Nuevo Firmware N80 (5.0719.0.2)

21.521 54
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscarayo29
hola.
acabo de recibir mi n80 de orange, y la verdad, acostumbrado a mi 6111 este se me hace un poco complicado.
me gustaria que si pudierais me aclararais de donde puedo sacar el tomtom, hay que comprarlo?, donde lo instalo?
gracias de antemano


http://www.gsmspain.com/foros/showt...?postid=5145062
 #42
Escrito   0  0  
Al actualizar he perdido los servicicos de orange. Se puede recuperar de algun modo?(en la parte inferior derecha, que antes me ponia Orange y me conectaba con la web de Orange)
 #43
Escrito   0  0  
Hola, acabo de hacer el update y me ha sorprendido ver como ahora me aparece una opción que antes con el firmware que traia de Orange no aparecía: "Teléfono de internet". Habia oido que se habia limitado en UK, pero no aqui...
 #44
Escrito   0  0  
Tengo un N80 negro -Pearl Black- de Orange, qué código hay qué meter en el NSS para cuando actualice con el NSU me ponga la última versión del firmware libre???

Por cierto, lo voy a liberar por IMEI, mejor me espero a liberarlo para cambiarle el firmware o da lo mismo??

Muchas gracias emoticon guiño
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fdass
Tengo un N80 negro -Pearl Black- de Orange, qué código hay qué meter en el NSS para cuando actualice con el NSU me ponga la última versión del firmware libre???

Por cierto, lo voy a liberar por IMEI, mejor me espero a liberarlo para cambiarle el firmware o da lo mismo??

Muchas gracias emoticon guiño


da lo mismo,por lo menos a mi,priemro actualizarlo y luego liberarlo...aunke ahora q lo pienso q te lo confirme algun experto por si meto la pata,,,aunque creo q en el tema de "actualizar n80" alguien dice q da igual,pues eso ya siento no haberte ayudado demasiado!!aun soy algo novato con el n80,pero dame tiempo!jeje
 #46
Escrito   0  0  
Gracias puntadena, qué código le pusiste con el NSS, el mío es negro de Orange y le quiero poner el firmware libre...
emoticon sonrisa
 #47
Escrito   0  0  
Hola, yo he cambiado el firmware con el nss y estoy muy arrepentido de habérselo cambiado, ya que antes con el firmware de orange me iba de miedo, y ahora con el nuevo me da muchos problemas como mucha lentitud, y lo que más me molesta: reinicios cada 4 o 5 horas más o menos. Estos problemas a mi me han pasado, pero por lo que he leído a los demás le han ido muy bien. Me gustaría volver a ponerle otra vez el firmware de orange, si alguien lo sabe que lo diga por favor. Le estaría muy agradecido. Saludosemoticon triste
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseantgv
He actualizado firmware y el botón que hay en la parte inferior derecha, que antes me ponia Orange y me conectaba con la web de Orange supongo (me pedia conexión a internet), ahora me sale qtn_idle_skey..., que también me pide conectarse a un sitio.

Sabéis qué es eso y si se puede cambiar? ESTA PARTE SOLUCIONADA

He visto que era el nombre del operador. Puede tener alguna consecuencia?

Gracias.


Hola, me ha pasado lo mismo. Donde ponía Orange me apareció "galería" tras la actualización y al darle por primera vez a ese botón se me ha reiniciado el teléfono y ahora me sale lo de qtn_idle.... ¿Cómo lo has solucionado?.
Mil gracias.

sl10, t28, 3310, v70, 3100, t630, w800i, n80
ts705 (único móvil en mi vida que he devuelto)
k800i
5800 xpressmusic.
Galaxy S.
Inew V-3.
Ahora Jiayu G3 y Xiaomi Mi3.

Zaragoza, al norte de Teruel... Existe!!.
 #49
Escrito   0  0  
Hola, lo que sale a la derecha como qtn_idle.... , yo lo solucione yendo al menu herramientas-ajustes-telefono-modo en espera, ahy se pueden configurar los accesos directos para las teclas derecha e izquierda.

Un saludo
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erekose


Hola, me ha pasado lo mismo. Donde ponía Orange me apareció "galería" tras la actualización y al darle por primera vez a ese botón se me ha reiniciado el teléfono y ahora me sale lo de qtn_idle.... ¿Cómo lo has solucionado?.
Mil gracias.


Si, por lo que parece eso es el "Nombre operador", así que si quieres volver a poner Orange no sé como se puede hacer. Utiliza otra opción y listo.
Volver a Nokia