Pues eso, a ver si alguien me puede aconsejar los pasos a seguir para poder recuperar mi nº de telefono que a dia de hoy no esta registrado en ningun operador!
Os resumo lo sucedido
El dia 12-01-10 inicio una portabilidad a orange para poder acceder a un buen terminal ya que el mio me estaba dando problemas.
Vodafone me hace una contraoferta que no me interesa y la rechazo.
Tras analizar las incopatibilidades de las tarifas orange con mis familiares y amigos decido quedarme en vodafone y envio un fax a orange para cancelar la portabilidad el dia 13-01-10. Me confirma que la portabilidad esta cancelada.
El dia 14-01-10 vuelvo a preguntar si mi portabilidad efectivamente a sido cancelada. Orange me lo confirma.
Sorpresa! el dia 19-01-10 vodafone me confirma que mi linea se portara a orange el dia 20 ya que ha ellos no le consta de que la portabilidad este cancelada por lo cual la tienen que hacer efectiva y ya no pueden hacer nada.
Llamo a orange, me vuelven a confirmar que mi portabilidad esta cancelada y que a ellos no voy a portar.
El dia 20-01-10 mi linea deja de funcionar. Llamo a vodafone, me confirman que mi linea a sido portada a orange, ya no soy cliente vodafone y no pueden darme servicio. Llamo a orange y me dicen que no soy cliente suyo que no aparezco en sus sistemas y es imposible que aparezca porque todos los tramites estan cancelados.
Tras tropecientasmil llamadas a unos y a otros, nadie sabe que ha ocurrido, no pueden hacer nada, ni nadie sabe donde esta mi nº de telefono actualmente. Desde el departamento de portabilidad me dan como solucion hacer una reportabilidad para poder recuperar mi numero. Así procedo. Hago una reportabilidad de orange a vodafone.
dia 22-01-10
Pregunto como van los tramites, y me dicen que todo esta ok, que en 5 dias aproximadamente recibire el movil y una semana despues se hara efectiva la portabilidad.
dia 25-01-10
Vuelvo a llamar para preguntar,(no me fio) todo esta ok, recibire el movil el viernes y la portabilidad se hara efectiva el 1 o 2 de febrero
dia 29-01-10
Vuelvo a preguntar, todo esta ok, la portabilidad se hará efectiva el 31, y recibiere el movil el 3 o 4 de febrero. (me empieza a oler un poco mal tanto cambio de fecha)
dia 31-01-10
Vuelvo a preguntar, tras ir de operador en operador, una chica me dice que la reportabilidad esta denegada desde el dia 27-01-10, porque no aparezco como cliente de orange y no me la pueden tramitar!!! pero si eso ya se sabía!!!
De departamento en departamento nuevamente y nadie sabe darme soluciones al problema.
Me vuelvo a encotrar en la misma situacion que al principio. Sin linea de telefono, y sin operador que pueda darme servicio.
No se que puedo hacer para poder recuperar mi telefeno y no morir en el intento.
Que hago!!! Donde esta mi linea?? Como puedo recuperarla? Alguien que le haya pasado algo similar???
Perdonar por el ladrillo y espero alguna respuesta caritativa que pueda ayudarme.
Un saludo
Linea Perdida Tras Cancelar Una Portabilidad!! Ayuda!
7.357 13
Escrito 0 0
Me interesa. Estoy igual pero en Movistar. Orange ha perdido un cliente. Malditos hijos de **** incompetentes!!!!
Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
Escrito 0 0
As conseguido aclarar algo Perico_33?
yo sigo igual... diez mil incidencias abiertas en orange y vodafone, y en 48h 72 horas me dicen algo, Lo mismo de siempre...
frustrante!!
yo sigo igual... diez mil incidencias abiertas en orange y vodafone, y en 48h 72 horas me dicen algo, Lo mismo de siempre...
frustrante!!
Escrito 0 0
LLama a vodafone, y mira a ver si te pueden hacer un alta nueva con el mismo numero, a ver si hay suerte.
