quote:Peter, desgraciadamente es así, MS te lanza el bono, y ahora búscate la vida para encontrar un producto que no hay. Antes de abandonarles y pasarme a Vodafone, me lanzé a la búsqueda de unos headsets BT de SE, y automáticamente me mandaron el bono... para algo que se dejó de distribuir hace dos años!!!
Originalmente escrito por petertrol
quote:
Originalmente escrito por petertrol
hola amigos...me gustaría saber si alguien se encuentra en mi misma situación...movistar ya me ha ofrecido por puntos el satio pero la verdad no se si en península lo tienen en stock pero en mi caso, Tenerife, todavía no lo tienen ni proyecto de que haya en breve, la verdad me parece fatal y totalmente incorrecto que te oferten un móvil sin tener stock...por eso pregunto si alguien se encuentra en mi misma situación y en estos días lo ha canjeado o tiene alguna información de cuándo estará disponible pq si no intentar cambiar la oferta. Gracias por vuestra ayuda.
Alguien sabe de este tema por favor...agradecería respuestas. Saludos!!
---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson Satio
588.242 1.921
Escrito 0 0
Escrito 0 0
quote:uego me indiques si has conseguido solucinar el tema del gps, a mi me pasa exactamente lo mismo, no pilla señal ni de cona
Originalmente escrito por mele27
A ver, el tema de la bateria dura lo que tu quieres que dure, si no usas ni gps ni wifi ni tiras fotos ni le pones fondos con movimientos... te durará bastante, si usas gps por ejemplo te durará un dia como mucho.
El firmware ultimo que hay es el R1CA037, para saber que firmware se tiene podemos ir a menu - ajustes - telefono - gestion del telefono - actualizacion del dispositivo, ahí te marca el firmware que tienes instalado. Para ver si hay algun firmware disponible para tu telefono se puede ir a la pagina de sony ericsson que pongo en el siguiente link, os descargais el programa y a seguir los pasos: http://www.sonyericsson.com/cws/sup...tio?cc=es&lc=es
Respecto al gps, a mi me pasa igual que a gofo_81, no me encuentra la señal del gps, ya probe con todo lo que explica gofo_81 un poco más arriba y tampoco me encuentra señal. Al principio también me lo hacía y yo lo que hice un dia fue ir a sony ericsson pc suite, ahi hay una opcion que es reparar el telefono, lo reparé y después me empezó a funcionar. Ahora despues de instalar el nuevo firmware tampoco me va, e intenté hacer de nuevo lo de reparar telefono pero ahora no me lo permite, no se si es por el tema del nuevo firmware. En fin que estamos sin gps y no se cual puede ser el problema.
Gofo yo ya probé con alguna version anterior del sygic (la que tengo es la mas actualizada 7.71) y tampoco funciona, no sé si será defecto del telefono.
Escrito 0 0
Yo por ejemplo, cuando al GPS no le de la "gana" de pillar señal, o tarda demasiado, o simplemente, por idus del destino no hay manera, simplemente arranco Google Maps, y en menos d eu minuto, misteriosamente pilla aunque sea un satelite (eso si, si estñas en casa, acércate a una ventana), y ai sún así no hay manera, reseteo (apaga y enciende), y listos. Me estoy dando cuenta que éste termnal es muy adicto a los resets...
Escrito 0 0
El otro dia sali a la calle, y en un momento (para mi sorpresa) me localizo los satelites, me quede flipando xD
Escrito 0 0
Ya lo he solucionado, con la opcion de "Reparacion del telefono" de la aplicacion pc suite, previamente he realizado una copia de seguridad, luego con bateria bien cargada he ralizado el proceso de reparacion y perfecto, a la primera me pillo satelites.
Gracias por la idea.
Gracias por la idea.
Escrito 0 0
Aqui te dejo el Quikoffice
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
PD: es la version que tiene Tusuri, en su post de apliaciones para Satio
Tienes que firmar la aplicacion o tener el movil hack para poder instalarla.
PD: es la version que tiene Tusuri, en su post de apliaciones para Satio

Escrito 0 0
Conoceis alguna alternativa al Total Recall, pues al parecer no graba bien las llamadas.
Escrito 0 0
Muchisimas gracias. Voy a probarlo. El móvil lo tengo hackeado, así que en principio no debería de tener problemas. Saludos
quote:
Originalmente escrito por Cr4sH
Aqui te dejo el Quikoffice
PD: es la version que tiene Tusuri, en su post de apliaciones para Satio![]()
Muchisimas gracias. Voy a probarlo. El móvil lo tengo hackeado, así que en principio no debería de tener problemas. Saludos
Escrito 0 0
quote:A día de hoy NINGUNA aplicación que haya graba las llamadas, nisiquiera con el móvil juankeado. Yo soy el primer interesado del foro, y lo he probado todo y en todas las versiones de diferentes programas. La aplicación funciona, pero los archivos de grabación están corruptos o con cero bytes de longitud...
Originalmente escrito por anpepla
Conoceis alguna alternativa al Total Recall, pues al parecer no graba bien las llamadas.
Volver a SonyEricsson