Nokia 5130 a 25 euros

130.427 956
 #941
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Geox
absolutamente TODOS.... Mas que otros fijo

El tema es que al final del todo, dicen que no les han dado respuesta alguna....


entonces hay via libre para engañar y que los comercios hagan lo que les salga de los c*j*ne* ¿no? por que si no se contesta y la omic pasa del tema, todo resuelto, pues vaya tela!! que poca vergüenza.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #942
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
entonces hay via libre para engañar y que los comercios hagan lo que les salga de los c*j*ne* ¿no? por que si no se contesta y la omic pasa del tema, todo resuelto, pues vaya tela!! que poca vergüenza.

eso digo yo....

pone que puedo ir por la via judicial normal o por arbitraje de consumo.... supongo que esto ultimo es el siguiente paso....

alguien me dice como hacerlo? no es por el movil ya, sino por mis c*j*ne*....
 #943
Escrito   0  0  
no nada de eso.
eso es el primer paso necesario para que medie la junta arbitral.
simplemente pides que lo pasen a la junta arbitral y que te lo pasen.
los otros compañeros,lo que han comentado es lo que ha dicho la junta arbitral,por lo tanto tiene que llegar a la junta arbitral.
a mi no les contestaron en consumo y lo madaron a junta arbitral.


saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #944
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeronimo61
no nada de eso.
eso es el primer paso necesario para que medie la junta arbitral.
simplemente pides que lo pasen a la junta arbitral y que te lo pasen.
los otros compañeros,lo que han comentado es lo que ha dicho la junta arbitral,por lo tanto tiene que llegar a la junta arbitral.
a mi no les contestaron en consumo y lo madaron a junta arbitral.


saludos


y como se manda?? se les dice a los de consumo que lo pasen a la junta arbitral?
 #945
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Geox
y como se manda?? se les dice a los de consumo que lo pasen a la junta arbitral?
A mi hace dos años, me ofrecieron un movil por cancelar la portabilidad, una vez la cancele no me querian respetar la oferta, hice una consulta a la OFICINA VIRTUAL DEL CONSUMIDOR de mi provincia por internet y me repondieron al dia siguiente.

Estimado amigo:
Por supuesto que han de cumplir con lo que le han ofertado, máxime cuando se debe a un compromiso adquirido a cambio de mantenerse como cliente del operador. Según nos cuenta, se trata de un caso claro de publicidad engañosa. Por tanto, presente en primer lugar una reclamación al servicio de atención al cliente de la compañía. Si no le contestan, o no obtiene una respuesta satisfactoria, presente una solicitud de arbitraje de Consumo. Aquí le indican cómo hacerlo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Más información sobre sus derechos como usuario de telefonía en www.usuariosteleco.es.

Le mande a Movistar la respuesta de Consumo y me llamó una operadora, me dijo que me iban a solucionar el tema y medio su número de telefono por si habia alguna pega, al final me sali con la mia.

Se de gente que efectuó la misma consulta a CONSUMO de su provincia y le respondiron que si no tenian nada por escrito que no podian reclamar.
Reclamaciones:
http://www.atencionenlinea.movistar.es/
le das a donde pone email, en la derecha, y te sale el formulario de sugerencias / reclamaciones.

Le pones que te hicieron una oferta por cancelar la portabilidad y no te la respetan y que has consultado a consumo y te ha dicho, que eso es publicidad engañosa.

Suerte
 #946
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Geox
absolutamente TODOS.... Mas que otros fijo

El tema es que al final del todo, dicen que no les han dado respuesta alguna....



Pero los entregaste en consumo, yo fui directamente a la junta albitral y hay tuvieron que tirar de las orejas a movistar, se pusieron en contacto conmigo y se llego a un acuerdo, es decir el nokia 5130 a 0€ sin tarjeta.

No es por el telefono, pues no me hace falta es porque yo cuando me equivoco y doy a una tecla en el telefono y me conecto a internet y me cobran un euro no pasa nada a pagar toca, en cambio ellos se equivocan ponen un movil a un precio y dicen que es un error y no pasa nada.
Por favor basta ya de aguantar tantos atropellos de estas empresas.

Saludos.

YA TE VOTE
NECESITO UN VOTO
 #947
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Geox
y como se manda?? se les dice a los de consumo que lo pasen a la junta arbitral?

justo eso mismo,le dices a los de consumo que lo pasen a junta arbitral.
te harán firmar la solicitud de nuevo y ellos lo mandan a la junta.

saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #948
Escrito   0  0  
Querían que les diese el número de cuenta, para hacerme el cargo del móvil y pasarme los recibos mensuales: me querian endosar un contrato!
Yo flipo!
Educadamente, le explique que era un movil de prepago y que me lo enviasen contrarreembolso, que pagaba yo. Dijo que asi que no, que iba a ver que respuesta les daba a los de consumo.
4 meses después, pero al menos han contestado algo.
Ya os seguiré contando como va la cosa.

Saludos.
 #949
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeronimo61
justo eso mismo,le dices a los de consumo que lo pasen a junta arbitral.
te harán firmar la solicitud de nuevo y ellos lo mandan a la junta.

saludos


llame a consumo, que me pase por alli a rellenar los papeles para la junta abrbitral...
me ha dicho que es como un juicio en un sitio cocncreto (me dijo hasta una calle y piso) pero sin pagar nada.

asi ke mañana o pasao, ire y los rellenare...
 #950
Escrito   0  0  
Como sigue el asunto? yo fui uno de los afectados ( en mi caso 2 pedidos). Pero en mi caso reclamé a movistar con las capturas de pantalla, confirmación de pedido y tal, y me llamaron de Movistar y me mandaron los 2 móviles en mi caso a 0€, pq no tenían el 5310 en pack, así que me dijeron que me comprase 2 sims de movistar, y a cambio, en vez de 25 €, me dejaban el móvil en 0€. así que me compré 2 packs de prepago a 19€ cada uno, y me mandaron los 2, 5310 a coste 0. Tengo constancia de que a otro forero le pasó algo igual que a mi. Lo que no entiendo es porque han sido tan cabrones, y no se los han dado a todo el mundo, lo digo porque no entiendo para que Movistar da tanto por c*l* (obligándote a reclamar en Consumo, etc...) si saben que al final os van a tener que dar los móviles??? No entiendo el raterío de Movistar, la verdad. Suerte a todos, y no dejeis de reclamar.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a Movistar