Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? V

859.997 5.000
 #3061
Escrito   0  0  
¿Y el HTC HD2?
 #3062
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tripiboy
me acaba de llegar mi Aino y me siento estafado!!! explico: no me viene ni la tarjeta de 8gb que me dijeron, y encima me lo han mandao sin la base de carga ni el auricular bluetooth...ahora mismo llamo a vodafone (xcierto, m lo han enviado negro)

http://tienda.vodafone.es/movil/son...o_zero?s=pasate

segun esto,viene con los cascos bluetooth y con la memoria de 8gb de regalo,pero no pone nada de la base de carga......
 #3063
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricopelo
pues yo hize una porta y el sms de vodafone me llego el dia 20 de enero,le pregunte hasta cuando tenia tiempo para cancelar y me dijo que tenia tiempo hasta el 7 de febrero? o yo soy mas chulo que nadie o los comerciales no querrian que me quedara en vodafone,hoy dia 4 cancele la porta

A mi es que me mandaron un mensaje al día siguiente de movistar como que tenía 7 días para cancelar la porta si quería por eso lo digo, si son más días pues mejor pero vamos casi que no voy a arriesgar y si mañana por la mañana(hice la porta el lunes) no me llega mensaje de vodafone para negociar con ellos la cancelo y ya lo intentaré más adelante.
 #3064
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txema_mnf
A mi es que me mandaron un mensaje al día siguiente de movistar como que tenía 7 días para cancelar la porta si quería por eso lo digo, si son más días pues mejor pero vamos casi que no voy a arriesgar y si mañana por la mañana(hice la porta el lunes) no me llega mensaje de vodafone para negociar con ellos la cancelo y ya lo intentaré más adelante.

no lo canceles,llama a vodafone y le dices que recibiste un sms de eyos,si te dicen que no pues espera a que te llegue el sms para llamarlo,tranquilo que no portas a movistar sin avisar a vodafone

sin firma
 #3065
Escrito   0  0  
Cual es el mejor movil que ofrecen sin necesidad de tener la tarifa de datos?
 #3066
Escrito   0  0  
alguien ha preguntado hoy por el N900, q ya lo tiene movistar a ver a cuanto lo tan dejando?? y por el HD2?
 #3067
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricopelo
no lo canceles,llama a vodafone y le dices que recibiste un sms de eyos,si te dicen que no pues espera a que te llegue el sms para llamarlo,tranquilo que no portas a movistar sin avisar a vodafone


Gracias por todo a la gente del foro, me quedaré por aquí para ayudar a los siguientes que vengan porque la verdad es que está muy bien este foro.

Pues bueno, os cuento...Me acaba de llegar el dichoso mensaje de vodafone y les he llamado.

Me preguntaron que por qué me quería cambiar a Movistar y eso y le dije que me ofrecían una tarifa mejor y ya no me dejaron hablar más, me ofrecieron:

-5 nºs vip(solo pago establecimiento de llamada) de los cuales 3 son VF y 2 de otras compañías.
-Tarifa de datos gratuita durante 12 meses, luego si eso ya la cancelaré.
-Los terminales de siempre: Nokia N97 mini, Nokia N86, HTC Magic, Satio(está agotado) y H1.

Al final acepté, como no, y elegí el N97 mini.


Ahora estoy esperando que a lo largo del día de hoy o mañana me llegue la confirmación de la cancelación de portabilidad, el mensaje para firmar la permanencia de 18 meses y que me apliquen todo esto.

Además Movistar me tiene que llamar que ya me envió un terminal a casa, emoticon sonrisa


Lo dicho, muchas gracias a todos por vuestros sabios consejos.
 #3068
Escrito   0  0  
ayer hice la portabilidad a movistar.
hoy me llego el sms de vodafone, y me ofrecieron:
el n97mini, el n86, ht magic y samsung 360.
con un 50€ descuento en llamadas.
a ver si podeis solucionarme algunas dudas:

1: escogi el n86, pero no se si deberia haber cogido el n97 mini.
cual me recomendais?¿

2: ademas tengo tarifa plana gratis 1 año, con los 6 meses posteriores a 15 euros/mes. pero la verdad es qeu no necesito internet. estoy obligado a pagar 6 meses de tarifa plana cuando se me acabe el año gratis o puedo renunciar al año gratis y no contratar esa tarifa?¿

3: para navegar con wifi, necesito tener tarifa plana contratada?¿

muchas gracias.
 #3069
Escrito (Editado )  0  0  
bueno, aunque os leo mucho, es la primera vez que voy a escribir, os cuento mi caso de hoy, lo he hecho todo y todo perfecto desde mi punto de vista ;-)

A eso de las cuatro de la tarde hablo con Movistar y tras un buen rato tramito la portabilidad a prepago, y posteriormente a la media hora o así me llega el sms de vodafone.

Entonces llamo a vodafone, le comento el porqué me quiero ir, que Movistar me ofrece un iPhone, con tarifa planta por las tardes, la misma que tengo en vodafone, la tarifa de datos gratis seis meses, y entonces ella me contraoferta el Nokia n97 mini, el que yo quería, la tarifa de datos un año gratis, pero luego a pagar seis meses, y un descuento del 30 por ciento un año. todo eso a la primera, lo acepto y genial. a los minutos me llegan los mensajes de confirmacion, entro en la web de cancelacion de vodafone de la portabilidad y al minuto el sms de que se acepta mi propuesta de cancelación, asique solo falta el sms con un código para firmar o algo asi y el movil. todo muy fácil jeje

siento si me he explicado mal jeje, por cierto, una duda, la tarifa de datos gratis durante un año, luego los otros seis meses tengo que pagar o se pueden cancelar??

saludos a todos, animaros que yo he sacado algo muy bueno, porque el n97 mini solo me lo ofertaban por 289 euros antes de hacer el amago ;-)
 #3070
Escrito   0  0  
chicos, me han ofrecido unos moviles que no me interesan para nada. ha sido amagando a yoigo. He cancelado por web. tengo que esperar lgun tiempo pra amagar de nuevo a movistar? muchas gracias

"Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay cosas que nunca podrá comprar... por ejemplo, un dinosaurio"
Volver a Vodafone