---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson Satio

588.474 1.921
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antinicks
Perfect, gracias por el Privi, funciona muy MUY bien y es rapidisimo... y configurable las paginas si señor.... muchas gracias.

Me gustaria el Gdesk para meter el menu con el reloj de la HTC pero no quiero tocar mucho el SATIO con hacks y leches por que si quier venderlo sera mejor sin tocar...

No se si consumirá mas batería esta apli o no... hay alguna apli que diga lo que consume de proceso? es decir como el Administrador de tareas del Windows y asi saber que consume?

Respecto a lo del Buddy o frizz.... desistí.... no creo que lo use mucho, no me vuelto a conectar con el móvil, ya que estoy todo el dia en casa con el pc pero gracias por la info... cuando lo use fuera de casa ya are pruebas mas concretas de cual va mejor... el Fring la gracia que tiene skype y supuestamente no pagas, cosa que si instalas skype directo si pagas segun vodafone y tengo entendido es asi.

Saludos......

EL messenger version 6 esta por ahi y va muy bien.Pero el oficial no me deja instalarlo...
A mi tambien me interesa una aplicacion que indique el consumo de cada app.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antinicks
Perfect, gracias por el Privi, funciona muy MUY bien y es rapidisimo... y configurable las paginas si señor.... muchas gracias.

Me gustaria el Gdesk para meter el menu con el reloj de la HTC pero no quiero tocar mucho el SATIO con hacks y leches por que si quier venderlo sera mejor sin tocar...

Saludos......

Si vas a instalar el Gdesk por el reloj HTC no lo hagas porque no va, lo he instalado y siempre marca las 14:30, es de pega...

Saludos.

Saludos a todos.

BILBO
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!!
Quiero saber si es posible grabar una conversación de una llamada de teléfono con el Satio. Estoy mirando y no veo opción.MUCHAS GRACIAS.
Escrito   0  0  
Tienes que buscar un programa symbian que haga esa función e instalárselo al Satio.

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anacora
Tienes que buscar un programa symbian que haga esa función e instalárselo al Satio.
Alguien me puede ayudar? Alguien sabe que programa puede ir bien?Tengo el teléfono tal y como me ha llegado de vodafone, no es libre, puedo instalarle el programa sin necesidad de liberar o desvodafonizar??Perdonad mi ignorancia pero no entinedo mucho de estas cosas. WEstoy recibiendo amenazas por teléfono y quieor tener pruebas de ello. Muchas gracias!
Escrito   0  0  
Lo de las amenazas es grave,, lo que tambien puedes hacer es poner el altavoz del satio y grabarlo con una grabadora, mp4, con otro movil,,,
la verdad es que no se ningun programa para poder grabar conversaciones emoticon asco
Escrito   0  0  
Para instalarte programas symbian no necesitas que el móvil sea libre.
Lo que pasa es que la mayoría de esas aplicaciones tienen que ser "firmadas".

Para poderlas firmar, necesitas conseguir 2 ficheros llamados cer y key que corresponden a tu imei. Una vez vez firmadas ya puedes instalarlas en el móvil. Si hackeas el móvil ya no necesitas firmarlas (pero tienes que conseguir el cer y el key para poderlo hackear). Hay varias páginas chinas donde se pueden solicitar y tardan 24 horas en dártelo. Pásate por el subforo Symbian para informarte mejor. Allí también puedes buscar o preguntar por la aplicación de gravar conversaciones (o busca con google "grabar conversaciones symbian").

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los dos!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por super_jon
Hola a tod@s!!
Quiero saber si es posible grabar una conversación de una llamada de teléfono con el Satio. Estoy mirando y no veo opción.MUCHAS GRACIAS.

He probado TODO lo que hay ahora mismo a mano de soft, y no hay manera de que el Satio grabe las llamadas...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Escrito   0  0  
Aqui dejo el link de un reproductor para AVI, funciona perfectamente.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a SonyEricsson