---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson Satio

588.313 1.921
Escrito   0  0  
Buenas,

Estoy pensando en cambiar el Satio por una Palm Pre.
¿Cómo lo veis? En cámara es muy superior el Satio, pero... no estoy 100% convencido en el resto de comparaciones. Symbian se ha quedado atrás como SO táctil. No sé si se podrá actualizar a Symbian^2 y cómo será...

La Pre parece que no está teniendo mucho éxito, pero su SO tiene muy buena pinta y me parece también un gran teléfono.

¿Qué opinais?
Escrito   0  0  
Yo por lo menos no lo cambiaria NI DE COÑA !!
yo por lo menos xDDD
Escrito   0  0  
una pregunta,¿que tal suenan los auriculares?¿suenan fuerte?es que me para un poco que en vez de llevar jack de 3,5 lleve el conector tipico de sony ericsson
saludos

Soy de Valencia...me encontrarás en otros foros como Polotdi
Escrito   0  0  
Ami la verdad me interesaria saber si hay algun tipo de adaptador a jack 3.5mm, por que yo no cambio mis senheiser para nada xDD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cr4sH
Ami la verdad me interesaria saber si hay algun tipo de adaptador a jack 3.5mm, por que yo no cambio mis senheiser para nada xDD
si,es lo que me pasa a mi,tengo unos que suenan de lujo y me interesa mucho saber como tiran los de sony ericsson

saludos
Escrito   0  0  
lo del jack 3,5 es una tontería que os quedéis sin elegir el móvil que os gusta y que mejor hace fotos por eso, por que ay adaptadores de 3,5 y tirados de precio, en cualquier tienda los venden, sirve el mismo de cualquier modelo de S.E, y por ebay por 2 duros lo tienes en casa. Yo no uso música en el móvil nunca, ni tengo reproductor MP3 aparte ni nada, no soy de escuchar musica por auriculares.

---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson Satio

Este viene con un muelle y cuerda para que lo dejes colgando si lo prefieres hay miles de modelos por ebay,

Saludos

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
Escrito   0  0  
Yo realmente sigo usando el iPod nano la verdad xD pero por si alguna vez me hace falta ponerle auriculares al satio pues bueno...
los de ebay los estuve mirando pero me gustaria comprarlo en alguna tienda fisica, si alguien sabe donde lo venden me gustaria que me lo dijese emoticon feliz
Escrito   0  0  
Lo que han comentado los compañeros: adaptadorazo por Ebay por 2 duros, y a usarlos.

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cr4sH
Yo realmente sigo usando el iPod nano la verdad xD pero por si alguna vez me hace falta ponerle auriculares al satio pues bueno...
los de ebay los estuve mirando pero me gustaria comprarlo en alguna tienda fisica, si alguien sabe donde lo venden me gustaria que me lo dijese emoticon feliz

mira la tienda que tengan accesorios, o el corte ingles mismo , Mediamarkt, etc.... es algo muy comun no nada raro, eso si te cobran el doble enves de 3 euros pues de 5 a 8 euros pero lo tienes hay delante, mirate en cualquier tienda o incluso en Thephonedhouse ese abra.

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
Escrito   0  0  
¿y que tal suenan los de serie?¿suenan fuerte?

Soy de Valencia...me encontrarás en otros foros como Polotdi
Volver a SonyEricsson