---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson Satio

588.553 1.921
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav014
Me gustaria preguntar a los que teneis el satio, que tal os va a vosotros

Me gustaria pillarlo, desde que lo anunciaron me encanto su diseño y lo que trae... que tal la camara y el xenon?

Bateria?

Pantalla y materiales?

Y otro tema importante, que tal el tema de sonido? radio y mp3 por auriculares?

Muchas gracias emoticon sonrisa

Pues la verdad, que es muy buen movil, la camara,,, en fin sin palabras emoticon sonrisa
Sobre el sonido, el altavoz es una pena que no sea estereo, pero aun asi se oye bastante bien.

Por cierto hay alguien que tenga el sygic y me pueda explicar como lo hizo funionar ?
Yo lo tengo instalado, pero el problema es el gps interno y todo eso que no se como hacerlo emoticon asco
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav014
Me gustaria preguntar a los que teneis el satio, que tal os va a vosotros

Me gustaria pillarlo, desde que lo anunciaron me encanto su diseño y lo que trae... que tal la camara y el xenon?

Bateria?

Pantalla y materiales?

Y otro tema importante, que tal el tema de sonido? radio y mp3 por auriculares?

Muchas gracias emoticon sonrisa

Batería mal, es poca batería para tanta pantalla, wifi -muy bien-, bt, etc.
Pantalla, para mí muy buena y responde excelente.
Cámara y xenon, nunca vi nada igual en un móvil.
Sonido, bien con auriculares y sin ellos sin llegar a excelente.
Tiene el fallo de que la conexión para auriculares no es estandar, salvo que le pongas adaptador, yo lo tengo.
Materiales, bien sin ser nada excepcional pero un móvil de estas características te digo yo que lo cuidas seguro.
En fin, yo te lo aconsejo. Además es hac*eable y le puedes meter de todo.
Saludos

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
Escrito   0  0  
Pregunta para los que tienen el satio, sabeis como quitar las imagenes de los iconos que aparecen en la galeria de fotos ?
Es que cada vez que me meto en imagenes a parte de las que tengo me aparecen los iconos del Sygic (radares, señales etc...)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cr4sH
Pregunta para los que tienen el satio, sabeis como quitar las imagenes de los iconos que aparecen en la galeria de fotos ?
Es que cada vez que me meto en imagenes a parte de las que tengo me aparecen los iconos del Sygic (radares, señales etc...)

EN la galería de fotos???emoticon desconcertado defineun pcoo más que no te entiendo...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Vale!, creo que ya lo he visto...

Una vez creada la cuenta:

Pinchas en la cuenta creada y se te abre la bandeja de entrada, una vez ahí:

opciones---ajustes correo electrónico----descarga automatica

Y ahi le das a habilitar a las dos cosas que te salen: notificaciones cor.elec y descarga correo electr

A ver si tienes suerte!!

Juraria que lo habia probado, no se, volvere a hacerlo a ver y os cuento.
Gracias

Por cierto, donde puedo comprar adaptadores para los cascos 3,5 baratos??? porque no suenan nada los cascos que trae

En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SniperMAC
EN la galería de fotos???emoticon desconcertado defineun pcoo más que no te entiendo...
Donde salen las imagenes guardadas (fotos por ejemplo)
Menu> Multimedia> Foto> Imagenes
Me salen las imagenes que he pasado del ordenador y las imagenes de los iconos del sygic mezclados !! emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
Habrás desactivado de alguna manera las propiedades de los iconos del sygic. Sé que la gente que modifica el sygic pone como propiedades de los iconos "oculta" o algo así para no salgan en la galería de imágenes.

Pregunta en el hilo de donde te descargaste el sygic cómo lo puedes arreglar.

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
Escrito   0  0  
el satio tiene marcacion por voz? y donde se activa sila tine.
gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jumen
el satio tiene marcacion por voz? y donde se activa sila tine.
gracias

No tiene marcacion por voz y es uno de los fallos que tiene junto a no poder usarlo sin tarjeta sim, ni en modo vuelo, y que la radio no tiene rds cosa inexplicable en un sony ericsson cuando fueron los pioneros en implementarlo. En fin...emoticon triste
Escrito   0  0  
hola amigos...me gustaría saber si alguien se encuentra en mi misma situación...movistar ya me ha ofrecido por puntos el satio pero la verdad no se si en península lo tienen en stock pero en mi caso, Tenerife, todavía no lo tienen ni proyecto de que haya en breve, la verdad me parece fatal y totalmente incorrecto que te oferten un móvil sin tener stock...por eso pregunto si alguien se encuentra en mi misma situación y en estos días lo ha canjeado o tiene alguna información de cuándo estará disponible pq si no intentar cambiar la oferta. Gracias por vuestra ayuda.
Volver a SonyEricsson