Nuevo Firmware N80 (5.0719.0.2)

21.513 54
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

Tenemos un firmware nuevo para el N80, que se puede bajar con Nokia Software Updater:

- Notas de la versión:
V 5.0719.0.2
24-05-2007

- Mejoras/Novedades:
Pues realmente no noto mucha diferencia con respecto a la que tenía antes (4.0707.0.7).

Ahora, con una tarjeta SIM distinta a Yoigo, si haces una búsqueda de redes, Yoigo aparece como Yoigo y no como en la anterior versión que salía XFERA.

Si alguien la ha podido testear más o tiene más información que la ponga por aquí.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Mejora la galería, las imágenes se abren como un 80 por ciento mas rápidas y tarda menos en cargarlas.
La memoria ram ya no da problemas a la hora de conectarse a Internet, ya que se puede estar mas de 40 minutos y no sabes nada de ella.
El sonido del altavoz mejora un poco más y lo mas importante el navegador se ve mejor.
Las letras del teléfono crecen un poco haciéndose mas legibles.

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #3
Escrito   0  0  
Haber si alguien más actualiza su software y nos comenta algo más de las mejoras. emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Cómo habéis descargado el software? yo me conecto con el programa de nokia y dice que no hay ninguna versión actualizada disponible (tengo la 4.0707.0.7).

Es un móvil de Orange.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrdummy
Cómo habéis descargado el software? yo me conecto con el programa de nokia y dice que no hay ninguna versión actualizada disponible (tengo la 4.0707.0.7).

Es un móvil de Orange.


Tienes que cambiar el código de tu teléfono mediante el NSS. Leete el hilo donde habla de como actualizar a ME y encontrarás los códigos para los n80 y una explicación detallada de como hacerlo.

Salu22 emoticon guiño

El movimiento se demuestra andando.

Cacharritos en uso: Sony-Ericsson Z800i; Qtek 9100; LG GW620; Sony-Ericsson Vivaz U5i; Nokia C7-00; Samsung Galaxy Nexus; Samsung Galaxy S2; Asus Nexus 7 32GB 3G
 #6
Escrito   0  0  
yo estoy buscando por el foro y no encuentro nada macho, estoy un poco pez, tb tengo un N80 Orange
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, yo encontré estos:

http://www.gsmspain.com/foros/h4923...tion-facil.html

y

http://www.gsmspain.com/foros/p4615...80-N80-NSU.html

Lo único que ahora me asaltan algunas dudas, a ver si alguien las puede resolver:

1.-¿Qué datos se pierden con la actualización? ya supongo que la guía, galería y demás seguro, pero ¿ajustes? ¿configuraciones? ¿puntos de acceso orange (en este caso)?

2.-¿Es simplemente un problema de tiempo, el que aparezca el nuevo firware para el resto de códigos de teléfonos de operadores (no libres)? o para estos no se publican actualizaciones por NSU por la posible pérdida de la customización del operador.

Gracias y un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrdummy
Bueno, yo encontré estos:

http://www.gsmspain.com/foros/h4923...tion-facil.html

y

http://www.gsmspain.com/foros/p4615...80-N80-NSU.html

Lo único que ahora me asaltan algunas dudas, a ver si alguien las puede resolver:

1.-¿Qué datos se pierden con la actualización? ya supongo que la guía, galería y demás seguro, pero ¿ajustes? ¿configuraciones? ¿puntos de acceso orange (en este caso)?

2.-¿Es simplemente un problema de tiempo, el que aparezca el nuevo firware para el resto de códigos de teléfonos de operadores (no libres)? o para estos no se publican actualizaciones por NSU por la posible pérdida de la customización del operador.

Gracias y un saludo.


¡Muy bien, premio y muñeca chocona para el caballero, por acertar con las búsquedas!

Respuestas:

1.- Se pierden todos los datos y programas instalados en la memoria del telefono y sus enlaces a la tarjeta. Lo mejor es hacer una copia de seguridad con el PCSuite, previamente, si puedes incluir la tarjeta, mejor, aunque tarda medio huevo en hacer la copia y un huevo entero en restaurar los datos de nuevo en el teléfono.

2.- Puede ser, Nokia lo desarrolla en función de lo que le pidan los operadores, si no le piden nada, se supone que están conformes o que ya dejan de necesitar actualizaciones para esos modelos de telefonos y no los necesita el operador y se queda igual. Suelen acualizarlos, cuando varian los condicionantes de la red del operador por haber variado parámetros, corregido deficiencia de cobertura o nuevos servicios que antes no estaban activos o que no los usaban en su red.

Salu22 emoticon guiño

El movimiento se demuestra andando.

Cacharritos en uso: Sony-Ericsson Z800i; Qtek 9100; LG GW620; Sony-Ericsson Vivaz U5i; Nokia C7-00; Samsung Galaxy Nexus; Samsung Galaxy S2; Asus Nexus 7 32GB 3G
 #9
Escrito   0  0  
Hola, ya actualicé mi N80 y todo ha ido bien, aunque ha ocurrido una cosa que me chirría un poco. El programa de actualización, al final del proceso se quedó ahí parado como colgado, y por más de una hora no se movía, con la barra de progreso no finalizada. Pero el teléfono se actualizó correctamente, se reinició con la nueva versión y arrancó sin problema. La versión es la 5.07 correcta y todo funciona con normalidad... pero lo del programa (es la última versión de la web) no lo acabo de entender.
Algún bug quizá... buoohh.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrdummy
Hola, ya actualicé mi N80 y todo ha ido bien, aunque ha ocurrido una cosa que me chirría un poco. El programa de actualización, al final del proceso se quedó ahí parado como colgado, y por más de una hora no se movía, con la barra de progreso no finalizada. Pero el teléfono se actualizó correctamente, se reinició con la nueva versión y arrancó sin problema. La versión es la 5.07 correcta y todo funciona con normalidad... pero lo del programa (es la última versión de la web) no lo acabo de entender.
Algún bug quizá... buoohh.



Yo veo que se me queda tonto una hora el programa de actualizar y menudo cangelo me habría entrado.
Volver a Nokia