Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? V

861.775 5.000
 #3041
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergio45
Si, de hecho es lo que yo hare en cuanto mi linea principal este en vodafone, que calculo sera dentro de unos 5 dias.
gracias por tu rapida respuesta,acabo de ver en el subforo de orange a otro user verificando que es asi,asi que como ayer porte la prepago orange a la diminuto contrato de vodafone,en cuanto llegue amago al canto.
por cierto increible el foro(ya lo leo antes que el marca)emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #3042
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zampakutoh
gracias por tu rapida respuesta,acabo de ver en el subforo de orange a otro user verificando que es asi,asi que como ayer porte la prepago orange a la diminuto contrato de vodafone,en cuanto llegue amago al canto.
por cierto increible el foro(ya lo leo antes que el marca)emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Jeje, es muy buen foro, hay muy buena gente y se aprenden muchas cosas.
Eso en tener la sim en voda vas a tardar, pues la tienda online es lentisima, yo hice la porta el lunes y hoy sige igual, nisiquiera sabe nada orange, pero bueno paciencia xD
Salu2!!
 #3043
Escrito   0  0  
Hola, pues a mi me han cancelado la porta a movistar los mismos de movistar, indicando que no pueden hacermela si no doy como fianza 150€ que me será devuelto en las 6 siguientes facturas y ahora en cuanto llamo me transfieren a trafico y me cuelgan...ess increible, esta gentuza.
Bueno que al final quiero cancelarla y me dicen que no, que no me la hacen porque hace mucho (2 años aprox.) fui cliente suyo y me di fui a vodafone y que ahora quiera volver es raro (LA perla de las excusas!!) y ya esta.
Que hago...a Orange no???
 #3044
Escrito   0  0  
no se si el nombre era susana , se nota QUE EST AMUY QUEMADA, y en otra llamada me diho que la anterior (susana) no me habia aplicado bien los descuentos y las tarifas.......

menos mal ..

emoticon diablo
 #3045
Escrito   0  0  
me acaba de llegar mi Aino y me siento estafado!!! explico: no me viene ni la tarjeta de 8gb que me dijeron, y encima me lo han mandao sin la base de carga ni el auricular bluetooth...ahora mismo llamo a vodafone (xcierto, m lo han enviado negro)
 #3046
Escrito   0  0  
Hice la porta hace un mes, puedo hacerla ahora otra vez?
O tengo que esperar a que acabe la permanencia?
 #3047
Escrito   0  0  
ALGUIEN SABE SI OFRECEN LA BOLD2?¿

emoticon diablo
 #3048
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davile82
Buenas tardes amagadores profesionales,

Soy cliente Oro en cacafone y tengo 700 puntos y un consumo mensual superior a 50 euros, 3 años en la compañia ya...
El año pasado "saque" un 5800 en del dpto de bajas y cumplo la permanencia el 7 de este mes. el 5800 lo vendi (no me gusto para nada) y tengo un n95 8 gigas que va regular (ya son 3 años) lo tenia todo muy claro pero ya no tanto. Queria un n97 mini, pero he visto el n900 y me ha gustado bastante(tonto que soy). Tb me llama la atencion el iphone, pero tengo a mi novia en cacafone con la tarifa a2 y eso se perderia. Tengo y no tengo buya a la vez, ya sabeis, jajajajaj. que movil me recomendais??? Un saludo y gracias de antemano.



el iphone es mas interesante que cualquier movil que ofrece ahora mismo vodafone

lo malo son las tarifas de movistar que son malisimas
 #3049
Escrito   0  0  
Tengo unas dudillas, así que a ver si algun experto tiene idea y puede respondérmelas.

Comentar que he leído bastantes páginas del foro pero no he encontrado nada parecido.

Tengo 2 líneas, y quiero conseguirme dos teléfonos nuevos. Una la tengo con una vitamina 90x1 a todos, con un consumo mensual de unos 25€, sin permanencia.
El problema es la otra, que tampoco tiene permanencia, pero tiene un contrato PLAN PERSONAL TWIN del año de la pera. Antes tenía línea de empresa con tarjeta twin de esas, y aunque ya se separaron hace un año y medio, yo mantengo esa línea personal con ese tipo de contrato. El caso es que al llamar me dicen que ese contrato tiene una cuota mensual de 3€. Yo no se si mi exempresa los seguirá pagando, pero el caso es que a mi no me han cobrado nunca nada por ella, y el gasto mensual de esa línea del último año y medio es de 0€ (CERO!!!).

Si la uso para amagar junto con la otra... creis que me harán cambiarle el tipo de contrato y me pondrán consumo mínimo... o me ofreceran terminal y me dejarán todo como está? Aunque me pongan permanencia me da igual, pues esa línea no me supone ningún gasto. Pero no quiero que me cambien las condiciones.

Perdón por el tocho... y muchas gracias por vuestro tiempo.
 #3050
Escrito   0  0  
Esta mañana he recibido el sms de Vodafone de qu eestaba confirmada la cancelacion de la portabilidad y a las 5 horas mas o menos me ha llegado la firma de permanencia.

Los que ya hayais recibido vuestro telefono, cuanto os ha tardado en llegar desde que enviasteis la firma? Ya queda poquito para tenerlo en mis manossssssss emoticon sonrisa
Volver a Vodafone