Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? V

863.180 5.000
 #3081
Escrito   0  0  
Cuanto suelen tardar en tramitar que la portabilidad ha sido cancelada y enviar el sms de permanencia de vodafone?

Muchas gracias
 #3082
Escrito   0  0  
Me han ofertado sin mucho incapie tarifa 8 a todos los operadores pero solo moviles gama baja htc touch 3g y cosas asi.
 #3083
Escrito   0  0  
bueno imagino que todo irá encaminado a como sea tu contrato, los meses, el gasto ... porque por lo que se habla en el foro, todo depende de eso creo, yo soy nuevo en esto mas o menos
 #3084
Escrito   0  0  
Hoy me ha llegado un mensaje de Vodafone comunicandome que en 24/48 horas me entregarán mi pedido, pero en la web pone que está pendiente de salida de almacén. ¿Alguien sabe algo de esto?

Los pecados no se redimen en la iglesia, se redimen en las calles, se redimen en casa.
Lo demás son chorradas y tu lo sabes.
 #3085
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stone101s
Me han ofertado sin mucho incapie tarifa 8 a todos los operadores pero solo moviles gama baja htc touch 3g y cosas asi.

Si haces la portabilidad a Movistar te ofrecen mejores terminales y mejores descuentos.

Saludos.
 #3086
Escrito   0  0  
Hola, el martes hice el ya conocido y famoso amago, firme el mierkoles la permanencia y ahora estoy a la espera de q m llegue y tengo unas kuantas dudas, a ver si podeis ayudarme, me he kogido un N86

Kuanto tardare en recibirlo??

He leido q se puede seguir el envio pero me he metido en Mi Vodafone y no veo nada q haga referncia al envio, donde se mira??

De q kolor lo mandan??

Viene kon tarjeta de memoria, si viene es de 8Gb??

Gracias por adelantado para el primero que me konteste, jaja
 #3087
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stone101s
Me han ofertado sin mucho incapie tarifa 8 a todos los operadores pero solo moviles gama baja htc touch 3g y cosas asi.

el HTC touch 3G no es precisamente de gama baja...
 #3088
Escrito   0  0  
quote: