Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? V

860.098 5.000
 #2291
Escrito   0  0  
llame a las mas o menos a las 8, tengo contrato normal dije lo de todo el mundo y sin problemas, me ofrecen el n97 mini, el n86 y el magic, pregunte por el satio y por el lg bl 40(a mi este me gusta aunque sea peor que los otros) y que no tienen en stock, que pruebe mañana, tambien me ofrecieron descuento del 30% en un año y del movil un año gratis, la verdad, un chollo, lo unico que da pereza es volver a llamar a los de vomistar que menuda mierda de atencion telefonica que tienen, entre que se cortaba la llamada y que no se escuchaba bien, buff mas de dos horas al telefono que me han tenido por la mañana
 #2292
Escrito   0  0  
hola!!
acabo de hacer el amago con movistar (que rollo por cierto, 4 veces he llamado para que lo hiciesen por telefono) creeis que me llamaran en breve los de vodafone?? que estan ofreciendo ultimamente?? yo quiero el satio pero no se si está en stock si alguien sabe algo....
muchas gracias y saludines pa todos
 #2293
Escrito   0  0  
Conseguido hoy por la tarde otro N97 mini+TD+50% de descuento durante 1 año.
Saludos.
 #2294
Escrito   0  0  
que locura jaajajajajaj

cada vez que entro son las mismas preguntas repetidas cien mil veces

es mucha tela es que es subrealista

Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado

(EL DE LA FOTO YO Y MI HALCON)
 #2295
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thommy88
Si ofrecen el n86 la mujer me dijo que tenia 8mpx.
saludos!


Sabéis si lo ofrecen en blanco?

¡Hola!
 #2296
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo3
Saqué un móvil cancelando en prepago hace 3 meses. Si amago de nuevo pero para coger oferta en contrato, ¿me la harán?

salu2


Pues yo esto por más que busco no encuentro nada de nada. ¿Alguien sabe algo?

salu2
 #2297
Escrito   0  0  
He hecho el amago de portabilidad a Vomistar prepago teniendo yo un contrato con Vodafone sin permanencia y me han ofrecido lo siguiente:

N97 mini, Tarifa plana datos 1 año y 50% descuento en la factura 1 año.

Estoy a la espera de que me llegue.

Saludos
 #2298
Escrito   0  0  
He llamado hoy a las 4 y he pedido la portabilidad. Todo ok, y ahora estoy esperando noticias de vodafone. A ver si tengo suerte, he leido que hay gente que le tardan 15 minutos y a otros 2 dias. Hay algun plazo medio limite para empezar a ponerse nErViOso??? jejejje
 #2299
Escrito   0  0  
e llamao y no le dicho nada de iphone y me ofrecio 3 0 4 moviles de bajo coste sin dtos ni nada de nada
la proxima llamada sera iphone,planazo al 50% con tp inet 1 año,ahora vas y la cascas

sin firma
 #2300
Escrito   0  0  
¿se puede portar de contrato a prepago por telefono? yo llame 3 veces y me dijeron que no, probe a la cuarta y ya me dijeron que habia llamado anteriormente y me habian dicho varias veces que no es posible, y ahora veo que aqui gente puede hacerlo, ¿que raro no? alguien sabe porque de esto.

Gracias
Volver a Vodafone