Nuevo Firmware N80 (5.0719.0.2)

21.526 54
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matumaida
Necesito ayuda urgente, intente actualizarlo y en medio de la actualización, se me colgo el pc.. Ahora el nokia no prende, esta apagado, mi pc lo detecta como un dispositivo no reconocido, por favor, alguien que heche una mano...
Se los agradezco..
Matias


DEP emoticon diablo
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseantgv


DEP emoticon diablo


Tiene toda la pinta emoticon ummmmm
 #33
Escrito   0  0  
a mi me paso lo mismo con un n70 de yoigo al actualizar el movil lo lleve a un nokia center me digeron que era algo muy comun el que se jodiera la rom me cambiaron la placa y me lo devolvleron libre

peleando con orange
 #34
Escrito   0  0  
Alguien confirma que si le jodes el firmware, el SAT te lo devuelve libre? xD
 #35
Escrito   0  0  
Hola buenas tengo una duda con los codigos, si tengo un N80 plata, tendre que ponerle el segundo codigo de esta lista o el primero tambien vale?
Codigos paquete firmware "limpio":

N80 RM-92 0529381 EURO 1 PEARL BLACK
N80 RM-92 0529378 EURO 1 SMOOTH STAINLESS<---(¿este codigo?)
N70 RM-84 0522157 EURO 1 STAINLESS SILVER & BLACK
N70 RM-84 0523737 EURO 1 IVORY PEARL & AUBERGINE
N70 RM-84 0533531 EURO 1 BLACK AND STAINLESS SILVER_REFRESH
N70 RM-84 0536418 EURO 1 MUSIC EDITION
6680 RM-36 0521749 EURO 1 STAINLESS SILVER (no es el IMODE)
N73 RM-133 0529790 EURO 1 MET RED (color rojo)
N73 RM-133 0527009 EURO 1 Deep Plum (color ciruela oscuro
Un saludo y gracias ;-)

Nokia N80
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jammedina
El firmware libre, es solo que no lleva los parámetros de configuración de los servicios que ofrecen las compañías telefónicas, lo que les hace en la mayoría de las ocasiones ir más ligeros de ram y funcionar algo más rápidos, en el caso de los symbian.

Entonces al actualizar el firm cuando meta la tarjeta de vodafone, supongo que habra que reconfigurar todo lo del gprs, los sms, mms, videollamdas etc ¿no?.

Saludos y gracias!
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

He seguido vuestros pasos y todo correcto de momento...

Muchas gracias
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thakum

Entonces al actualizar el firm cuando meta la tarjeta de vodafone, supongo que habra que reconfigurar todo lo del gprs, los sms, mms, videollamdas etc ¿no?.

Saludos y gracias!


Yo actualicé firmware y no tuve que actualizar nada de eso...
 #39
Escrito   0  0  
Buenas,

Soy nuevo en esto, y también tengo un N80 de Orange, y buscando por el foro no he encontrado nada de lo que os voy a preguntar:

¿Alguien sabe si tras cambiar el código del teléfono y actualizar el firm, se puede volver al codigo original del teléfono con el NSS?

Gracias
 #40
Escrito   0  0  
hola.
acabo de recibir mi n80 de orange, y la verdad, acostumbrado a mi 6111 este se me hace un poco complicado.
me gustaria que si pudierais me aclararais de donde puedo sacar el tomtom, hay que comprarlo?, donde lo instalo?
gracias de antemano
Volver a Nokia