---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson Satio

588.476 1.921
Escrito   0  0  
Buenas,

¿Alguien se ha instalado algún gestor de correo? No encuentro ninguno...

Otra cosa, ¿hay alguna manera de poder visualizar en la pantalla de inicio los próximos eventos del calendario con el modo de espera de SE? De los otros me molestan los 3 iconos pequeños que salen en la parte interior de la pantalla.
Lo suyo sería que la interfaz fuese configurable como en otros symbian.

Saludos
Escrito   0  0  
Ya lleva un gestor de correos incorporado. Como en el resto de los symbian, éste se encuentra dentro de mensajes. Entras dentro y configuras tu cuenta:

Menú->Mensajes->Opciones->Ajustes->Email->Buzones de correo->Opciones->Buzón correo nuevo.

Y allí ya configuras tu cuenta.

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antinicks
Bueno.... ahora si que si, como no soportaba lo del reloj en pequeño y la tecla de bloquear me tenia amargado ( la deslizable) encontrado una apli muy interesante que hace que sea un Iphone por completo, asi que no hay que utilizar la barra de bloqueo nunca mas, tengo el reloj y la fecha en grande como un Iphone y se debloquea como tal

Aqui encontrareis la apli

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que os guste a mi me ha quitado el mal sueño

Pd: edito, es trial, para activarlo dice algo del seria 11111111 o 12345678, pero no funciona, sigo investigando si consigo sin tener hack en el móvil, sino pues me veré obligado a hacerle el hack al final.
Si conseguis algo decirmelo, para mi esta apli junto la Vmenu son las que mejor le dan un limpiado de cara al menu symbian

Muy buena apli. Yo he encontrado la versión 5 (no sé si será la misma) y me deja registrarla con 11111111(ocho unos).

Aquí la dejo.

Saludos.

---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson SatioAdjunto: thinkchange.nunlock.v5.0.s60v5.symbianos9.x.cracked-symbian.rar
Ha sido descargado 142 veces.

Saludos a todos.

BILBO
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tusuri
Muy buena apli. Yo he encontrado la versión 5 (no sé si será la misma) y me deja registrarla con 11111111(ocho unos).

Aquí la dejo.

Saludos.

Para mi es la mejor apli que he podido encontrar estaba bien harto de la palanquita lateral para desbloquear por que hay que usar las dos manos para que no se te caiga... al final he desvodafonizado y hackeado y ahora si me lo a pillado poniendo la clave que dice..... va perfecto, lo pones oculto y el fondo que quieras y que auto-bloquear y va fino fino... a eso le sumas el thema del Iphone, mas el Vmenu 1.5 y buala!!!!

POR FIN UN IPHONE QUE SABE HACER FOTOS emoticon carcajada emoticon carcajada

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
Escrito   0  0  
quote:
Para mi es la mejor apli que he podido encontrar estaba bien harto de la palanquita lateral para desbloquear por que hay que usar las dos manos para que no se te caiga... al final he desvodafonizado y hackeado y ahora si me lo a pillado poniendo la clave que dice..... va perfecto, lo pones oculto y el fondo que quieras y que auto-bloquear y va fino fino... a eso le sumas el thema del Iphone, mas el Vmenu 1.5 y buala!!!!

POR FIN UN IPHONE QUE SABE HACER FOTOS emoticon carcajada emoticon carcajada

Hola, no me deja instalarla, me dice que es de un proveedor que no es de confianza, puede que para instalarla el movil tenga que estar hackeado. un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dreamcrow
Hola, no me deja instalarla, me dice que es de un proveedor que no es de confianza, puede que para instalarla el movil tenga que estar hackeado. un saludo.

Si hay que tenerlo hackeado o firmar la aplicacion.... yo pensaba que hackear era mas complicado y es solo poner un archibo firmado intalar, borrar una parte de lo instalado y ya esta, o yo almenos solo echo eso y me ha pillado todo.

En 5 minutos lo tienes hack y corriendo millas.

Estoy buscando el puzzle bubble de TAITO, pero a pantalla completa y tactil pero no lo logro encontrar, los que encuentro son por java y no tactil, es decir con las teclas en pantalla.

