[ayuda] Nokia Belle En Navifirm: Que Archivos Bajar Para Flashear??

3.317 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas!!!

Dado que por Nokia Suite me ha venido Belle personlizado por Yoigo (no mucho, pero sí que molesto) para mi X7, he decido flashearlo con Phoenix.

Bien, al meterme en el Navifirm, lo primero que me llama la atencion es que me aparecen 2 posibles Firmwares por Product Code emoticon sorprendido

[ayuda] Nokia Belle En Navifirm: Que Archivos Bajar Para Flashear??

Ademas, al elegir uno de los 2 Firmwares posibles, me salen, por defecto, seleccionados algunos archivos, y otros no... emoticon roto

[ayuda] Nokia Belle En Navifirm: Que Archivos Bajar Para Flashear??

Alguien me puede decir qué archivos son necesarios (o recomendables) para bajarse para flashear a traves de Phoenix??

Mil gracias!!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Todos menos el mmc que pesa 1 giga.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bycupere
Todos menos el mmc que pesa 1 giga.

Gracias, compi!! emoticon guiño

Pero todos los seleccionados por el Navifirm, o todos los que aparecen (que son como 16, sin contar el MMC, que ya habia visto en los tutos que habia que borrarlo)?? emoticon disimulo

Gracias de nuevo, bycupere!!emoticon sonrisa


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Gracias, compi!! emoticon guiño

Pero todos los seleccionados por el Navifirm, o todos los que aparecen (que son como 16, sin contar el MMC, que ya habia visto en los tutos que habia que borrarlo)?? emoticon disimulo

Gracias de nuevo, bycupere!!emoticon sonrisa


Todos que aparecen porsiaca... emoticon sonrisa

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Ale, ya está!! emoticon sonrisa

Eso sí, me he vuelto medio loco con los tutos para instalar el Firm!!! Hay como 3 o 4 distintos, pero a mi me ha funcionado el que hay en Symbian Latino (en el que el terminal no se tiene que apagar para nada, porque hacerlo con los tutos en los que hay conectar al Phoenix una vez apagado era imposible, pues siempre arrancaba en lugar de conectar!!emoticon roto Eso sí, no pone nada, pero hay que tenerlo conectado en "PC Suite").

Ahora, a "jakear", y a configurar a mi gusto!!

Gracias, bycupere!! emoticon guiño


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
Volver a Nokia