¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarte a otra compañia? V2

1.472.397 5.000
 #481
Escrito   0  0  
Y no hy manera de poder "pedir" algo que cueste en puntos lo que el N97 normal para guardar los puntos y sacar otra cosa? lo que tampoco se es si los 200 euros de permanencia me valen para cualquier equipo del programa de puntos de movistar o solo para los que ellos me indiquen...
 #482
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chitender
muxas gracias pero otra pregunta¿ con esos puntos puedo ahora sacar otro telefono?
Cuando caduque el bono y recuperes los 31000 puntos podrás usarlos para lo que quieras.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #483
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ermasca
Te cuento mi experiencia, yo intente un amago con vodafone el verano pasado y despues de cinco dias en movistar seguian sin tener constancia de la portabilidad, esto es pq parece ser que los de vodafone se toman las portabilidades con mucha calma. Mi solucion llamar a vodafone para anular la portabilidad y realizarla con yoigo.

Espero ayudarte.




Hola, gracias por el comentario, supongo que será eso...a parte que tampoco me corre ninguna prisa...lo único que tengo miedo es que dejen de ofrecer el omnia II que es el que quiero emoticon sonrisa

Saludos y a ver para mañana..
 #484
Escrito   0  0  
Hola a todos...
El pasado Junio-Julio hice amago de 2 lineas..
Ahora tengo uno de los moviles escharrado y no se si puede hacer el amago de nuevo de solo 1 linea...
Que hago?? Lo pruebo??
En caso de que movistar no me ofrezca nada...como se cancela la portabilidad??
Gracias.
 #485
Escrito   0  0  
BUenas,

TEngo contrato con movistar desde hace 8 o 9 años, el consumo medio es de 60-70 eurazos, y no tengo ninguna permanencia ya.

Qué creéis que se le puede sacar?

Muchas gracias y saludos.
 #486
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eomer1980
En el hilo te lo explican muy bien, yo me lei varias páginas y sin problemas. En cuanto a los puntos que ya tienes lo mejor es protegerlos pidiéndote algo en canal cliente y dejándolo caducar mientras tramitas el amago. Así te darán más puntos para ofrecerte un teléfono y conservarás los que ya tenías, también lo comentan en el hilo.

Más que ofrecerme ellos un móvil yo les dije el que me "ofrecia" Yoigo y simplemente igualaron la oferta. Tú por pedir que no quede, luego ya iréis negociando. El último paso es que te mandan un sms con el bono y te vas a cualquier distribuidor que lo tenga para canjearlo.

Un saludo.


Muy amable.Si pudiese te daba un lechugazo emoticon carcajada
 #487
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidmyym
BUenas,

TEngo contrato con movistar desde hace 8 o 9 años, el consumo medio es de 60-70 eurazos, y no tengo ninguna permanencia ya.

Qué creéis que se le puede sacar?

Muchas gracias y saludos.

Practicamente todos los que se están comentando ultimamente. N97, N97 mini, Omnia II, etc. Busca uno que te guste y a por él. Suerte.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #488
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dragonaito
Muy amable.Si pudiese te daba un lechugazo emoticon carcajada
Nada hombre, estamos aquí para ayudarnos. Apúntame en un papelito y cuando puedas me pones el verdeemoticon colorao

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #489
Escrito   0  0  
Hola

Tengo una linea de contrato movistar sin permanencia con tan solo 25dias, creeis que si ago un amago podre obtener cualquier movil de los que ofrecen?? ominia II, iphone 3gs con t.p., etc

Gracias por todo
 #490
Escrito   0  0  
Creo que miran bastante la antigüedad, no sé si algún forero en tu situación nos podrá contar algo. De todos modos si devides probar siempre habrá tiempo de echarse atrás.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
Volver a Movistar