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
Escrito   0  0  
quote:
Si hay que tenerlo hackeado o firmar la aplicacion.... yo pensaba que hackear era mas complicado y es solo poner un archibo firmado intalar, borrar una parte de lo instalado y ya esta, o yo almenos solo echo eso y me ha pillado todo.

En 5 minutos lo tienes hack y corriendo millas.

Estoy buscando el puzzle bubble de TAITO, pero a pantalla completa y tactil pero no lo logro encontrar, los que encuentro son por java y no tactil, es decir con las teclas en pantalla.

Oks, gracias. Si ayer aprendi a firmar certificados, con el cerd y el key de mi movil, y ya firme una que va bien. Lo de hackear el movil aun no me puse en ello, sera cuestion de mirar por los foros. Si me pasas el enlace donde te informaste tu, te lo agradeceria, un saludo
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dreamcrow
Oks, gracias. Si ayer aprendi a firmar certificados, con el cerd y el key de mi movil, y ya firme una que va bien. Lo de hackear el movil aun no me puse en ello, sera cuestion de mirar por los foros. Si me pasas el enlace donde te informaste tu, te lo agradeceria, un saludo

Hackear es muy fácil, y más si tienes el cert y el key de tu móvil. Sigue estos pasos:

1. Descárgate el helloOX (te lo adjunto más abajo).

2. Lo firmas y lo pasas al móvil o lo firmas en el propio móvil.

3. Ejecutas el archivo y se instalará.

4. Si se ha instalado bien, aparecerá un icono con un toro naranja en el menú del móvil. Ejecutamos y empezará a hackear. Cuando termine aparecerá "hacked done". Reiniciamos el móvil.

5. Después de reiniciar te aparecerá una aplicación llamada Rompatcher+, La abres y cada vez que quieras instalar algo activas el installserver y el open4all (creo que con el open4all es suficiente) pinchando sobre él y convirtiendo la flecha azul en una "uve" verde.

Ya está. Ya tienes tu móvil hackeado y no tienes que volver a firmar nada.

Saludos.

PD: Dar las gracias a Ragna_Rok, del que he sacado este pequeño tutorial.
http://www.gsmspain.com/foros/h7884...n-10-pasos.html

---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson SatioAdjunto: helloox2.v2.03.unsigned.rar
Ha sido descargado 42 veces.

Saludos a todos.

BILBO
Escrito   0  0  
El unlock ese lo tengo hace un tiempo y va perfecto!
Soléis reiniciar el teléfono?yo me emparanoio y lo reinicio todos los días para que baje el consumo de ram...
El indicador de batería no va muy bien que se diga...porque le doy caña y tarda una rato en bajar;por ejemplo, salseo a la noche bastante y antes de dormir tiene 48%,al despertarme esta en 15%...
EL gestor de correo integrado en el teléfono se puede configurar solo para recibirlos cuando te conectas por wifi?
Esta prevista alguna actualización?

PS3 id: notass
Canon EOS 500d
BMW E36 Compact ///M
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tusuri
Hackear es muy fácil, y más si tienes el cert y el key de tu móvil. Sigue estos pasos:

1. Descárgate el helloOX (te lo adjunto más abajo).

2. Lo firmas y lo pasas al móvil o lo firmas en el propio móvil.

3. Ejecutas el archivo y se instalará.

4. Si se ha instalado bien, aparecerá un icono con un toro naranja en el menú del móvil. Ejecutamos y empezará a hackear. Cuando termine aparecerá "hacked done". Reiniciamos el móvil.

5. Después de reiniciar te aparecerá una aplicación llamada Rompatcher+, La abres y cada vez que quieras instalar algo activas el installserver y el open4all (creo que con el open4all es suficiente) pinchando sobre él y convirtiendo la flecha azul en una "uve" verde.

Ya está. Ya tienes tu móvil hackeado y no tienes que volver a firmar nada.

Saludos.

PD: Dar las gracias a Ragna_Rok, del que he sacado este pequeño tutorial.
http://www.gsmspain.com/foros/h7884...n-10-pasos.html

Muchas gracias por el aporte y el archivo adjunto, hoy probare a ver como me va y te comento, ciao
Volver a SonyEricsson