Zona Maquera
238.124 1.784
Escrito 0 0
Los primeros iMac de 27" tenían esos problemas que comentas. El que te envíen ahora de reemplazo estará ya corregido, no temas.
"Una discoteca es un lugar lleno de humo y olor a sobaco en el que ponen música que jamás oirías si estuvieras en tu casa y nadie te estuviera apuntando con un revólver" (GonzoTBA)
Escrito 0 0
Wenas, gracias por los animos jeje.
Es que lo k me hace temer, es k mi ordenador era de la semana 51, o sea k de los primero tp era. Segun he podido leer en diferentes foros, donde te dicen que puedes ver el numero de serie del imac, y k 2 numeros significan la semana de fabricación.
Pero bueno, hay que fiarse de apple, y k me llegue el makinon bien, xk es una delicia.
Un saludo y gracias
quote:
Originalmente escrito por Axelko
Los primeros iMac de 27" tenían esos problemas que comentas. El que te envíen ahora de reemplazo estará ya corregido, no temas.
Wenas, gracias por los animos jeje.
Es que lo k me hace temer, es k mi ordenador era de la semana 51, o sea k de los primero tp era. Segun he podido leer en diferentes foros, donde te dicen que puedes ver el numero de serie del imac, y k 2 numeros significan la semana de fabricación.
Pero bueno, hay que fiarse de apple, y k me llegue el makinon bien, xk es una delicia.
Un saludo y gracias
Escrito 0 0
Mich solo acertaste la primera...nada de benefecios pues xD
quote:
Originalmente escrito por Mich
Chavales, esta tarde jugando al tute con Jobs le he sacado unas cosillas cuando iba por el tercer whisky:
- Sólo van a sacar una tableta, nada de portátiles, Mac Pros o similares.
- Van a presentar el iPhone OS 4.0, pero no el teléfono en sí.
- Va a salir el iLife 10
- Van a mejorar Mobile Me.
Y ya.
Mich solo acertaste la primera...nada de benefecios pues xD
Incansable y alegre soñador 
Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
Escrito 0 0
Y que os parecido al final el Ipad??
A mi personalmente me ha desilusionado bastante , ya que esperaba algo mas en cuanto a prestaciones , en fin creo que el primo de Zumosol del Ipod va a ser el de los que o te gustan a muerte o los odias , yo me quedo en el medio
Bueno a ver que os parece a vosotros
A mi personalmente me ha desilusionado bastante , ya que esperaba algo mas en cuanto a prestaciones , en fin creo que el primo de Zumosol del Ipod va a ser el de los que o te gustan a muerte o los odias , yo me quedo en el medio

Bueno a ver que os parece a vosotros

Escrito 0 0
A mí me ha parecido un muy buen producto, porque le daría bastante uso. Como ya he comentado en el hilo del iPad, me parece un gadget de sofá/sillón/wc/cama.
Y por ese precio, si me lo traen de EEUU, ¡la pera!
Y por ese precio, si me lo traen de EEUU, ¡la pera!
Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito 0 0
Esa es otra , a ver en cuanto sale aquí , por que siempre se suben a la parra con los precios 

Escrito 0 0
buenas a todos... se que no va aquí.... pero por si acaso a alguno le interesa... voy a vender mi tdt de el gato porque no lo uso, solo lo puse el primer dia por la novedad para provarlo, pero tras un mes no lo e vuelto a usar... xk tengo tele en el cuarto y no suelo necesitar la tele cuando voy con el portatil a algun sitio... si alguien le interesa que me mande un privado ok?
de todas formas ya he puesto un post en compra venta.... espero que no os moleste que lo ponga aqui...si a alguien le molesta que me lo diga y borro el post... pero lo he puesto porque aqui os puede interesar mas que en el compra-venta. Un saludo!
de todas formas ya he puesto un post en compra venta.... espero que no os moleste que lo ponga aqui...si a alguien le molesta que me lo diga y borro el post... pero lo he puesto porque aqui os puede interesar mas que en el compra-venta. Un saludo!
Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!
Agradecer con un verde no cuesta nada
Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
Agradecer con un verde no cuesta nada

Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
Escrito 0 0
Tu opinión es la misma que la mía aunque yo lo odio con toda mi alma.
quote:
Originalmente escrito por neobitmad
Y que os parecido al final el Ipad??
Bueno a ver que os parece a vosotros![]()
Tu opinión es la misma que la mía aunque yo lo odio con toda mi alma.
Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
Escrito 0 0
Alguien sabria decirme cuanto llevan los mac air en el mercado, es que llevo un par de meses con el imac, y ahora ya queria(si mi economia y mi mujer me deja)pillarme un air, pero no se si merece la pena esperar, a ver si los actualizan, por que prisa no tengo.
Bosch:Com 908 Mitsubishi:MT35
Ericsson:A1018-GF768-T10-T28 Motorola:C350-Startac-V180-v3x Htc: Htc cruise, HD2
Nokia:3310-5110-6230-6600-6610i-5800
Nokia:3250-6131-7390-7370-7650-8210-N70-N91-N95
Panasonic:GD70-GD90 Siemens:C25-CF72-SL45i-SL55
SonyEricsson:T100-J210i-P990i-x10-x10 mini Apple:iphone 3g ,3gs,4,4S, 5 6plus, 6s plus,7 plus Samsung:E600-Z300-D600 LG:KG800 Palm: Pre
Telefono Actual Iphone 11pro max
Ericsson:A1018-GF768-T10-T28 Motorola:C350-Startac-V180-v3x Htc: Htc cruise, HD2
Nokia:3310-5110-6230-6600-6610i-5800
Nokia:3250-6131-7390-7370-7650-8210-N70-N91-N95
Panasonic:GD70-GD90 Siemens:C25-CF72-SL45i-SL55
SonyEricsson:T100-J210i-P990i-x10-x10 mini Apple:iphone 3g ,3gs,4,4S, 5 6plus, 6s plus,7 plus Samsung:E600-Z300-D600 LG:KG800 Palm: Pre
Telefono Actual Iphone 11pro max
Volver a Informática