Zona Maquera

238.139 1.784
Escrito   0  0  


Escrito   0  0  
Yo creo que tal vez anuncien algun macbook con intel core i3 o i5 y la tableta esa no?

Saludos emoticon guiño

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por altusan
Yo creo que tal vez anuncien algun macbook con intel core i3 o i5 y la tableta esa no?

Saludos emoticon guiño

+1
Hace tres dias leí (no me acuerdo donde) que se esta preparando un macbook pro con el i5, puede ser un pepino curioso!

Y lo de la tablet ya parece hasta evidente, se está rumoreando tanto que como no a anuncien la gente se va a mosquear.emoticon sonrisa

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
Escrito   0  0  
Me imagino que renovarán el Mac Pro con los i5 e i7, y posiblemente saquen algún Macbook Pro con i5.

"Una discoteca es un lugar lleno de humo y olor a sobaco en el que ponen música que jamás oirías si estuvieras en tu casa y nadie te estuviera apuntando con un revólver" (GonzoTBA)
Escrito   0  0  
Eso se dice si...corria un correo que harian una especie de cursillo para micros i5 e i7..donde salia la imagen de un macbook...

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
Escrito   0  0  
Lo raro es que no se hable de los Mac Pro , ya que imacs con i5 e i7 y ningún Mac Pro con este nuevo procesador, debe haber algo cociendose emoticon guiño
En cuanto al tablet , pues la verdad es que o lo sacan o menuda decepción
A lo mejor se ve algún detalle de algún nuevo Iphone emoticon disimulo

Escrito   0  0  
Y tampoco se ha comentado nada , sobre alguna posible actualizacion del ilife , que bien es sabido que en enero es cuando lo presenta .
A ver que le añaden esta vez XD

Escrito   0  0  
Por ahora no soy un maquero y me gustaría que si podéis os paséis por mi post http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=814776 para ver si podeis ayudarme, ya que tengo algunas dudas.

Gracias.
Escrito   0  0  
Pues hombre , seguramente (ya que lo que veo que te preocupa mas el tema de la batería) cambiaras antes de ordenador , que de que se muera la batería , ya que están pensadas para unas 1000 cargas aproximadamente
Ya es sopesar lo que mas te interese o busques en un portátil

Escrito   0  0  
Pues creo que con esas 1000 cargas hay suficiente, ya que me duraría aprox. casi unos 2 años el ordenador.
Volver a Informática