Nuevo Firmware N80 (5.0719.0.2)

21.483 54
 #51
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias, ya lo había cambiado con la ayuda de un miembro del foro de nseries, y es que estos de Nokia no podían ocultar más las opciones...; me pregunto yo que tendrá que ver estos botones con el modo de espera que es donde está escondida su configuración. El caso es que al cambiarlo después entre todas las opciones que puedes poner al botón me ha aparecido otra vez orange, aunque no me conecta, supongo que también me habrá cambiado la config del acceso a internet. Bueno, eso me da igual, ya iré mirando. Lo curioso es que cuando me pasó todo esto, el nombre del operador Orange que sale al lado del reloj también me desapareció; no es que lo eche de menos emoticon guiño, pero la cosa me tiene de lo más mosca...

sl10, t28, 3310, v70, 3100, t630, w800i, n80
ts705 (único móvil en mi vida que he devuelto)
k800i
5800 xpressmusic.
Galaxy S.
Inew V-3.
Ahora Jiayu G3 y Xiaomi Mi3.

Zaragoza, al norte de Teruel... Existe!!.
 #52
Escrito   0  0  
Tengo un router de telefonica, conectado con 2 ordenadores, uno de ellos via wifi, y con clave web. el N80 coje la señal, meto la clave, y cuando intento conectar me sale k no ay respuesta de pasarela. Tengo que modificar algunos parametros del router? si es asi cuales? , la ver. es la 4... la k trae orange, aun no le meti la 5..., se solucionaria asi el problema? gracias
 #53
Escrito   0  0  
tengo un n80 de orange de color negro y plata V4.0707.0.7. Quisiera actualizarlo y me preguntaba que cual version es mejor, la IE o la libre.

no me responsabilizo de envios sin asegurar........
 #54
Escrito   0  0  
alguien que sea tan hamable en decirme como me pudo descragar la ultima actualizacion para mi nokia n80..... no se como..... o si alguien me pude dar la actualizacion... se le agradeceria un mundo......
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedromkno
Buenos días,

Tenemos un firmware nuevo para el N80, que se puede bajar con Nokia Software Updater:

- Notas de la versión:
V 5.0719.0.2
24-05-2007

- Mejoras/Novedades:
Pues realmente no noto mucha diferencia con respecto a la que tenía antes (4.0707.0.7).

Ahora, con una tarjeta SIM distinta a Yoigo, si haces una búsqueda de redes, Yoigo aparece como Yoigo y no como en la anterior versión que salía XFERA.

Si alguien la ha podido testear más o tiene más información que la ponga por aquí.

Un saludo


Pues yo tengo el N80 de Orange y al buscar actulizacion con el software updater no me la encuentra...emoticon triste emoticon triste
Nuevo Firmware N80 (5.0719.0.2)
Volver a Nokia