Nokia Maps -----------> Graaaatis

62.640 168
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertogal
con el nokia map loader

Muchas gracias!! Ya estoy descargandoooo, 2,2gb Europa, ufff... Espero que no se resienta el rendimiento de mi N97!!
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PedroladaS
Me imagino que como en el 5800 XM y en mi anterior N82, el N97 tendrá la opción de dejar marcado sólo el gps integrado y quitar la selección de serie en las pestañas de gps asistido y gps bluetooth...¿¿¿??? prueba y postea. saludos
Ya quité lo del gps asistido y en la opción de Uso de de servidor de posicionamiento puse Preguntar siempre.

Muchas gracias.

Nokia Maps -----------> Graaaatis León, España
 #93
Escrito   0  0  
Sólamente con la opción de GPS integrado tarda un poco más en coger satélites aunque mi N97 en cuanto los pilla rara vez se le van...
 #94
Escrito   0  0  
hola a todos, llevo dia y pico toqueteando el gps, que tan famoso se ha hecho, y en mi movil no aparece nada, me aparece la pantalla en un tono vainilla y ahi se queda buscando noseque.. no me aparece nunguna ciudad ni ningun pueblo ni nada, y los mapas si estan metodos, porque me han comido 2 gigas y algo... alguien sabe algo al respecto?

gracias de antemano
 #95
Escrito   0  0  
hola...?hay alguien en casa?
 #96
Escrito   0  0  
Perdon a todos por tardar tanto, se me fue el santo al cielo, lo siento!

Para activar el aviso de radares, una vez dentro del ovi maps, entrais en ajustes (la tecla esa con forma de llave inglesa) y luego dentro de navegacion, es la segunda opcion empezando por abajo, tiene que estar "Activado"

No se quien tradujo al español el ovi maps, pero desde luego no puso mucho empeño en ello, podeis comprobar a cambiar el idioma de telefono a cualquier otro idioma y vereis la diferencia, porque en la version en español es imposible saber a que se refiere esa opcion.

Como tampoco sale muy claro en español, os aclaro que la opcion que esta justo encima de la de aviso de radares (en este caso es la tercera empezando por abajo) es para que avise si se rebasa el limite de velocidad. Detro de ese submenu, la primera opcion es para activarlo, la segunda es para que definais a partir de cuantos km/h de mas teneis que llevar para que os avise cuando el limite sea inferior a 80 Km/h y la tercera y ultima opcion es lo mismo que la anterior solo que para limites superiores a 80 Km/h.

Espero que con esto quede mas o menos claro como activar el aviso de radares y el aviso de exceso de velocidad.

Reitero mis disculpas por haber olvidado pasar por aqui antes, y si teneis cualquier otra cosa en la que os pueda ayudar no dudeis en preguntar, prometo estar mas atento de ahora en adelante.

Saludos!

!!
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por biergal

Reitero mis disculpas por haber olvidado pasar por aqui antes, y si teneis cualquier otra cosa en la que os pueda ayudar no dudeis en preguntar, prometo estar mas atento de ahora en adelante.

Saludos!


yo, yo.. yo tengo dudas...


hola a todos, llevo dia y pico toqueteando el gps, que tan famoso se ha hecho, y en mi movil no aparece nada, me aparece la pantalla en un tono vainilla y ahi se queda buscando noseque.. no me aparece nunguna ciudad ni ningun pueblo ni nada, y los mapas si estan metodos, porque me han comido 2 gigas y algo... alguien sabe algo al respecto?

gracias de antemano
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zombieglam
yo, yo.. yo tengo dudas...


hola a todos, llevo dia y pico toqueteando el gps, que tan famoso se ha hecho, y en mi movil no aparece nada, me aparece la pantalla en un tono vainilla y ahi se queda buscando noseque.. no me aparece nunguna ciudad ni ningun pueblo ni nada, y los mapas si estan metodos, porque me han comido 2 gigas y algo... alguien sabe algo al respecto?

gracias de antemano


Pues no tengo ni idea de que puede ser, a mi me funciono todo bien a la primera. Yo probaria a comprobar con el pc suite si realmente estan los mapas, es la unica razon que se me ocurre para que te pase eso.

!!
 #99
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Vamos a ver, voy a hacer una pregunta muy sencilla y quizas algo tonta pero no me aclaro...

Como coj..es se busca una direccion completa en el nuevo Nokia Maps??

En el antiguo simplemente ibas a buscar->Direccion y ahi metias la calle, el numero y la cuidad o codigo posta y ya esta... Donde esta dicha opcion en el nuevo??

A ver si alguien puede ayudarme con el tema...

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos!
 #100
Escrito   0  0  
oks, intentare reisnstalarlo de nuevo a ver si ha habido algun fallo o algo.. graciass.. pero...

ahora como borro lo que se me ha instalado? estoy buscando en aplicaciones y no aparece nada, y por otro parte, al descar los mapas ¿sabeis si se quedan en el pc? y donde se encuentran?

gracias
Volver a Nokia