os ha llegado el mail de GrupoLidertel = k3765 gratis sin permanencia ni tarifa?

26.639 262
 #231
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Ok. Pero vamos tp te habia faltado al respeto, solo digo que aquí tratamos sobre un modem que nos sale por 10 € en concepto de gastos de envio, sin permanencia y sin contratar tarifas, no hablamos de cuanto nos puede salir el modem con base wifi y esos meses al 50%.
Siento haber herido tus sentimientos. emoticon perdido

P.D. Mis disculpas.


y al que muchos liberamos para usar la tarifa diaria de simyo de 5€ a falta de que vodafone mejore sus tarifas de datos.
 #232
Escrito   0  0  
no te preocupes cheva :P

pero si alguien está en mi situación, que se quiere pillra un usb así, lo de la tienda online lo mismo le interesa tb emoticon guiño
 #233
Escrito   0  0  
otro que lo acaba de recibir.
 #234
Escrito   0  0  
Otro más aquí, en negrito muy chulo.
Parece que los han soltado a todos de golpe.emoticon sonrisa

En la bolsa viene el paquete, la factura y una hoja informativa con los planes de precios de internet.

El contenido del paquete: el Módem, un Cable alargador de usb con un tapón de plástico en uno de los extremos (qué raro que sólo tenga un tapón), Guía de inicio rápido, Información de seguridad y Garantía.

Saludos

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
 #235
Escrito   0  0  
..
 #236
Escrito   0  0  
Otro negrito por Valencia. Usarlo no creo que lo use. Igual se lo doy a mi abuelo el hacker.
Salu2!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #237
Escrito   0  0  
Otro negro valenciano emoticon feliz
 #238
Escrito   0  0  
Vaya por fin, me lo acaban de traer, luego mirare como es y demas cuestiones.

Por ahora
 #239
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ABILON
y al que muchos liberamos para usar la tarifa diaria de simyo de 5€ a falta de que vodafone mejore sus tarifas de datos.

Me podrias enviar un privi con lo de la liberación y lo de simyo?. Ver si es faci liberar y algo de esa tarifa de 5 €...con vodafone raro veo que lo use.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #240
Escrito   0  0  
Yo ya tengo el código... ahora me falta saber como se libera...

Alguien me ilustra por mp? jeje

Gracias!!!

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
Volver a Vodafone