RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.274.481 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grub_5
Fecha de Amago: 03/02/2010
Compañía de Amago: Yoigo contrato (Sólo SIM)
Líneas portadas: 2 líneas de contrato.
Antigüedad en la líneas: 5 años aprox.
Consumo Medio: 15 a 20 euros.
Modalidad de Pago: Contrato.
Sms del 224472: 8 horitas.
Proceso de Negociación: Me ofrecen 2 Omnias II o 2 Nokia N-97 Mini, y descuentos en ambas líneas. Indico que no me interesan. Solo tengo interés en HTC HD2. Me dicen que este terminal no lo ofrecen. Digo que continuaré con la portabilidad.
Llamo hoy 04/02/2010 y comento de nuevo mi intención de adquirir el terminal HTC HD2 o mi intención de seguir adelante con la portabilidad. La señorita opta por retirarse unos momentos. Esperados varios minutos me comenta que me puede ofrecer la HTC HD2 para una línea y el 5800 para la otra línea.
Oferta conseguida: 1 HTC HD2, 1 5800, y 50% de descuento durante 6 meses.
CONSEGUIDOOO !!!!

¿estas seguro que es la HD2??
Movistar no ofrece este terminal.
En mi amago lo pedí y me dijeron que si (cosa que me extrañó muchísimo), al dia siguiente llamé para pedir el num. de fax para cancelar y la chica me confirma la oferta diciendome que me llevo una HTC TOUCH 2.
Evidentemente no la quise y al final pillé el N97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pumuky97_2
¿estas seguro que es la HD2??
Movistar no ofrece este terminal.
En mi amago lo pedí y me dijeron que si (cosa que me extrañó muchísimo), al dia siguiente llamé para pedir el num. de fax para cancelar y la chica me confirma la oferta diciendome que me llevo una HTC TOUCH 2.
Evidentemente no la quise y al final pillé el N97

Sin duda y sin equivocación. HTC HD2.emoticon disimulo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grub_5
Sin duda y sin equivocación. HTC HD2.emoticon disimulo

No, si no digo que te hayas equivocado tu. Digo que a lo mejor se ha equivocado el/la comercial que te ha atendido. Muchos de ellos no tienen ni idea de los modelos y te ponen lo mas parecido a lo que les pides.
Llama y que te confirmen la oferta. Espero estar equivocado y que te lleves tu hd2 pero mucho me temo...
Suerte!
Escrito   0  0  
A mi también me extraña muchísimo que te hayan ofrecido el HTC HD2. Yo me aseguraría!
Escrito   0  0  
Una vez que movistar te envia sms, diciendo que se cancela mi portabilidad con yoigo y procede a gestionar mi oferta en movistar, cuanto tiempo pasa hasta que te envian el sms con el bono?

Gracias
Escrito (Editado )  0  0  
pone resumenes

Cada momento es unico no hay instantes vacios
Escrito   0  0  
Hice un amago de portabilidad de prepago a prepago Orange después de llevar algom más de 15 años y me ofrecieron estos tres Nokias (a ver cual me recomiendan):

6600

6210 Navigator

5310 Xpressmsic

Saludos
Escrito   0  0  
Fecha: 31/Enero/2010
Compañía: Movistar, amago con Yoigo sólo SIM contrato
Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 4 años
Consumo medio total: 15-20€
Puntos iniciales: 13.000 ¿?
Modalidad de pago: Contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: mañana del día siguiente
Oferta conseguida: Nokia N97 (no mini) por 0€ sin TD

Observaciones: Sin complicaciones (en la primera llamada), era lo que quería. No pude conseguir descuento (aunque no force para ello). Muchas gracias a toda la gente que hace posible este foro.
Escrito   0  0  
Fecha: 02/Febrero/2010
Compañía: Movistar, amago con Yoigo sólo SIM contrato
Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 11 años
Consumo medio total: 15-20€
Puntos iniciales: sobre 18.000
Modalidad de pago: Contrato
Permanencia: no
Tpo. en llegar sms del 4472: llaman del 224472 antes de que llegue
Oferta conseguida: Nokia N97 mini por 0€ sin TD con permanencia 24 meses

Observaciones: Muy rápido, en menos de 24h desde que se hace la portabilidad en la web de Yoigo. La operadora hace muchas preguntas sobretodo por el móvil que ofrecía Yoigo. Imposible sacarle descuentos en factura a pesar de insistir varias veces. Cancelada portabilidad via fax a Movistar y confirmación por sms tanto de Yoigo como de Movistar. Esperando el bono.

Saludos.
Escrito   0  0  
¿Cómo se hace la portabilidad de dos lineas a yoigo? Imagino que serán dos portabilidades distintas, no? ¿O hay alguna opción para hacerlo de golpe?
Volver a Movistar