--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.563.441 5.744
 #4501
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fenix106
He estado probando a fondo la camara del h1 en exteriores y tengo que decir que es excelente. Parece mentira que un movil pueda tomar unas fotos con tanta calidad.

Pues el video también es espectacular, para tratarse de un móvil.
 #4502
Escrito   0  0  
No sé, pero el Wifi no va muy fino que digamos, al menos con modelos comparados como el N81, o una tableta N810...
 #4503
Escrito   0  0  
Hola me ha surgido un problemon despues de actualizar!!! Resulta que me sale un icono al lado de la hora, es un sobre con una exclamacion y mi sorpresa a la hora de escribir un sms que me dice que los borradores estan llenos. Realmente estan vacios todos los sms. Alguein sabe una solución??
 #4504
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisesfco
Prueba esto:
Solución para recibir correo en tu móvil!!

He aqui una forma de recibir tu correo hotmail en tu movil.

Resulta que yo, como muchos usuarios de 360 (Samsung H1 y M1), tuve problemas con el hotmail ultimamente. No me llegaban los correos nuevos a mi movil. Nada funcionaba...ni borrado de cuenta ni apagado de movil ni servicio técnico vodafone.

Pero, hoy mismo tropecé con una solución que requiere que tengas acceso a tu cuenta vodafone 360 por ordenador.

Lo que hay que hacer es meterte en la aplicación de CORREO de la cuenta 360 en internet...es ese icono abajo con una "@".

Desde aqui hay otro botoncito arriba en la esquina de la derecha con unos dibujitos de herramientas. Aqui verás unas opciones. En este caso debemos hacer clic en "Ver o Modificar tus Opciones"

Te aparecerá una ventana con una serie de pestañas...hay que darle a la de "cuentas".

Una vez ahí, haz clic en "Añadir Cuenta Externa"

Abajo habrá unos campos de configuración de cuenta.
En el caso de hotmail, habrá que meter una serie de datos del servidor para que quede configurado:
Habilita la opción POP3
En servidor de correo pon> pop3.live.com
Clic en la casilla "Cambiar puerto POP" y mete el número 995
Clic en la casilla "Utilizar una conexión cifrada"
Mete tus propios datos, así como tu correo con "@hotmail.com" incluido, y tu contraseña.
Dale arriba en la esquina derecha al disquete para guardar los datos.

Una vez hecho todo esto...habrás configurado una conexión POP3 de tu correo a tu movil (cuenta 360).

Se debería sincronizar TODOS tus correos, al menos a mi sí.


Espero que esto os haya servido de ayuda, porque a mi me volvía loco no poder recibir mi correo hotmail. En el caso de tener problemas con otra cuenta (gmail, etc.) habría que hacer lo mismo pero usando los datos del servidor y configuraciones que facilitan los proveedores en sus páginas. Gmail creo que es IMAP en vez de POP3, pero no sé qué servidor sería. Habrá que mirarlo en la página de ayuda de GMAIL.

Un Saludo a todos,
Tooth44 (NO TRABAJO PARA VODAFONE!! JAJA)
Publicado: miércoles, 09 de diciembre de 2009 21:29:44 - Tooth44



No sabrás por casualidad la configuración de una cuenta mixmail, no se si es pop y tampoco se que poner donde pide email server. Gracias
 #4505
Escrito   0  0  
parece que se aproximan novedades de la plataforma 360 y de aplicaciones ya que entre el 15 y 18 se celebra el Mobile World Congress 2010 en el que vodafone hablara de novedades para vodafone 360, esperemos que la falta de aplicaciones y mejoras grandes se deba a que esten guardandoselo para esos dias

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4506
Escrito   0  0  
Ahora que me voy a dormir y me gusta oir la radio pienso....

Tan dificil es que las "eminencias" de Limo creen una aplicación/witget a la que le des y puedas escuchar la radio por internet sin tener que meterte en el navegador ni nada, asi de sencillo darle y escuchar la radio...(sin tener que colocar los auriculares)

¿¿¿Tan dificil es crear aplicaciones útiles???(útil seria para mi para los demás no se jejeje)
 #4507
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cayu57
Respecto a lo de youtube, creo que el iphone pasa igual. Hace poco probé el iphone de mi tio, y los video de youtube se veían igual de mal.

Igual es que no sabe configurarlo o yo que se, pero se veia mal.



Ya he encontrado una solucion demasiado drastica pero.....
Borrar cuentas del movil, reseteo del movil y sin encender borra la cuenta de 360, creas otra igual solo cambiando una letra del nombre de usuario"la misma no deja" y enciendes el movil metes las cuentas lo configuras y listo. Se mantienen las subcripciones de gps musica etc...Por eso no problemo eso si se borran las apps y todo lo demas "yo cree antes carpetas en mi pc y guarde todo". Pero increiblemente las del juego alpht se guardan hasta la partida por lo demas perfecto.
Yo lo hice por que tenia un shosho con los contactos agregados y asi empiezo de nuevo y los pongo bien.

Se vuelve a actualizar todo inclusive el correo consejo al meteros en hotmailno actualizar todas las carpetas solo esa y solo se os bajara el correo y no toda la basura que viene aparejada.!!!

Espero que sirva drastico pero.... A grandes male grandes remedios.
UN SALUDO
 #4508
Escrito   0  0  
Originalmente escrito por moisesfco
Prueba esto:
Solución para recibir correo en tu móvil!!

He aqui una forma de recibir tu correo hotmail en tu movil.


Disculpad era sore este tema el de la no sincronizacion de los correos.
 #4509
Escrito   0  0  
moisesfco, una pregunta. Te llegan los mensajes simplemente o tienes que actualizar carpetas dentro? A mí hasta ayer a primera hora sin problema y va y me dejaron de llegar. Ahora me llegan pero tengo que ir una a una actualizando "esta carpeta". Tengo lo de los mensajes push para que los reciba siempre pero parece que me falla lo de actualizar todas las carpetas. A tí te va bien? a los demás?
 #4510
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ALAN60
Hola alguien ha podido poner a pantalla completa el goltv, y si lo habeis hecho a ver si podeis comentar como, gracias de antemano, por cierto el tema del gps ha probado alguien el que comenta el compañero que se le puede poner al H1 y como se configura.

Goltv sale directamente a pantalla completa, cuando tumbas el movil claro
Volver a Samsung