os ha llegado el mail de GrupoLidertel = k3765 gratis sin permanencia ni tarifa?

26.649 262
 #221
Escrito   0  0  
Vaya!!!

Antes hablo antes me llega xD

Hace 10 minutos me ha llegado el de Seur con un paquetito, asi que ya tengo el modem en mi poder.

Mil gracias al que avisó de todo esto y a Lidertel emoticon sonrisa
 #222
Escrito (Editado )  0  0  
Pero haciendo cuentas...

pillarlo por web en contrato SIN PERMANENCIA con base wifi son 48 euros y te dan 3 meses al 50% el internet de 39 euros.

Osea, por web:
3 meses pagando 20 euros de internet, y el aparato por 50.
total = 50+60 = 110 euros 3 meses inet y modem y base wifi

y pillando este:
10 euros (gastos envio) y luego 3 meses internet 40 euros:

10 + 3x40 = 10+120 = 130 euros y sin base wifi.

A mí en particular me sale más rentable hacerlo por la tienda online, porque me interesan esos 3 meses al 50%.
 #223
Escrito   0  0  
Acabo de recibirlo yo tambien, todo ok pero solo el detalle, del detallito nada de nada.

Sera que el domingo en vez de ir a misa estuvieron todo el dia haciendo sobres y ayer les recogio un camion de Seur, asi que todos estan llegando hoy :xx

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #224
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p4inkiller
Pero haciendo cuentas...

pillarlo por web en contrato SIN PERMANENCIA con base wifi son 48 euros y te dan 3 meses al 50% el internet de 39 euros.

Osea, por web:
3 meses pagando 20 euros de internet, y el aparato por 50.
total = 50+60 = 110 euros 3 meses inet y modem y base wifi

y pillando este:
10 euros (gastos envio) y luego 3 meses internet 40 euros:

10 + 3x40 = 10+120 = 130 euros y sin base wifi.

A mí en particular me sale más rentable hacerlo por la tienda online, porque me interesan esos 3 meses al 50%.

quien a dicho que haya que estar 3 meses?
Por cierto ya esta aquí, que majestad, digo que majo esta

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #225
Escrito   0  0  
Recibido hoy mismo. El clásico de color blanco que ponen en el escaparate. Pedido y confirmado el lunes 18.

Muchas gracias Lidertel y el que avisó.

PD: Si alguien va a comprar una SIM de Simyo para usarlo una vez liberado os regalo 5€ en consumo en el momento de comprar la SIM: pincha en mi firma. Gracias
 #226
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p4inkiller
Pero haciendo cuentas...

pillarlo por web en contrato SIN PERMANENCIA con base wifi son 48 euros y te dan 3 meses al 50% el internet de 39 euros.

Osea, por web:
3 meses pagando 20 euros de internet, y el aparato por 50.
total = 50+60 = 110 euros 3 meses inet y modem y base wifi

y pillando este:
10 euros (gastos envio) y luego 3 meses internet 40 euros:

10 + 3x40 = 10+120 = 130 euros y sin base wifi.

A mí en particular me sale más rentable hacerlo por la tienda online, porque me interesan esos 3 meses al 50%.


Pero vamos a ver, esto no era sin permanencia y sin ninguna tarifa a no ser que te des de alta?
Esto es como dice esta persona o habla sin tener ni p*t* idea?

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #227
Escrito (Editado )  0  0  
Si lo hubieras leído tranquilamente, habrías entendido que yo expongo:

----------------------------------------------------------------
Pero haciendo cuentas...

pillarlo por web en contrato SIN PERMANENCIA con base wifi son 48 euros y te dan 3 meses al 50% el internet de 39 euros.

Osea, por web:
3 meses pagando 20 euros de internet, y el aparato por 50.
total = 50+60 = 110 euros 3 meses inet y modem y base wifi

y pillando este:
10 euros (gastos envio) y luego 3 meses internet 40 euros:

10 + 3x40 = 10+120 = 130 euros y sin base wifi.

A mí en particular me sale más rentable hacerlo por la tienda online, porque me interesan esos 3 meses al 50%.

----------------------------------------------------------------

ES DECIR: Comparo por cuanto me salen el aparato y 3 meses con este y con el de la tienda online. Y el de la tienda online, para MÍ, sale ganando; porque también tengo base wifi y sale más barato.

Osea, que con el de la tienda online te hacen 3 meses al 50%, y como YO SI QUIERO ESOS 3 MESES, si me pillara este y los pagara con vodafone me saldría más caro y no tendría base wifi.

¿En algún momento he dicho yo algo de que este tenga permanencia?
A ver quien es el que habla sin tener ni p*t* idea.. emoticon disimulo
 #228
Escrito   0  0  
Otro que está a punto de llegar. Me ha enviado seur un sms. Esta tarde llegará.
Salu2!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #229
Escrito   0  0  
Recibido ahora mismo!!! jejeje

Yo pensaba q tb traia tarjeta, jo! xDDD

Gracias por el aviso!!

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #230
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p4inkiller
Si lo hubieras leído tranquilamente, habrías entendido que yo expongo:

----------------------------------------------------------------
Pero haciendo cuentas...

pillarlo por web en contrato SIN PERMANENCIA con base wifi son 48 euros y te dan 3 meses al 50% el internet de 39 euros.

Osea, por web:
3 meses pagando 20 euros de internet, y el aparato por 50.
total = 50+60 = 110 euros 3 meses inet y modem y base wifi

y pillando este:
10 euros (gastos envio) y luego 3 meses internet 40 euros:

10 + 3x40 = 10+120 = 130 euros y sin base wifi.

A mí en particular me sale más rentable hacerlo por la tienda online, porque me interesan esos 3 meses al 50%.

----------------------------------------------------------------

ES DECIR: Comparo por cuanto me salen el aparato y 3 meses con este y con el de la tienda online. Y el de la tienda online, para MÍ, sale ganando; porque también tengo base wifi y sale más barato.

Osea, que con el de la tienda online te hacen 3 meses al 50%, y como YO SI QUIERO ESOS 3 MESES, si me pillara este y los pagara con vodafone me saldría más caro y no tendría base wifi.

¿En algún momento he dicho yo algo de que este tenga permanencia?
A ver quien es el que habla sin tener ni p*t* idea.. emoticon disimulo


Ok. Pero vamos tp te habia faltado al respeto, solo digo que aquí tratamos sobre un modem que nos sale por 10 € en concepto de gastos de envio, sin permanencia y sin contratar tarifas, no hablamos de cuanto nos puede salir el modem con base wifi y esos meses al 50%.
Siento haber herido tus sentimientos. emoticon perdido

P.D. Mis disculpas.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Volver a Vodafone