---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson Satio

588.269 1.921
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antinicks
lo del jack 3,5 es una tontería que os quedéis sin elegir el móvil que os gusta y que mejor hace fotos por eso, por que ay adaptadores de 3,5 y tirados de precio, en cualquier tienda los venden, sirve el mismo de cualquier modelo de S.E, y por ebay por 2 duros lo tienes en casa. Yo no uso música en el móvil nunca, ni tengo reproductor MP3 aparte ni nada, no soy de escuchar musica por auriculares.

---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson Satio

Este viene con un muelle y cuerda para que lo dejes colgando si lo prefieres hay miles de modelos por ebay,

Saludos

ALGUIEN SABE DONDE ENCONTRAR UN ADAPTADOR IGUAL QUE ESTE?
Escrito   0  0  
Eso querria saber yo tambien xDD
Vosotros que version de Firmware teneis ? (mi Satio es de vodafone)
Escrito   0  0  
Existe alguna forma de que el satio solo te actualize los mails sin hacerlo tu manualmente??
En La Hero que tenia lo hacia ella sola y el Omnia pro que tengo tambien, le tengo puesto que cada 2h compruebe los mails, en el satio puedo hacer esto tambien??
Porque no encuentro esa opcion

En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
Escrito (Editado )  0  0  
Respuesta en el siguiente post!

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordanpuce
Existe alguna forma de que el satio solo te actualize los mails sin hacerlo tu manualmente??
En La Hero que tenia lo hacia ella sola y el Omnia pro que tengo tambien, le tengo puesto que cada 2h compruebe los mails, en el satio puedo hacer esto tambien??
Porque no encuentro esa opcion

Vale!, creo que ya lo he visto...

Una vez creada la cuenta:

Pinchas en la cuenta creada y se te abre la bandeja de entrada, una vez ahí:

opciones---ajustes correo electrónico----descarga automatica

Y ahi le das a habilitar a las dos cosas que te salen: notificaciones cor.elec y descarga correo electr

A ver si tienes suerte!!

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grem74
quote:

Originalmente escrito por Antinicks
lo del jack 3,5 es una tontería que os quedéis sin elegir el móvil que os gusta y que mejor hace fotos por eso, por que ay adaptadores de 3,5 y tirados de precio, en cualquier tienda los venden, sirve el mismo de cualquier modelo de S.E, y por ebay por 2 duros lo tienes en casa. Yo no uso música en el móvil nunca, ni tengo reproductor MP3 aparte ni nada, no soy de escuchar musica por auriculares.

Este viene con un muelle y cuerda para que lo dejes colgando si lo prefieres hay miles de modelos por ebay,

Saludos

ALGUIEN SABE DONDE ENCONTRAR UN ADAPTADOR IGUAL QUE ESTE?

Ebay

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Escrito   0  0  
Buenas a todos!!Ayer me compre mi aino de movistar y queria saber si hay alguna forma de que sea totalmente tactil y que se consigue al flashearlo que lo he leido pero no me ha quedado muy claro, gracias a todos!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rober_sr50
Buenas a todos!!Ayer me compre mi aino de movistar y queria saber si hay alguna forma de que sea totalmente tactil y que se consigue al flashearlo que lo he leido pero no me ha quedado muy claro, gracias a todos!!

Creo que te has confundido, este es el hilo del Satio, no del Aino.

De todos modos al flashear lo que consigues es quitar toda la morralla que mete Movistar en el móvil, logrando liberar memoria interna y aumentando fluidez, incluso habilitar funciones que las operadoras capan a veces.

Saludos.

Saludos a todos.

BILBO
Escrito   0  0  
uuuuy graciaas!!lo volveré a preguntar en su sitio jaja!!
Escrito   0  0  
Me gustaria preguntar a los que teneis el satio, que tal os va a vosotros

Me gustaria pillarlo, desde que lo anunciaron me encanto su diseño y lo que trae... que tal la camara y el xenon?

Bateria?

Pantalla y materiales?

Y otro tema importante, que tal el tema de sonido? radio y mp3 por auriculares?

Muchas gracias emoticon sonrisa

Madrid
Volver a SonyEricsson