--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.563.652 5.744
 #3951
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dpmtommy
Buenas, otra vez por aquí. Os ha salido alguno una "ventana emergente" sobre alguna actualización del facebook o algo? He tenido un grave problema (he desbloqueado y estaba pulsando el botón rojo de busqueda) y se me ha cerrado sin más y creo que ponía facebook, pero no estoy del todo convencido. Teneís más info?

Nadie?
 #3952
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lmmerono
Como ya os comente hace unos cuantos dias, mi "flamante" H1 se everio, lo mande a devoluciones y lo aceptaron como "garantia de origen", dandome la posibilidad de otro H1 u otro modelo de movil.
Sin dudarlo y a pesar de que me costo 5o euros mas elegi el N97 mini. Ya se que es "infinitamente peor", que tiene una pantalla de mier... en comparacion con el H1 y mas pequeña PERO, es un MOVIL QUE FUNCIONA TODO LO QUE DICEN QUE FUN CIONARA. Siento no haber tenido la suficiente paciencia como para esperar un año o dos hasta el el SO TIMO lo hayan refinado lo suficiente, que haya Apps medianamente utiles pero lo que si he conseguido son varias cosas: un ahorro economico considerable en Aspirinas asi como en los rebotes que pillaba (un monton al dia con el extraordinario H1) y que el n97 mini me funciona muy bien como telefono movil, muy bien como util para navegar por la internete, me actualiza los distintos correos que tengo tanto via conexion 3g5 internet como en WiFi.
Asi es que lo dicho, siento no disponer de la paciencia ni la credulidad del santo Johb y "perderme la oportunidad de mi vida de tener un super-movil del futuro" pero, como yo no tengo una maquina del tiempo y no puedo viajar al futuro para disfrutar del H1 tal y como se espera, lo siento, lo dejo, ya volvere a él dentro de un par de años cuando el foro no sea una descripcion constante de los "pequeños" fallos que ahora tiene (ha batido el record de comentarios en un par de meses y si no mirar otros foros).
Nos veremos de nuevo dentro de un par de años si es que aun sigue en el mercado esa maravilla.

Saludos y paciencia a todos.emoticon diablo



y que le ocurrio alH1!
 #3953
Escrito   0  0  
Hace tiempo me instale la aplicacion del Facebook e iba relativamente bien, la semana pasada salto la actualizacion del software y parece que desde entonces estoy teniendo problemas con el acceso :S

He intentado configurar los permisos de acceso de la aplicacion, pero no lo veo por ningun lado (el Opera o gmaps estan en Mis Cosas por ejemplo)

A alguien mas le pasa? Alguien sabe donde puedo configurar la app?
 #3954
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dpmtommy
Nadie?

jeje, alegrate qeu yo le di y ahora no accedo con ella :P
 #3955
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dpmtommy
Nadie?

Al abrir hoy facebook desde la app me ha pedido permiso para una actualización, la he instalado y no noto nada raro.
 #3956
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Patrull3ro
Hace tiempo me instale la aplicacion del Facebook e iba relativamente bien, la semana pasada salto la actualizacion del software y parece que desde entonces estoy teniendo problemas con el acceso :S

He intentado configurar los permisos de acceso de la aplicacion, pero no lo veo por ningun lado (el Opera o gmaps estan en Mis Cosas por ejemplo)

A alguien mas le pasa? Alguien sabe donde puedo configurar la app?



me funciona perfecto, hasta minimisada, sin configurar nada.
 #3957
Escrito   0  0  
phone i8320 buij6
pda i8320 buij8
csc i8320 atlij4
 #3958
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Patrull3ro
quote:Originalmente escrito por dpmtommy
Nadie?

jeje, alegrate qeu yo le di y ahora no accedo con ella :P


La verdad es que si es así bien por mí, pero estoy mosca. Que si en vez de eso llega a ser la actualización k5 esa (o conociendo a los de vodafone una ventana de: si no pulsas aquí te vamos a meter un puro de 500 €), y además por la chorrada por la que ha sido me da algo (bueno de hecho me jode bastante todavía).

Y que es lo que pasa con la actualización? No te deja logearte? O no te recuerda como pasaba antes en la página normal?
 #3959
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dpmtommy
Buenas, otra vez por aquí. Os ha salido alguno una "ventana emergente" sobre alguna actualización del facebook o algo? He tenido un grave problema (he desbloqueado y estaba pulsando el botón rojo de busqueda) y se me ha cerrado sin más y creo que ponía facebook, pero no estoy del todo convencido. Teneís más info?

Yo quise actualizar facebook pero no sabía cómo hacer para que pidiese la actualización, así que desinstalé la app y la volví a descargar de la tienda... ahora ya tengo la nueva versión.

Por cierto, por si a alguno le pasa... tuve el problema de que el estado de mis contactos no se actualizaba. Parece ser que se debía a que cambié la contraseña de facebook pero no la cambié en la cuenta del H1. Renové la cuenta con la nueva contraseña y vuelve a funcionar.

Edito: cruzo los dedos porque ahora me va todo bien. El correo, el accuweather, los estados, youtube, etc...
 #3960
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Azulalnace
El caso es que yo tengo la última actualización instalada y puedo acceder sin problemas, debe hablar de alguna que esté por venir.

se refiere a la que vendra proximamente, la que estan probando de momento los chicos de garrafone
Volver a Samsung