Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? V

863.160 5.000
 #3071
Escrito   0  0  
Nada, paso el dia entero y ni rastro de Vodafone, a ver si mañana hay mas suerte.Para cancelar en caso de que no llamen son siete dias pero es a traves del 1485 o del cancela de vodafone?
 #3072
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
http://tienda.vodafone.es/movil/son...o_zero?s=pasate

segun esto,viene con los cascos bluetooth y con la memoria de 8gb de regalo,pero no pone nada de la base de carga......


aqui no he visto ningun sitio que diga que entra el bluetooth manos libres, solo pone que el movil lleva bluetooth, que por cierto supongo que con algunos manos libres tiene que entrar porque sino menudo truño.

y la tarjeta la tienes que solicitar y te la mandaran a casa.
 #3073
Escrito   0  0  
La verdad es que yo leyendo algunos comentarios, me sorprendo de lo bien que me ha ido en serio, lo único que he tardado ha sido en hacer la portabilidad a prepago, que los operadores de movistar estaban muy ocupados. Por cierto, al primer intento una chica de movistar me ha dicho que las portabilidades a prepago no se podían cancelar y he dicho que que?? y me dice muy seria que asi es, he colgado, y al tercer intento, el bueno, el chico me ha leido mis derechos y me ha dicho que dispongo de siete días hábiles para cancelar la operación, que no os engañen!!!

y lo dicho, todo muy bien, demasiado rápido diría yo, porque ahora estoy impaciente porque me llegue el último sms de vodafone con un código que tengo que enviar por sms, una especie de firma de contrato por sms, y ale, a recibir el móvil en unos cinco días máximo me ha dicho xD

- Murcianico Style -
 #3074
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naox
Nada, paso el dia entero y ni rastro de Vodafone, a ver si mañana hay mas suerte.Para cancelar en caso de que no llamen son siete dias pero es a traves del 1485 o del cancela de vodafone?

A través de 1486 de movistar o tambien puedes desde el 900101010 pero vas más directo desde el 1486.

De todas formas no desesperes, yo la hice el lunes y aún me llamaron hoy asi que, tu tranquilo que te llamarán.
 #3075
Escrito   0  0  
Hola! soy cliente oro, con 7 meses de permanencia cumplida.

Solo estoy interesado en conseguir los num. VIP

¿Amagando, y con esas condiciones, lo están ofreciendo?

Gracias.
 #3076
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
bueno, aunque os leo mucho, es la primera vez que voy a escribir, os cuento mi caso de hoy, lo he hecho todo y todo perfecto desde mi punto de vista ;-)

A eso de las cuatro de la tarde hablo con Movistar y tras un buen rato tramito la portabilidad a prepago, y posteriormente a la media hora o así me llega el sms de vodafone.

Entonces llamo a vodafone, le comento el porqué me quiero ir, que Movistar me ofrece un iPhone, con tarifa planta por las tardes, la misma que tengo en vodafone, la tarifa de datos gratis seis meses, y entonces ella me contraoferta el Nokia n97 mini, el que yo quería, la tarifa de datos un año gratis, pero luego a pagar seis meses, y un descuento del 30 por ciento un año. todo eso a la primera, lo acepto y genial. a los minutos me llegan los mensajes de confirmacion, entro en la web de cancelacion de vodafone de la portabilidad y al minuto el sms de que se acepta mi propuesta de cancelación, asique solo falta el sms con un código para firmar o algo asi y el movil. todo muy fácil jeje

siento si me he explicado mal jeje, por cierto, una duda, la tarifa de datos gratis durante un año, luego los otros seis meses tengo que pagar o se pueden cancelar??

saludos a todos, animaros que yo he sacado algo muy bueno, porque el n97 mini solo me lo ofertaban por 289 euros antes de hacer el amago ;-)



Te contesto a ti y a javilope que es lo mismo. A mi tambien me ofrecieron la tarifa plana de datos pero bueno no me dijeron nada de los 6 meses siguientes a 15€ aunque supongo que será lo mismo...vamos a lo que voy, yo le pregunté a la chica si después de ese año con la TP gratis tenía que seguir con ella contratada o algo así y me dijo que la podía cancelar cuando quisiera, así que supongo que no tendréis que estar con ella 6 meses más ni nada.

En cuanto a lo del wifi de javilope: No necesitas ninguna tarifa para conectarte por wifi, solo necesitas que el móvil pueda conectarse a wifi y una wifi a la que conectarte, sea tuya, del bar de abajo o la que sea.
 #3077
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarmancor
Hola! soy cliente oro, con 7 meses de permanencia cumplida.

Solo estoy interesado en conseguir los num. VIP

¿Amagando, y con esas condiciones, lo están ofreciendo?

Gracias.


A mi me ofrecieron 5 nºs vip y llevo en vodafone con contrato a mi nombre menos de 1 año y con un gasto mensual medio entre 30-35€ asi que a ti te lo deberían ofrecer seguro.

Yo la portabilidad eso si la hice a movistar, si la haces a yoigo las condiciones son distintas, por lo que dice la gente vamos.
 #3078
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txema_mnf
A mi me ofrecieron 5 nºs vip y llevo en vodafone con contrato a mi nombre menos de 1 año y con un gasto mensual medio entre 30-35€ asi que a ti te lo deberían ofrecer seguro.

Yo la portabilidad eso si la hice a movistar, si la haces a yoigo las condiciones son distintas, por lo que dice la gente vamos.


OK. Gracias emoticon guiño Realizaré el amago a Movistar por tanto. Ah, ¿fue Movistar contrato o prepago?
 #3079
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarmancor
OK. Gracias emoticon guiño Realizaré el amago a Movistar por tanto. Ah, ¿fue Movistar contrato o prepago?

yo lo he hecho a prepago, te dicen porque?? te dicen que es mejor contrato, pero yo les digo que es porque quiero llamar a un prepago movistar como mi favorito, y que eso no entra en el consumo minimo, asique mejor prepago, total, que a prepago ;-)
 #3080
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarmancor
OK. Gracias emoticon guiño Realizaré el amago a Movistar por tanto. Ah, ¿fue Movistar contrato o prepago?

Yo lo hice a contrato pero vamos que supongo que será lo mismo.

Gracias por vuestra ayuda
Volver a Vodafone