Nokia Maps -----------> Graaaatis

62.898 168
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomassi
Ayer intenté por todos los medios echar a andar el dichoso nokia maps en un E71 y no hubo manera... espero que no tarden mucho en hacerlo compatible.

¿Alguien ha conseguido que funcione en un E71?


Gracias.


Hola !! yo instale los mapas a traves del aplicativo OVI que me instale en el ordenador y me va de maravilla !!!! lo descargue a traves de bluetooth. Si tienes dudas dime y repasamos los pases que di para que puedas utilizarlo.
 #72
Escrito   0  0  
Alguien puede poner una foto sobre cómo buscar direcciones ?? sólo me sale para buscar la calle no la población ni el país.

Gracias.
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toner
Alguien puede poner una foto sobre cómo buscar direcciones ?? sólo me sale para buscar la calle no la población ni el país.

Gracias.



En la misma linea pones todo: Calle Gran Vía 25, Madrid y te lo encuentra. En modo peatonal es la leche, lo bien que da las indicaciones, te mete por sitios peatonales, los edificios en 3d,.....En carretera sigo por ahora prefiriendo el sygic, radares móviles y pois de gasolineras de un grupo que te avisen.
Instalado en un N86.
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olivares3
En la misma linea pones todo: Calle Gran Vía 25, Madrid y te lo encuentra. En modo peatonal es la leche, lo bien que da las indicaciones, te mete por sitios peatonales, los edificios en 3d,.....En carretera sigo por ahora prefiriendo el sygic, radares móviles y pois de gasolineras de un grupo que te avisen.
Instalado en un N86.


Probaré así, gracias !!!
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caballer0
Hola !! yo instale los mapas a traves del aplicativo OVI que me instale en el ordenador y me va de maravilla !!!! lo descargue a traves de bluetooth. Si tienes dudas dime y repasamos los pases que di para que puedas utilizarlo.

¿Pero te deja navegar desde el E71? Yo lo instale hace dos días y mi me aparece el mensaje de licencias.
 #76
Escrito   0  0  
Pues a mí cada vez que uso el gps, aunquee tengo puesta la opción de que no se conecte a internet, al empezar a buscar satélites se me conecta un par de segundos y se vuelve a desconectar, y no sé cómo hacer para que no se conecte ni esos segundo, porque aunque tengo tarifa plana de internet, si viajo fuera de España es una gracia que se conectase. Esto me pasa con un Nokia N97.
Saludos.

Nokia Maps -----------> Graaaatis León, España
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moonjunipe
Pues a mí cada vez que uso el gps, aunquee tengo puesta la opción de que no se conecte a internet, al empezar a buscar satélites se me conecta un par de segundos y se vuelve a desconectar, y no sé cómo hacer para que no se conecte ni esos segundo, porque aunque tengo tarifa plana de internet, si viajo fuera de España es una gracia que se conectase. Esto me pasa con un Nokia N97.
Saludos.


Me imagino que como en el 5800 XM y en mi anterior N82, el N97 tendrá la opción de dejar marcado sólo el gps integrado y quitar la selección de serie en las pestañas de gps asistido y gps bluetooth...¿¿¿??? prueba y postea. saludos

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
 #78
Escrito   0  0  
una pregunta haber si alguien me puede aclarar una duda ¿para en el nokia n95 se podra instalar?

haber si alguien me ayuda.
 #79
Escrito   0  0  
Que pasa con el N97, no se puede actualizar con este nuevo mapa gratis? Solo esta para el N97 mini?.
emoticon colorao
 #80
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Que pasa con el N97, no se puede actualizar con este nuevo mapa gratis? Solo esta para el N97 mini?.



Hola Maferto!!

Si que se puede, lo publique en el foro del club N97. Dentro del menu de aplicaciones hay un icono que se llama actualizacion de software (no confundir con la del firmware del telefono) y alli sale como actualizacion descargable el nuevo ovi maps con navegacion gratuita.

Yo ya lo probe en mi N97 y no va nada mal, de momento sigo tambien con el sygic instalado, pero no se cuanto durara jeje.

Saludos!

!!
Volver a Nokia