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Originalmente escrito por Geox
y como se manda?? se les dice a los de consumo que lo pasen a la junta arbitral?
A mi hace dos años, me ofrecieron un movil por cancelar la portabilidad, una vez la cancele no me querian respetar la oferta, hice una consulta a la OFICINA VIRTUAL DEL CONSUMIDOR de mi provincia por internet y me repondieron al dia siguiente.
Estimado amigo:
Por supuesto que han de cumplir con lo que le han ofertado, máxime cuando se debe a un compromiso adquirido a cambio de mantenerse como cliente del operador. Según nos cuenta, se trata de un caso claro de publicidad engañosa. Por tanto, presente en primer lugar una reclamación al servicio de atención al cliente de la compañía. Si no le contestan, o no obtiene una respuesta satisfactoria, presente una solicitud de arbitraje de Consumo. Aquí le indican cómo hacerlo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Más información sobre sus derechos como usuario de telefonía en
www.usuariosteleco.es.
Le mande a Movistar la respuesta de Consumo y me llamó una operadora, me dijo que me iban a solucionar el tema y medio su número de telefono por si habia alguna pega, al final me sali con la mia.
Se de gente que efectuó la misma consulta a CONSUMO de su provincia y le respondiron que si no tenian nada por escrito que no podian reclamar.
Reclamaciones:
http://www.atencionenlinea.movistar.es/
le das a donde pone email, en la derecha, y te sale el formulario de sugerencias / reclamaciones.
Le pones que te hicieron una oferta por cancelar la portabilidad y no te la respetan y que has consultado a consumo y te ha dicho, que eso es publicidad engañosa.
Suerte