ayuda,recomendacion de movil para navegar mucho
2.817 15
Escrito 0 0
Por cierto, que conste que no soy PRO Nokia ni nada de eso, hay que reconocer el buen trabajo, al igual que me parece el 5800 una castaña de plástico de jueguete.
Málaga.
Escrito 0 0
Gracias por las opiniones compi
quote:
Originalmente escrito por Topventas
Por cierto, que conste que no soy PRO Nokia ni nada de eso, hay que reconocer el buen trabajo, al igual que me parece el 5800 una castaña de plástico de jueguete.
Tratos Ok: me gustaría recapitularlos aquí, es que van unos cuantos y no me acuerdo
http://www.gsmspain.com/foros/showt...134#post7933134

Escrito 0 0
Nada, para eso estamos compi!
quote:
Originalmente escrito por srojeda
Nada, para eso estamos compi!

Málaga.
Escrito 0 0
¿Y porque no tienes en cuenta al N900? Navega por todas las páginas sin problemas, soporta flash y prácticamente todo lo que le eches, y con la resolución que tiene es como navegar desde un pc, además sumandole el teclado completo que es una gozada y pocos tienen. Si bien es algo ladrillo (Aunque muchos lo son pero bueno...) y la bateria no es su punto fuerte... Pero como ves no es el punto fuerte de ninguno. El n900 para navegar es espectacular y además vodafone lo ofrece, no?
Salu2!
Salu2!
Mis cacharros: Samsung Galaxy ZFold 6 256GB Blue + Xiaomi 12 (Reserva)... 
Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos
-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.
Desde Osona, Barcelona.

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos
Desde Osona, Barcelona.
Escrito 0 0
Lo está ofreciendo VF ahora?
Por otra parte busco comprarlo en el mercado de telefonía de aquí mismo
Un n900 requeriría un alto presupuesto, actualmente tengo un n82 y una dream, y ni vendiendolos me llegaria jajajja
quote:
Originalmente escrito por golbergmas
¿Y porque no tienes en cuenta al N900? Navega por todas las páginas sin problemas, soporta flash y prácticamente todo lo que le eches, y con la resolución que tiene es como navegar desde un pc, además sumandole el teclado completo que es una gozada y pocos tienen. Si bien es algo ladrillo (Aunque muchos lo son pero bueno...) y la bateria no es su punto fuerte... Pero como ves no es el punto fuerte de ninguno. El n900 para navegar es espectacular y además vodafone lo ofrece, no?
Salu2!
Lo está ofreciendo VF ahora?
Por otra parte busco comprarlo en el mercado de telefonía de aquí mismo
Un n900 requeriría un alto presupuesto, actualmente tengo un n82 y una dream, y ni vendiendolos me llegaria jajajja
Tratos Ok: me gustaría recapitularlos aquí, es que van unos cuantos y no me acuerdo

Escrito 0 0
El N900 si no voy mal encaminado desde hace unas semanas que lo ofrece vodafone, no? Y los dan libres y tal... El precio ya no se cual és... Pero libre si que cuesta pasta, y encontrarlo de segunda mano por el presupuesto que pones.. Lo dudo. No sé si haciendo un amago podrian dartelo a buen precio.
Por otra parte... No sé que ofrece vodafone más, pero yo para navegar... No eligiría un táctil sin teclado ni de coña. De echo, es que muy bueno ha e ser un tlf en lo demás sin tener teclado para que lo tuviera como opción... (Caso de la HD2).
Salu2!
Por otra parte... No sé que ofrece vodafone más, pero yo para navegar... No eligiría un táctil sin teclado ni de coña. De echo, es que muy bueno ha e ser un tlf en lo demás sin tener teclado para que lo tuviera como opción... (Caso de la HD2).
Salu2!
Mis cacharros: Samsung Galaxy ZFold 6 256GB Blue + Xiaomi 12 (Reserva)... 
Desde Osona, Barcelona.

Desde Osona, Barcelona.
Volver a General