Nokia Maps -----------> Graaaatis

62.810 168
 #81
Escrito   0  0  
con el ovi maps gratis nokia ha acertado de pleno, estoy seguro que la gente lo valorará.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skank
con el ovi maps gratis nokia ha acertado de pleno, estoy seguro que la gente lo valorará.

amen... jejeje
 #83
Escrito   0  0  
y como se meten los raders? Y DE DONDE?

"Disculpen si les llamo caballeros, pero todavía no les conozco bien"
Groucho Marx

APADRINO EN JAZZTEL MANDAR UN MP Y OS INFORMO COMO BENEFICIARNOS LOS 2
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dfbpo
y como se meten los raders? Y DE DONDE?

Ahora estoy en el trabajo y no tengo el telefono a mano, pero no hace falta meter nada, ya estan 'de serie'. Lo que no recuerdo es si active alguna opcion para que salieran los avisos o no... si nadie te puede ayudar antes, a medio dia lo miro y te comento por aqui.

Saludos!

!!
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asterisco
¿Pero te deja navegar desde el E71? Yo lo instale hace dos días y mi me aparece el mensaje de licencias.

Hola Asterisco, perdona la tardanza, yo navego sin ningún problema, las instrucciones habladas son muy precisas y me salen todas las poblaciones, no me ha salido nada de licencias, tengo habilitado solo el gps interno (quitando la asistencia al gps), lo unico que tarda mucho en triangular pero despues va fino como la seda. Prueba de descargarlo con el OVI a ver que pasa, en mi caso todo, repito, todo me va perfecto.
 #86
Escrito   0  0  
Hay que crear una cuenta obligatoriamente en OVI para que funcione?

Gracias y saludos
 #87
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe para cuando se pondra los gps gratuitos para el Nokia N95?
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por biergal
Ahora estoy en el trabajo y no tengo el telefono a mano, pero no hace falta meter nada, ya estan 'de serie'. Lo que no recuerdo es si active alguna opcion para que salieran los avisos o no... si nadie te puede ayudar antes, a medio dia lo miro y te comento por aqui.

Saludos!


a ver si nos comentas lo de los radares

Gracias
 #89
Escrito   0  0  
Hola!! Algunas dudas... Me he descargado la versión gratuita del Nokia Maps para mi N97 a través del actualizador de software del móvil y todo perfecto. Sin embargo quisiera saber cómo puedo descargarme los mapas enteros para que aparezcan sin tener que conectarse, ya que si voy a alguna dirección me sale pero no me aparece el mapa completo, lo sitúa pero no salen ni el nombre de las calles, ni información y ni siquiera el mapa... Tengo el Nokia Maps Updater pero al intentar abrir el programa me intenta instalar una versión anterior del Nokia Maps, es decir, la 3.01 y yo ya tengo la gratuita que es la 3.03... Alguien me echa un cable?? Gracias...
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lebowskito
Hola!! Algunas dudas... Me he descargado la versión gratuita del Nokia Maps para mi N97 a través del actualizador de software del móvil y todo perfecto. Sin embargo quisiera saber cómo puedo descargarme los mapas enteros para que aparezcan sin tener que conectarse, ya que si voy a alguna dirección me sale pero no me aparece el mapa completo, lo sitúa pero no salen ni el nombre de las calles, ni información y ni siquiera el mapa... Tengo el Nokia Maps Updater pero al intentar abrir el programa me intenta instalar una versión anterior del Nokia Maps, es decir, la 3.01 y yo ya tengo la gratuita que es la 3.03... Alguien me echa un cable?? Gracias...

con el nokia map loader
Volver a Nokia