Nokia 3210
Nokia 3330 (x2)
Motorola C330
Motorola v525
Nokia N73
actualmente:HTC Diamond
Nokia 3330 (x2)
Motorola C330
Motorola v525
Nokia N73
actualmente:HTC Diamond
Escrito 0 0
Yo he optado por que me recuperen el pedido en Orange. Creo que es la mejor forma de no perder mi número. Es un cliente que ganan (aunque me vaya a los 2 días) y así a ver si se motivan más. Creo que tendré que aceptar y pagar 19 por el terminal que pedí en un principio, pero al menos espero recuperar un número que lleva conmigo desde que tengo móvil.
Otro factor a tener en cuenta es lo competente que sea el operador que te atiende. La primera chica me inició la baja de mi número en Orange! Creo que así lo perdería definitivamente. No veas lo aliviado que me sentí hablando con la segunda chica que me atendió!
A ver si se soluciona pronto. Mucha suerte!
Saludos.
Otro factor a tener en cuenta es lo competente que sea el operador que te atiende. La primera chica me inició la baja de mi número en Orange! Creo que así lo perdería definitivamente. No veas lo aliviado que me sentí hablando con la segunda chica que me atendió!
A ver si se soluciona pronto. Mucha suerte!
Saludos.
Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
Escrito 0 0
perico_33
¿como has hecho para que te recuperen el pedido??
llevo mas de diez llamadas y me han dicho que es imposible que orange pueda recuperar la linea!!
¿como has hecho para que te recuperen el pedido??
llevo mas de diez llamadas y me han dicho que es imposible que orange pueda recuperar la linea!!
Escrito 0 0
perico_33 Help me!!!
te agradeceria me fueses indicando como lo estas resolviendo lo tu, porque no apuesto ni un duro por la incendencia que tienen abierta,
En cuanto a lo de pedir un alta nueva con el mismo tlf, me han dicho que eso es imposble.
en fin, no se como acabara todo esto
A nadie le ha pasado algo similar para saber como lo resolvio??
muchas gracias a todos
saludos
te agradeceria me fueses indicando como lo estas resolviendo lo tu, porque no apuesto ni un duro por la incendencia que tienen abierta,
En cuanto a lo de pedir un alta nueva con el mismo tlf, me han dicho que eso es imposble.
en fin, no se como acabara todo esto
A nadie le ha pasado algo similar para saber como lo resolvio??
muchas gracias a todos
saludos
Escrito 0 0
No tengo novedades, sigo esperando. Lunes llamo a ver como va la reclamación, pero mucho me temo que la cosa irá para largo. Aunque al fin y al cabo el problema ha sido de ellos por cancelar un pedido fuera de plazo.
De lo que sea lo cuento aquí.
Saludos y ánimos!
De lo que sea lo cuento aquí.
Saludos y ánimos!
Escrito (Editado ) 0 0
En esta ultima semana vodafone me ha dicho de todo...
Desde que no hay problema que en 48h esta todo solucionado, hasta que es imposible recuperar mi numero.
Cada vez que llamo y pregunto por las incendencias me contestan una cosa distinta, mil excusas y se pasan el muerto unos a otros.
Viendo que no van a ser capaz solucionar el problema, porque el sistema de Atencion al cliente es una P*** M*****, no voy a perder mas tiempo esperando 48h 72h esperando a que me lo solucionen.
Me estoy planteando cambiar de numero visto lo visto, pero no sin antes dejar una reclamación en consumo a ver si llega a buen puerto.
Algun consejo a la hora de poner la reclamación
Saludos
Desde que no hay problema que en 48h esta todo solucionado, hasta que es imposible recuperar mi numero.
Cada vez que llamo y pregunto por las incendencias me contestan una cosa distinta, mil excusas y se pasan el muerto unos a otros.
Viendo que no van a ser capaz solucionar el problema, porque el sistema de Atencion al cliente es una P*** M*****, no voy a perder mas tiempo esperando 48h 72h esperando a que me lo solucionen.
Me estoy planteando cambiar de numero visto lo visto, pero no sin antes dejar una reclamación en consumo a ver si llega a buen puerto.
Algun consejo a la hora de poner la reclamación
Saludos
Volver a Vodafone