--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.562.679 5.744
 #4521
Escrito   0  0  
quote:Originalmente escrito por moisesfco
Prueba esto:
Solución para recibir correo en tu móvil!!

He aqui una forma de recibir tu correo hotmail en tu movil.

Resulta que yo, como muchos usuarios de 360 (Samsung H1 y M1), tuve problemas con el hotmail ultimamente. No me llegaban los correos nuevos a mi movil. Nada funcionaba...ni borrado de cuenta ni apagado de movil ni servicio técnico vodafone.

Pero, hoy mismo tropecé con una solución que requiere que tengas acceso a tu cuenta vodafone 360 por ordenador.

Lo que hay que hacer es meterte en la aplicación de CORREO de la cuenta 360 en internet...es ese icono abajo con una "@".

Desde aqui hay otro botoncito arriba en la esquina de la derecha con unos dibujitos de herramientas. Aqui verás unas opciones. En este caso debemos hacer clic en "Ver o Modificar tus Opciones"

Te aparecerá una ventana con una serie de pestañas...hay que darle a la de "cuentas".

Una vez ahí, haz clic en "Añadir Cuenta Externa"

Abajo habrá unos campos de configuración de cuenta.
En el caso de hotmail, habrá que meter una serie de datos del servidor para que quede configurado:
Habilita la opción POP3
En servidor de correo pon> pop3.live.com
Clic en la casilla "Cambiar puerto POP" y mete el número 995
Clic en la casilla "Utilizar una conexión cifrada"
Mete tus propios datos, así como tu correo con "@hotmail.com" incluido, y tu contraseña.
Dale arriba en la esquina derecha al disquete para guardar los datos.

Una vez hecho todo esto...habrás configurado una conexión POP3 de tu correo a tu movil (cuenta 360).

Se debería sincronizar TODOS tus correos, al menos a mi sí.


Espero que esto os haya servido de ayuda, porque a mi me volvía loco no poder recibir mi correo hotmail. En el caso de tener problemas con otra cuenta (gmail, etc.) habría que hacer lo mismo pero usando los datos del servidor y configuraciones que facilitan los proveedores en sus páginas. Gmail creo que es IMAP en vez de POP3, pero no sé qué servidor sería. Habrá que mirarlo en la página de ayuda de GMAIL.

Un Saludo a todos,
Tooth44 (NO TRABAJO PARA VODAFONE!! JAJA)
Publicado: miércoles, 09 de diciembre de 2009 21:29:44 - Tooth44




No sabrás por casualidad la configuración de una cuenta mixmail, no se si es pop y tampoco se que poner donde pide email server. Gracias

¿No lo sabes Moisesfco?
 #4522
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victormhdz
para gmail:

Email address: usuario@gmail.com
Account type: POP
Email server: pop.gmail.com
Usar SSL: SÍ
Puerto: 995


¿Sabes que configuración tengo que poner yo para una cuenta de mixmail?. Me está trayendo de cabeza.emoticon enfado
 #4523
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nico_baby
yo tengo las cuentas redireccionadas a la de 360 pero es que ni esa se me sincroniza... y antes me iba fantastico... con la solucion que habeis puesto creeis que esto se solucionara????

gracias chicos!!!


Yo ya he puesto antes que hasta ayer me iba todo genial, pero me ha dejado de ir el actualizar todo. Lo único que me va ahora es si voy carpeta a carpeta actualizando sólo esa.
 #4524
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drackan
¿Sabes que configuración tengo que poner yo para una cuenta de mixmail?. Me está trayendo de cabeza.emoticon enfado

Por lo poco que sé mixmail, no tiene soporte para correo pop, solo correo web.
 #4525
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisesfco
Por lo poco que sé mixmail, no tiene soporte para correo pop, solo correo web.


J**** es que no me deja entrar desde el móvil por gprs y por wifi no termina de cargar la bandeja de entrada y es mi cuenta importante donde recibo todo, en cambio me hice una d gmail y desde el navegador entro sin problemas a la cuenta y veo los mensajes.
 #4526
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drackan
J**** es que no me deja entrar desde el móvil por gprs y por wifi no termina de cargar la bandeja de entrada y es mi cuenta importante donde recibo todo, en cambio me hice una d gmail y desde el navegador entro sin problemas a la cuenta y veo los mensajes.

Tampoco podrás usar gmail como correo push, ya que te pedirá el pop de mixmail, por lo menos para esta cuenta.
 #4527
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bonzairave
Buena noticia para los que nos cobran la licencia iberia(4,95€) cada mes.

Os aporto un regalito, para que veais que luchando se puede emoticon gafas

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


A mi también me ha llegado hoy. Bueno, por lo menos se les ve buena voluntad
 #4528
Escrito   0  0  
Una pregunta, si hago un hard reset pierdo la agenda? Si es asi, como se puede grabar la agenda a la tarjeta sim, por que toda la agenda la tengo en el movil.
 #4529
Escrito   0  0  
Y otra pregunta, despues de un hard reset tengo que volver a meter la actualizacion nueva?
 #4530
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Samsung