---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson Satio

588.575 1.921
Escrito   0  0  
a vosotros os deja cambiar de cancion cuando teneis puestos los cascos??
Yo lo intentao como otros Se dejando apretao el boton d volumen pero nada...
Tengo cogerlo y cambiar desd la pantaya es algo royo sto...
Escrito   0  0  
Hola mi reloj no se si es que no es compatible o no pero algunas funciones del reloj cuando lo vinculo no van por que puede ser? problema del satio o del reloj?

porfi ayudaaa

saludos y gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cleanser
Aqui dejo el link de un reproductor para AVI, funciona perfectamente.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Probarelo... a ver si se ven los divx...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SniperMAC
quote:

Originalmente escrito por cleanser
Aqui dejo el link de un reproductor para AVI, funciona perfectamente.

Probarelo... a ver si se ven los divx...

Funciono de primeras, y luego kataplof! no hay manera de que arranque...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Escrito   0  0  
Yo lo he probado y en principio va bastante bien.

Peeero a veces se bloquea el móvil e incluso se cuelga. Primero pensé que era una peli en concreto la que provocaba el cuelge (me pasó 2 veces con la misma), pero luego me funcionó sin problemas. luego pensé que era porque quería bajarle el volumen con los botones (que por cierto no responden, hay que bajarlo dentro de su menú).

Creo que puede ser que al tocar algún botón o combinación de ellos del Satio se desestabiliza el sistema operativo.

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
Escrito   0  0  
Nah, y ahe buscado infoen otros foros, y al parecer da bastantes dolores de cabeza, así que ha desinstalarlo...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antinicks
No me a pasado pero prueba lo siguiente dale a multimedia, pero no desde el boton lateral sino MENU, Multimedia y aparecerán tres iconos FOTO MUSICA VIDEO y dos opciones abajo un X (cerrar) y un refresh (actualizar) prueba a darle a actualizar.... sino funciona... reinicia el movil.

Saludos ...

siii hize eso y se me arreglo, lo de actualizar vayaemoticon sonrisa si es que....ains...
bueno gracias^^
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tusuri
Si vas a instalar el Gdesk por el reloj HTC no lo hagas porque no va, lo he instalado y siempre marca las 14:30, es de pega...

Saludos.

Menuda decepción me has dado.... era por lo unico que estaba con el "run" "run" de desvodafonizar y hackear para tener el reloj en grande en el centro.... emoticon triste

No hay manera de tener el reloj en el centro en grande??

Se puede usando el modo espera del SATIO cambiar el acceso a música? la pantalla principal sale el icono de música en grande esa opción no se puede cambiar y poner Album de fotos? o es así aunque le quite el vodafone

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antinicks
Menuda decepción me has dado.... era por lo unico que estaba con el "run" "run" de desvodafonizar y hackear para tener el reloj en grande en el centro.... emoticon triste

No hay manera de tener el reloj en el centro en grande??

Se puede usando el modo espera del SATIO cambiar el acceso a música? la pantalla principal sale el icono de música en grande esa opción no se puede cambiar y poner Album de fotos? o es así aunque le quite el vodafone

Yo también me lleve una decepción.

De momento en la pantalla principal no se puede cambiar nada.

Digo de momento porque he leído por ahí que en un proximo firmware se le quiere meter la interfaz del Vivaz al Satio, que es más personalizable (la pantalla principal, lo demás es igual) aunque no te puedo asegurar que se le vaya a poder poner un reloj en grande. De todos modos esta actualización no aparecería hasta marzo o abril.

Todo esto que te cuento son rumores.

Saludos.

Saludos a todos.

BILBO
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno.... ahora si que si, como no soportaba lo del reloj en pequeño y la tecla de bloquear me tenia amargado ( la deslizable) encontrado una apli muy interesante que hace que sea un Iphone por completo, asi que no hay que utilizar la barra de bloqueo nunca mas, tengo el reloj y la fecha en grande como un Iphone y se debloquea como tal

---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson Satio
Aqui encontrareis la apli

Espero que os guste a mi me ha quitado el mal sueño

Pd: edito, es trial, para activarlo dice algo del seria 11111111 o 12345678, pero no funciona, sigo investigando si consigo sin tener hack en el móvil, sino pues me veré obligado a hacerle el hack al final.
Si conseguis algo decirmelo, para mi esta apli junto la Vmenu son las que mejor le dan un limpiado de cara al menu symbian

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
Volver a SonyEricsson