¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarte a otra compañia? V2

1.472.393 5.000
 #451
Escrito   0  0  
Hola alguien sabe q moviles q no sean tactiles estan dando ??sabeis si dan el n85 ?? gracias
 #452
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karen33
Hola alguien sabe q moviles q no sean tactiles estan dando ??sabeis si dan el n85 ?? gracias
Hasta donde yo sé están dando el N96. Tiene teclado numérico deslizante bajo la pantalla. Le gestioné un amago a un compañero de trabajo y se lo ofrecieron sin problema. Así que el N85 prácticamente seguro.

Un saludo.
 #453
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hyper
Buenas una pregunta para los entendidos, para amagar y te den un terminal y descuento cuanto tiempo tienes que tener consumido la permanencia? se que en vodafone si ya has cumplido 12 meses y realizar un amago te ofrecen terminal aun sin cumplir la permanencia, te la cancelan y vuelves a empezar una nueva de 18 meses.

En movistar como va?

Un saludo

A mí me quedaban 20 días de permanencia y ni me lo mencionaron cuando me ofertaron el terminal. He leído por el foro que en algunos casos perdonaban más tiempo. Si tienes prisa en hacer el amago siempre puedes iniciarlo y, cuando Movistar te diga que tienes que pagar tantos euros, pues la cancelas y lo intentas más adelante.

Un saludo.
 #454
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por germanator
yo tengo esa misma duda:

quiero un buen terminal, facil de manejar (estuve trasteando y casi me gusta mas el n97 q el omnia II), sobre todo para mandar mensajes, escucharmusica, ver videos y una buena camara de fotos.
no lo quiero ni lo necesito para internet, por lo q lo quiero sin TD.

y siempre me han dicho q mejor el n97 mini q el n97.

q pensais? q creeis q es mejor, el n97,el n97 mini o el samsung omniaII ???

muchas gracias. voy a iniciar el amago a ver q ocurre...

Edito: acabo de tramital el amago....

A ver q pasa, q nervios................

Me doy de margen hasta esta tarde, si no llaman antes, les llamare...


Hola!

Yo hice el amago el viernes, cuando recibí el sms de yoigo confirmando portabilidad llamé a movistar. Me ofrecieron sin problemas el n86, con el que finalmente, si nadie me dice aquí otra cosa me quedo. Estoy a la espera del bono.

Llamé a algún distribuidor para que me asesoraran y me dijeron que entre n97 y n86, n86 de cabeza, si es para el uso que yo quería porque parece que éste último es más rápido que el n97. Tb me hablaron bien del 6710, pero me dijero que teniendo opción del n86 mejor el n86,q ue es superior.Tb me aconsejaron este frente al 5800 si no quería impepinablemente que fuera táctil,q ue no es mi caso. Quiero un teléfono normal, con buena cámara y poco más.

Alguien lo tiene? qué tal la batería?
 #455
Escrito   0  0  
Después de 31 llamadas (sic, lo que tiene tener una mano libre mientras curras), me lo han cogido y me han dicho que todavía es pronto para que me den los puntos.
Claaaaaaro. Fax de cancelación el martes de la semana pasada, sms donde me dicen que gestionaran la oferta que me hicieron el jueves. Y casi una semana después del fax de cancelación (que es de donde me dijeron que parten las 72 horas para el bono) sigo sin nada.
En fin. Qué larga se hace la espera.

P.D.: Encima me dijeron que han anotado que todavía no lo he recibido, como para dejar constancia que ya he llamado y que sirva de poco el volver a llamar emoticon triste

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
 #456
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,
como se presenta esta semana?
 #457
Escrito   0  0  
Hoola, yo os cuento de momento...llevo unos diez años con movistar, me queda permanencia hasta abril desde que me dieron el anterior movil y consumo unos 10-15 euros.

Sábado pedí portabilidad al vodafone diminuto 8 céntimos online. al rato me llega mensaje del 71692 diciendo que se está procesando la portabilidad, ningún mensaje más.
acabo de llamar al 224472 (después de varios intentos) y el señor muy amable me dice que ellos todavía no tienen ninguna solicitud. no se si es normal.

A esperar.

SAludos....
 #458
Escrito   0  0  
te lo han pillado?

yo estoy jarto de llamar y me salen unos bis y me cuelgan....
 #459
Escrito   0  0  
Hola, sí, me lo han pillado después de unos bis como tu dices, después de tres llamadas con bis emoticon sonrisa. dejas el altavoz y vas haciendo cosas....

que te parece mi caso? te parece que entra dentro de la normalidad?

Saludos.
 #460
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frasio
Hola, sí, me lo han pillado después de unos bis como tu dices, después de tres llamadas con bis emoticon sonrisa. dejas el altavoz y vas haciendo cosas....

que te parece mi caso? te parece que entra dentro de la normalidad?

Saludos.


pues me parece que debes de esperar,pues aun vodafone no se ha puesto en contacto con movistar.

nada mas lo haga,te llamaran del 224472 y mandaran sms para que tu los llames.

mientras vodafone no comunique que se lleva el nº,no hay nada que hacer.



emoticon triste estoy cansado de llamar ya!!

llevo mas de 25 llamadas y es que,tengo que cambiar el bono,me esta esperando la chica de la tienda,con el tfn reservado!!!!


que asco de vomistar!!!
Volver a Movistar