--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.563.092 5.744
 #4491
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pety666
Yo me arriesgué a hacerlo para comprobarlo, y es verdad que aparecen los iconos. ya no ai forma de eliminarlos pero bueno, los tengo puestos al final de todo y no molestan!jejejeje aunque hay que decir que es un bug muy raro...

y a mi me tildaban de loco por decir que me salian esos 2 iconos.

La pregunta es: pero de donde co*o han salido estos 2 iconos????

Espectacular LIMO&VOdafone,seguro que la nasa usa limo tb, que gozada.

PD:Lo de los e-mails os va bien?? a mi ni cambiando de cuenta 360 y volviendo a poner la mia al rato.
De verdad esta version la han testeado?? voy a pedir trabajo en vodafone que seguro que no piden mucho curriculum.
 #4492
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachinho14
y a mi me tildaban de loco por decir que me salian esos 2 iconos.

La pregunta es: pero de donde co*o han salido estos 2 iconos????

Espectacular LIMO&VOdafone,seguro que la nasa usa limo tb, que gozada.

PD:Lo de los e-mails os va bien?? a mi ni cambiando de cuenta 360 y volviendo a poner la mia al rato.
De verdad esta version la han testeado?? voy a pedir trabajo en vodafone que seguro que no piden mucho curriculum.


nacho, está claro que esto ha sido un BUG de Vodafone, para meter una app para su juego Monopoly y otra demo BT, pero que no han sabido acabar esos links hacia los juegos en cuestión, espero que en futuras actualizaciones de firmware lo solucionen.

0
 #4493
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachinho14
Me parece que lo hacian asi:

Creas una cuenta nueva 360, la dejas 5 minutos hasta que veas que ha desaparecido de los emails tu cuenta hotmail o la k sea, (yo lo dejaria x lo menos 15 minutos).

Entonces cuando ya no haya nada, cierras esa cuenta 360(falsa,fantasma,punte,cuenta gracias vodafone&LImo por hacerme perder el tiempo, llamala como quieras), y inicias sesion cn tu cuenta normal.

Me parece que era eso.

.


Gracias como siempre un placer escucharte pero como se dice no lo puedo probar ya que desde ayer me meto en 360 desde el pc y no me deja entrar en los correros ni en la tienda, estoy por resetear por 1º vez el movil eliminar la cuenta y crear la cuenta de nuevo haber si asi.....

Lo dicho gracias y probare cuando los señores de vodrafone permitan entrar en mis propios emails en la web.
UN SALUDO
 #4494
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
nacho, está claro que esto ha sido un BUG de Vodafone, para meter una app para su juego Monopoly y otra demo BT, pero que no han sabido acabar esos links hacia los juegos en cuestión, espero que en futuras actualizaciones de firmware lo solucionen.

Joder, no hace ni un diá que tenemos la nueva actualización y ya estamos todos deseando que llegue otra..... Si es que vaya kk de actualización. El correo sigue funcianando fatal.emoticon perdido
 #4495
Escrito   0  0  
he metido la cuenta de windows live messenger al 360 y todo ok lo que pasa esque no salen las caras de la gente y no puedo hablar con ellos tampoco, es asi? o hay que hacer algo para que se vean?
un saludo y gracias!
 #4496
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yusep69
Compañeros de fatiga:

Alguien sabe si hay alguna opción para marcar con fotos lugares en los mapas o algo parecido? Es decir, para tener nuestros mapas tuneados con nuestras fotos... una cosa parecida a etiquetar...

gracias


Creo que lo único que se puede hacer de momento, es guardar la información GPS cuando haces una foto. Así luego puedes entrar en las opciones de la foto y te la situa en el punto donde la hiciste.

Lo malo es que sólo se puede ver una foto a la vez, y que no se puede cambiar el sitio...
 #4497
Escrito   0  0  
Hola alguien ha podido poner a pantalla completa el goltv, y si lo habeis hecho a ver si podeis comentar como, gracias de antemano, por cierto el tema del gps ha probado alguien el que comenta el compañero que se le puede poner al H1 y como se configura.

Lo importante no es saber, si no conocer al que sabe.
 #4498
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por moisesfco
Prueba esto:
Solución para recibir correo en tu móvil!!

He aqui una forma de recibir tu correo hotmail en tu movil.

Resulta que yo, como muchos usuarios de 360 (Samsung H1 y M1), tuve problemas con el hotmail ultimamente. No me llegaban los correos nuevos a mi movil. Nada funcionaba...ni borrado de cuenta ni apagado de movil ni servicio técnico vodafone.

Pero, hoy mismo tropecé con una solución que requiere que tengas acceso a tu cuenta vodafone 360 por ordenador.

Lo que hay que hacer es meterte en la aplicación de CORREO de la cuenta 360 en internet...es ese icono abajo con una "@".

Desde aqui hay otro botoncito arriba en la esquina de la derecha con unos dibujitos de herramientas. Aqui verás unas opciones. En este caso debemos hacer clic en "Ver o Modificar tus Opciones"

Te aparecerá una ventana con una serie de pestañas...hay que darle a la de "cuentas".

Una vez ahí, haz clic en "Añadir Cuenta Externa"

Abajo habrá unos campos de configuración de cuenta.
En el caso de hotmail, habrá que meter una serie de datos del servidor para que quede configurado:
Habilita la opción POP3
En servidor de correo pon> pop3.live.com
Clic en la casilla "Cambiar puerto POP" y mete el número 995
Clic en la casilla "Utilizar una conexión cifrada"
Mete tus propios datos, así como tu correo con "@hotmail.com" incluido, y tu contraseña.
Dale arriba en la esquina derecha al disquete para guardar los datos.

Una vez hecho todo esto...habrás configurado una conexión POP3 de tu correo a tu movil (cuenta 360).

Se debería sincronizar TODOS tus correos, al menos a mi sí.


Espero que esto os haya servido de ayuda, porque a mi me volvía loco no poder recibir mi correo hotmail. En el caso de tener problemas con otra cuenta (gmail, etc.) habría que hacer lo mismo pero usando los datos del servidor y configuraciones que facilitan los proveedores en sus páginas. Gmail creo que es IMAP en vez de POP3, pero no sé qué servidor sería. Habrá que mirarlo en la página de ayuda de GMAIL.

Un Saludo a todos,
Tooth44 (NO TRABAJO PARA VODAFONE!! JAJA)
Publicado: miércoles, 09 de diciembre de 2009 21:29:44 - Tooth44
[/QUOT

La he creado como dices pero ya tenia la misma con el mismo nonbre hotmail por que no me deja borrarla y al darle a acceptar me daba error pero la crea y no me deja borrar ninguna gracias,
Un saludo
 #4499
Escrito   0  0  
He estado probando a fondo la camara del h1 en exteriores y tengo que decir que es excelente. Parece mentira que un movil pueda tomar unas fotos con tanta calidad.
 #4500
Escrito   0  0  
alguien me puede decir profavor como se hace un hard reset??

¿si un problema tiene solución?...para que te preocupas?
¿Si un problema no tiene solución?...para que te preocupas?
Volver a Samsung