ayuda,recomendacion de movil para navegar mucho

2.754 15
 #1
Escrito   0  0  
ola compañeros,aqui pido vuestra sabia ayuda y recomendacion de un movil para navegar.
el caso es q necesito un movil para navegar con el los fines de semana con la tarifa plana plus de vodafone.he probado varios:magic,h1,tatoo y satio.la magic iba cojonuda y a mi impresion el h1 iba como una bala,los otros dos no m hicieron muxas gracia.
aora busco un movil para navegar muxo,no m importa q sea bonito,ni la camara,ni el gps,solo la navegacion y el precio.
el tope lo habia puesto en 200 euros y aser posible algo menos,porqe yo tengo ya un movil principal y este es pa los fines de semana.
descarto iphone,htc hd2,hero por el precio,pero he pensado en otros y me gustaria q m aconsejaseis entre ellos o m recomendaseis otros.
n97 mini,toshiba tg01(este es el q mas me atrae de momento),htc hd,omnia1,lg bl40(este tambien me mola para navegar) o qedarme con mi h1.
espero vuestra sabia opinion y sugerencias varias...
un saludo y gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
yo he tenido un n97 mini en mis manos y la verdad esq el teclado qwerty (o como se llame) es una gran ventaja.

Vamos esq depues de probarlo yo si necesitaria el movil para navegar solo me plantearía un movil con el teclado.

-
 #3
Escrito   0  0  
El Toshiba TG01 creo que es lo que buscas. Su pantalla es grande y genial (4,1" y muy buena resolución). Ahora con el windows mobile 6.5 el móvil mejora un montón y si además en lugar de internet explorer usas el opera mobile 10 (creo que era asíemoticon sonrisa ), mucho mejor.

Cumple también lo del precio, pues hace poco vendí yo uno por menos de los 200 euros que tienes puesto de límite.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
gracias por tu ayuda tio.
seguimos escuxando opiniones.
saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Buenas levanto el tema y bajo un poco el presupuesto.

Alguna alternativa mas?

Yo ahora mismo tengo una Dream, y el teclado me tiene encandilado,pero no sé si veis alguna otra opción.

Qué tal la magic? alguna con WM? (150-180€)

Gracias y un saludo

Tratos Ok: me gustaría recapitularlos aquí, es que van unos cuantos y no me acuerdo

http://www.gsmspain.com/foros/showt...134#post7933134

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por srojeda
Buenas levanto el tema y bajo un poco el presupuesto.

Alguna alternativa mas?

Yo ahora mismo tengo una Dream, y el teclado me tiene encandilado,pero no sé si veis alguna otra opción.

Qué tal la magic? alguna con WM? (150-180€)

Gracias y un saludo



La Dream me gusta bastante para navegar, y creo que no debe de haber mucha diferencia con la Magic, además las ventajas que te pueda dar la Magic, te las dá la Dream con su teclado...

Málaga.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por la Dream, lo malo que tiene es que es un dispositivo muy pesado y la batería vuela, en eso gana la Magic de calle

Tratos Ok: me gustaría recapitularlos aquí, es que van unos cuantos y no me acuerdo

http://www.gsmspain.com/foros/showt...134#post7933134

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por srojeda
Gracias por la Dream, lo malo que tiene es que es un dispositivo muy pesado y la batería vuela, en eso gana la Magic de calle

Para nada te esperes mucha más duración de bateria de la Magic, yo he tenido muchas Htc´s y es algo común el consumo de bateria...incluso con la Diamond y la Hero me tuve que comprar baterias de larga duración, porque me dejaban tirado a la de cambio.

Málaga.
 #9
Escrito   0  0  
Hombre pero mejora si que da no? La Dream me ha llegado a durar 4-5 horas nada más en alguna ocasión


Alguna alternativa? Nokias de la serie E como el de tu firma?

Tratos Ok: me gustaría recapitularlos aquí, es que van unos cuantos y no me acuerdo

http://www.gsmspain.com/foros/showt...134#post7933134

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por srojeda
Hombre pero mejora si que da no? La Dream me ha llegado a durar 4-5 horas nada más en alguna ocasión


Alguna alternativa? Nokias de la serie E como el de tu firma?

Si, la bateria "vuela" en todas las Htc como norma general.

Pues la Serie E de Nokia es otro mundo, yo hablo por mi E51, es muy finito, es muy elegante-bonito, con sistema operativo Symbian, y lo mejor de todo LA BATERIA DURA 5 DÍAS SIN CARGAR!!!Imaginaros el cambio de Htc a este terminal...solo os digo que antes cambiaba de móvil 2 veces por semana(puro vicio) y ahora llevo ya más de un mes con mi E51...y la cosa sigueeee, aunque eso si, para navegar deja un poquito de desear por su pequeña pantalla y eso, mejor recomiendo el E71.

Saludos!

Málaga.
Volver a General