegar sms del 4472: 1 día
Oferta conseguida: Nokia N97 mini por 75€ , tarifa datos 10€ exención consumo mínimo 1 año , permanencia 24 meses
Oferta conseguida:
Me han llamado hoy por la mañana al principio sólo me ofertaba el contrato simple, le he insistido y me ha terminado ofertando el n97 mini con tarifa de datos y pagando 75€. Creeis que puedo sacar mejores condicioenes?
Oferta conseguida: Nokia N97 mini por 75€ , tarifa datos 10€ exención consumo mínimo 1 año , permanencia 24 meses
Oferta conseguida:
Me han llamado hoy por la mañana al principio sólo me ofertaba el contrato simple, le he insistido y me ha terminado ofertando el n97 mini con tarifa de datos y pagando 75€. Creeis que puedo sacar mejores condicioenes?
Escrito 0 0
zteelo, como es que has conseguido el n97?' yo les he insistido pero nada, les llamaste tu? ha habido una o más llamadas? yo es que quiero lo mismo que tienes tu pero sin tarifa de datos claro, que eso tb se lo especifiqué.
quote:
Originalmente escrito por zteelo
Oferta conseguida:
zteelo, como es que has conseguido el n97?' yo les he insistido pero nada, les llamaste tu? ha habido una o más llamadas? yo es que quiero lo mismo que tienes tu pero sin tarifa de datos claro, que eso tb se lo especifiqué.
Escrito 0 0
Claro, es que según me ha dicho la comercial, los de gama alta van todos con tarifa de datos incluida, no me lo creo mucho pero bueno. Igual no te lo ha ofrecido porque le has dicho que sin datos. Vuelve a llamar, insisteles y a ver si tienes suerte
Era la primera vez que me llamaban y eso me ha preguntado en qúe móvil pensaba y le he dicho el n97 mini xD, por la tarde llamaré para ver si lo puedo sacar sin datos. O más barato, si no me largaré a Eroski
un saludo y suerte
quote:
Claro, es que según me ha dicho la comercial, los de gama alta van todos con tarifa de datos incluida, no me lo creo mucho pero bueno. Igual no te lo ha ofrecido porque le has dicho que sin datos. Vuelve a llamar, insisteles y a ver si tienes suerte
Era la primera vez que me llamaban y eso me ha preguntado en qúe móvil pensaba y le he dicho el n97 mini xD, por la tarde llamaré para ver si lo puedo sacar sin datos. O más barato, si no me largaré a Eroski

un saludo y suerte
Escrito 0 0
hace un par de semanas me lo frecieron sin tarifa de datos, sin yo pedirselo, yo queria iphone sin datos y era imposible, pero el n97 si!! jodre no lo pude coger por un rollo y ahora que lo quiero nada!! crees entonces que debemos llamar nosotros de nuevo?' no quedaremos como desesperados y eso hará que no nos den nada porque se crean que nos tienen en el bote???
quote:
Originalmente escrito por zteelo
un saludo y suerte
hace un par de semanas me lo frecieron sin tarifa de datos, sin yo pedirselo, yo queria iphone sin datos y era imposible, pero el n97 si!! jodre no lo pude coger por un rollo y ahora que lo quiero nada!! crees entonces que debemos llamar nosotros de nuevo?' no quedaremos como desesperados y eso hará que no nos den nada porque se crean que nos tienen en el bote???
Escrito 0 0
Aquí sólo resúmenes, por favor. Para comentar lo que están ofreciendo sigamos este hilo.
http://www.gsmspain.com/foros/showt...-V2#post9073329
Un saludo.
Un saludo.
Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9
Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
Firmware XXU3COI9
Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
Escrito 0 0
Tienes razon, disculpa EOMER
quote:
Originalmente escrito por Eomer1980
Aquí sólo resúmenes, por favor. Para comentar lo que están ofreciendo sigamos este hilo.
Un saludo.
Tienes razon, disculpa EOMER
Escrito 0 0
Fecha: 11-02-2010 a las 9:30 AM
Compañía: YOIGO sólo SIM
Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 4años contrato
Consumo medio total: 30-40 euros
Puntos iniciales: 7500
Tpo. en llegar sms del 4472: 2horas y media.
Oferta conseguida:Iphone 3GS 16GB
Observaciones: Ayer cumplía 12 meses de contrato y por haber renovado el móvil por puntos tenía la posibilidad de volver a pedir otroy hacer un nuevo contrato. Después de leer vuestros mensajes en el foro, me decidí por hacer la portabilidad a Yoigo y si no me ofrecían nada la cancelaría. Digo esto, porque todavía me quedaban otros 12 meses de permanencia y si me iba tenía una penalización de 120 euros. Pues como he dicho, en 2 horas y media he recibido el mensaje de movistar y los he llamado. He pedido varios terminales y puedo decir que me salían todos a coste cero excepto el iPhone 3gs de 32GB y el Nokia N97 y N97 mini. Como el que quería era el iPhone, me he quedado con el de 16 a coste 0 y un descuento de 50% durante 6 meses. He probado a hacer q me lo pensaba y a llamar unas 2-3 veces más pidiendo el de 32 GB, pero como máximo me lo han dejado a 90 euros con la TD 15 euros y con la de 25 gratis. He comprobado por el catálogo de puntos que me ponen unos 150-160mil puntos y de ahí no pasan en mi caso, pero dadas las circunstancias me doy por más que satisfecho. Al fin y al cabo, he conseguido bastante más de lo que esperaba.
Espero que todo salga bien tramitándose la no portabilidad, ya editaré para comentároslo.
P.D.: Repito que lo he conseguido gracias a todos vosotros por contar aquí vuestras experiencias con portabilidades, hacéis un gran trabajo.
Un saludo!
Compañía: YOIGO sólo SIM
Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 4años contrato
Consumo medio total: 30-40 euros
Puntos iniciales: 7500
Tpo. en llegar sms del 4472: 2horas y media.
Oferta conseguida:Iphone 3GS 16GB
Observaciones: Ayer cumplía 12 meses de contrato y por haber renovado el móvil por puntos tenía la posibilidad de volver a pedir otroy hacer un nuevo contrato. Después de leer vuestros mensajes en el foro, me decidí por hacer la portabilidad a Yoigo y si no me ofrecían nada la cancelaría. Digo esto, porque todavía me quedaban otros 12 meses de permanencia y si me iba tenía una penalización de 120 euros. Pues como he dicho, en 2 horas y media he recibido el mensaje de movistar y los he llamado. He pedido varios terminales y puedo decir que me salían todos a coste cero excepto el iPhone 3gs de 32GB y el Nokia N97 y N97 mini. Como el que quería era el iPhone, me he quedado con el de 16 a coste 0 y un descuento de 50% durante 6 meses. He probado a hacer q me lo pensaba y a llamar unas 2-3 veces más pidiendo el de 32 GB, pero como máximo me lo han dejado a 90 euros con la TD 15 euros y con la de 25 gratis. He comprobado por el catálogo de puntos que me ponen unos 150-160mil puntos y de ahí no pasan en mi caso, pero dadas las circunstancias me doy por más que satisfecho. Al fin y al cabo, he conseguido bastante más de lo que esperaba.
Espero que todo salga bien tramitándose la no portabilidad, ya editaré para comentároslo.
P.D.: Repito que lo he conseguido gracias a todos vosotros por contar aquí vuestras experiencias con portabilidades, hacéis un gran trabajo.
Un saludo!
Volver a Movistar