¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarte a otra compañia? V2

1.470.047 5.000
 #471
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h8202...Nokia-N900.html
Parece que todavia no está todavía en el programa de puntos, pero por lo menos ya va apareciendo
 #472
Escrito   0  0  
Hola, os sigo comentando mi caso.

Solicité portabilidad a vodadone dimintuo 8 céntimos solo sim vía web (es la única forma) el sábado, al momento mensaje del del 71692 (supongo que de vodafone) llamada ayer al 224472 y me dice que todavía no les consta nada, llamada hoy de nuevo y lo mismo, no les consta.

Es normal, sigo esperando? hay algún teléfono gratuito de vodafone para consultar esto?

Saludos y gracias.
 #473
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frasio
Hola, os sigo comentando mi caso.

Solicité portabilidad a vodadone dimintuo 8 céntimos solo sim vía web (es la única forma) el sábado, al momento mensaje del del 71692 (supongo que de vodafone) llamada ayer al 224472 y me dice que todavía no les consta nada, llamada hoy de nuevo y lo mismo, no les consta.

Es normal, sigo esperando? hay algún teléfono gratuito de vodafone para consultar esto?

Saludos y gracias.


Te cuento mi experiencia, yo intente un amago con vodafone el verano pasado y despues de cinco dias en movistar seguian sin tener constancia de la portabilidad, esto es pq parece ser que los de vodafone se toman las portabilidades con mucha calma. Mi solucion llamar a vodafone para anular la portabilidad y realizarla con yoigo.

Espero ayudarte.
 #474
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eomer1980
Si te refieres a una guía para amagar desde Movistar a otra operadora puedes seguir esta.
http://www.gsmspain.com/foros/h7560...star-Yoigo.html

La permanencia no se suma a la que ya tenías, se firma un contrato de permanencia nuevo. El proceso tarda unos días, si reservas el móvil antes de hacer el amago es posible que el distribuidor se canse de esperarte.

Un saludo.


1º Gracias por responder

En resumen,a ver si lo entendí.

-Amago
-Le sacas x movil con digamos 18 meses de permanencia
-Con el bono que te llegue por sms + los pts que ya tenías te debería dar para conseguir el movil en una tienda movistar.Pq segun leo tu eres el que te tienes que buscar la vida en encontrar el modelo que les has sacado.De todos modos me parece que sirve cualquier tienda que disponga ese movil movistar no?Le enseñas el bono,te lo dan y a correr no?
 #475
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dragonaito
1º Gracias por responder

En resumen,a ver si lo entendí.

-Amago
-Le sacas x movil con digamos 18 meses de permanencia
-Con el bono que te llegue por sms + los pts que ya tenías te debería dar para conseguir el movil en una tienda movistar.Pq segun leo tu eres el que te tienes que buscar la vida en encontrar el modelo que les has sacado.De todos modos me parece que sirve cualquier tienda que disponga ese movil movistar no?Le enseñas el bono,te lo dan y a correr no?

En el hilo te lo explican muy bien, yo me lei varias páginas y sin problemas. En cuanto a los puntos que ya tienes lo mejor es protegerlos pidiéndote algo en canal cliente y dejándolo caducar mientras tramitas el amago. Así te darán más puntos para ofrecerte un teléfono y conservarás los que ya tenías, también lo comentan en el hilo.

Más que ofrecerme ellos un móvil yo les dije el que me "ofrecia" Yoigo y simplemente igualaron la oferta. Tú por pedir que no quede, luego ya iréis negociando. El último paso es que te mandan un sms con el bono y te vas a cualquier distribuidor que lo tenga para canjearlo.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #476
Escrito   0  0  
como os conte en post anteriores
con 3 lineas a portar con una antigueda de 10 años
hice una portabilidad a yoigo ayer me llego el mensaje de yoigo y hoy a las 3 de la tarde me llega el mensaje de movistar qe les llame
les llamo y me dicen qe x qe me quiero ir y les digo qe x qe tengo los uno de los telefonos con 7 años otro con 5 sujeto con celofan i el mio comunica con la nasa...xdxd i me dicen qe qe me ofrecen en yoigo les digo qe qeria el n97 pero no lo tienen les digo qe en yoigo me ofrecen el 5800 i me dicen qe como llevo muxos años con una de las lineas qe me dan 3 n97 a o euros y sin td les digo qe a mi chico le gusta el omnia 2 i me dice qe si qe me puede dar tambin 2 n97 y 1 omnia 2 y le digo qe si y si qe aora e enviar el fax de cancelacion y a esperar el bono de mis n97 i el omnia 2 i a esperar el bono¡¡

una pregunta:ayer solicite un bono en el canal cliente con los 31000 puntos que tenia¿ si aun me los conservan puedo sacar ahora otro telefono con esos puntos?un saludo gracias
 #477
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chitender
una pregunta:ayer solicite un bono en el canal cliente con los 31000 puntos que tenia¿ si aun me los conservan puedo sacar ahora otro telefono con esos puntos?un saludo gracias
Cuando te caduque el bono de los 31000 puntos que muy bien has protegido te los devolverán a la cuenta y podrás disponer de ellos otra vez.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #478
Escrito   0  0  
Me ofrecen N86, N96 y N97 mini y un año sin consumo mínimo, el N97 normal (el que yo quiero,) con tarifa de datos... No lo entiendo...

En todos los casos: 200 euros de permanencia (que pagaría por irme, pero solo en el caso del N97)

PD: tengo 10700 puntos
 #479
Escrito   0  0  
muxas gracias pero otra pregunta¿ con esos puntos puedo ahora sacar otro telefono?
 #480
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alajaruben
Me ofrecen N86, N96 y N97 mini y un año sin consumo mínimo, el N97 normal (el que yo quiero,) con tarifa de datos... No lo entiendo...

En todos los casos: 200 euros de permanencia (que pagaría por irme, pero solo en el caso del N97)

PD: tengo 10700 puntos


Pues te pueden llegar a dar nada más y nada menos que 220.300 puntos, que son los que te faltan para llegar a los 231.000 que está valorado el N96, lo mismo que ami, una pena porque el N97 vale 240.900.

Yo espero que cuando lo vuelva a hacer me sigan ofreciendo el N96, que ahora encima son dos líneas, asique me juntaría con 462.000 puntos.emoticon emocionado
Volver a Movistar