---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson Satio

588.208 1.921
Escrito   0  0  
donde puedo encontrar el juego del bejeweled, pacman y boomberman para mi satio??ayudarme xfa!!
Escrito   0  0  
Naila, has provado a usar Google?

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Escrito   0  0  
bueno pues mañana tendre el mio, a si que me unire a este club!

salu2

Madrid
Escrito   0  0  
spinerMac si k lo e provado pero no encuentro el juego bueno para el movil, a la ora de instalarlo en el movil el juego no se abre
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe si existe walkmate o algun software similar que lo haga funcionar como podómetro?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav014
bueno pues mañana tendre el mio, a si que me unire a este club!

salu2

BIenvenido al club!

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nailadani
spinerMac si k lo e provado pero no encuentro el juego bueno para el movil, a la ora de instalarlo en el movil el juego no se abre
Ya te he explicado en otro post como s ehace. Es un archico sis supongo de lo que hablas

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CiBi7
¿Alguien sabe si existe walkmate o algun software similar que lo haga funcionar como podómetro?
Creo que hay uno en java, pásate pro aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petertrol
hola amigos...me gustaría saber si alguien se encuentra en mi misma situación...movistar ya me ha ofrecido por puntos el satio pero la verdad no se si en península lo tienen en stock pero en mi caso, Tenerife, todavía no lo tienen ni proyecto de que haya en breve, la verdad me parece fatal y totalmente incorrecto que te oferten un móvil sin tener stock...por eso pregunto si alguien se encuentra en mi misma situación y en estos días lo ha canjeado o tiene alguna información de cuándo estará disponible pq si no intentar cambiar la oferta. Gracias por vuestra ayuda.
Alguien sabe de este tema por favor...agradecería respuestas. Saludos!!
Escrito   0  0  
Esto también les pasa mucho a los que buscan el iPhone. Lo único que puedes hacer es buscar en qué tienda de la península tienen stock y desplazarte tu mismo a por él o encargarlo a algún familiar o amigo. Movistar trabaja así, nos guste o no.

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
Volver a SonyEricsson